Rosh Online, nuevo juego de fantasía online.

Abovedado

Rosh Online se abrió por fin el pasado 19 de junio.

HISTORIA:

Después de la guerra Perna en el continente Broccion del planeta Asmara, las fuerzas en conflicto se encontraron en un punto muerto. Todos ellos buscaban energía y gemas Fletta para poder sobrevivir. Cien años después la minería ha hecho que estas gemas escaseen y la mecha del conflicto se ha vuelto a encender.

En Rosh Onlinetendrás el papel de acabar con la sangrienta batalla que el mundo de Asmara está sufriendo. Controla la poderosa fuente de energía Fletta y conviértete en el legendario guerrero Karos.

Elige entre 7 clases, únete a clanes y crea alianzas con tus compañeros de aventura. Combate en las zonas PvP que Rosh Online te ofrece para salvar al planeta Asmara de la devastación.

¿Estás listo para formar parte de esta nueva crónica?

CLASES/RAZAS:

Hay 7 clases/razas muy distintas, entre las cuales destacan los magos, los armeros o los paladines.

ALGUNAS IMÁGENES:





ALGUNOS VÍDEOS:

WEB OFICIAL:

rojasu

#1 nuevo lo que se dice nuevo no tiene nada.

1 respuesta
Abovedado

#2 Hombre, el juego es nuevo, pero la temática ya está muy explotada, si es eso lo que insinúas tienes razón.

1 respuesta
rojasu

#3 lo que digo es que antes era el juego llamado Karos online

B

A simple vista no me llama nada la atención , pero igualmente lo probare.

HeXaN

Copy&paste de los F2P MMO genéricos asiáticos.

danyWTF

Nuevo? Parece un MMO del año 2005.

1 respuesta
Abovedado

La temática tipo "Combates fantásticos en un mundo de fantasía oriental" ya está más que sobre explotada, pero bueno, el juego es nuevo y al menos yo le he dado una oportunidad, por ahora está bastante entretenido la verdad y tiene toques innovadores que otros F2P parecidos no tienen.

Abovedado

#7 Puede que parezca, pero hasta el pasado 19 de junio estaba en beta cerrada.

1 respuesta
danyWTF

#9 Me parece estupendo, fíjate tú.

autlos

Es un clon del lineage 2, ¿no?

Y la barra de skills es calcada xD

Hurtiek

Que tal será el PvP de este juego?

R1PCL4W

El juego es el karos online, lo q pasa que han cambiado el nombre al presentarlo otra distribuidora y nuevo no es solo hay q ver los graficos obviamente.
Este juego es un clon del lineage 2 al igual que: last chaos , rohan , maestia , forsaken world, rappelz etc..(me refiero en lineas generales, ya sabemos q algunos aportan razas/clases nuevas por ejemplo)

Principalmente esta bien y lo veo muy decente , aunque siempre preferire el lineage 2 de calle.

N

me dicen que los personajes no se parecen en nada a los del lineage 2 xdd Y los mapas y todo, dios.

EvilActivity

Pero a esto juega gente o que? Porque la compañia que lo lleva no es muy popular no?
Entré en Phyrok y habían 4 gatos.

1 respuesta
V

nuevo? tiene mas años que matusalen.. este juego tiene su version inglesa hace tela...

R1PCL4W

#15

En esa compañia no se , ahora karos online lo lleva esta: http://karos-rosh.axeso5.com/
Antiguamente lo llevaba ignited, y habia mucha gente en los juegos q ofrecia (entre ellos el atlantica online en español) pero recibio muchas criticas porq en cuanto pasaba la novedad de los juegos nuevos cerraban los servidores al poco tiempo.

A dia de hoy no se si siguen los de ignited, de echo creo q acabaron cerrando la web

doceone

Cual es el server entonces?

http://karos-rosh.axeso5.com/

o

http://roshonline.es/

?

R1PCL4W

es el mismo juego pero diferente distribuidora, aunq el primero es mas para america creo

G

Hace años a lo mejor hubiera echo el intento de probarlo.

R

The real castaña of 2004

V

Jjajajjjaja es malo de cojones xdd ortopedic in action in 3...2....1... Unistall xdddd

doceone

probado y castaña nada mas que decir

Usuarios habituales

  • doceone
  • Velkans
  • R1PCL4W
  • EvilActivity
  • danyWTF
  • Abovedado
  • rojasu