Royal Quest

Vegon

1C presenta su primer MMO desarrollado por Katauri Interactive, los creadores de la cada vez más famosa saga King's Bounty.

El juego se situa en un mundo de fantasia clásica llamado Aura, y como RPS apunta, se basará en la captura de castillos y recolección de oro.

El mapa contará con más de 100 localizaciones distintas, lleno de quests y contenido PvE. Respecto al PvP, habrá zonas adecuadas para ella además de los castillos y los territorios añadidos a ellos por el que todo el mundo podrá luchar. Existirán castillos pequeños con lo básico para el aventurero solitario, y enormes castillos con grandes territorios preparados para guilds de decenas de miembros.

Entre el resto de features prometidas, destacan un bestiario de cientos de criaturas y unas luchas basadas en elementos: luchar contra un monstruo de fuego usando un arma de madera será una mala idea. Esto se aplicará tambien al PvP.

La fecha estimada de lanzamiento es primavera de 2012, con closed y open betas por el camino.

Web oficial

thunder_

Dudo que en 2012 cuadren mucho esos gráficos que presentan...

Gantz

me recuerda mucho al ro con esa perspectiva y con el sistema de castillos puede estar bien

3 años después
WolfoO

revivo el hilo porque el juego ya ha salido en steam. Me lo he pillado porque me encantan este tipo de juegos, es verdad q los graficos son caca pero no esta nada mal

Asutsi

tengo entendido q a mediados de este mes será f2p en steam

edit: mire ahora y creo q ya se puede jugar gratis

B

steam://run/295550/ (No funciona en Google Chrome) y lo teneis gratis ya

Anezka

Lo de luchas entre clanes y conquistar castillos me recuerda al RO. Alguien que lo haya probado y pueda opinar?

ExiliadO

es basura.

18 días después
B

Buenas, ¿cómo veis el juego?

sudoGenkii

p2w.

1 respuesta
V

#10 no es p2w para nada, como se nota que no le has echado ni un par de horas... Todo absolutamente Todo lo de la Cash Shop es Tradeable, de echo hay Stands de tiendas de jugadores donde ponen hasta avatares por dinero del juego.

aparte, si tienes un clan y conquistas castillos te dan puntos que canjeas por dinero del juego para la cash shop. primero antes de decir nada hay que informarse bien que sino luego piensa mal la gente ;)

R4t3

El juego te pone en la piel en un sistema económico tercermundista donde haces mucho para ganar poco.

Lo que si me gusta es lo que dice Velkans, prácticamente todo se puede comprar a base de farmeo y que los jugadores lo pongan en subasta.

sudoGenkii

#10 lo que tu quieras, podrás grindear basto durante 75 horas para conseguir x objeto, que luego llega Lord.Visa y lo saca en 2 minutos.

Si no lo quieres llamar p2win llamalo pay to play, pero creo que la gente esta un poco quemada de la tonteria de poner f2p en la portada y luego te encuentras lo de siempre.

Cuando salio anunciado me lo empece a bajar desde steam, siempre miro las reviews de steam, no son las mas fiables pero cuando todas coinciden que es una maquina tragaperras cancele la instalación rápido.

2 respuestas
V

#13 podrías decir algun MMORPG gratuito, donde para conseguir lo de la cash shop, no tengas que farmear?

NO EXITE, ni existirá, las compañias tienen que ganarse la vida y pagar a sus trabajadores/servidores, haber si te piensas que los juegos se mantienen solos... y la gente que los crea no come ni tiene que pagar cosas xD

2
tholdrak

La gente se espera que una empresa se curre durante 3-4 años un juego y luego lo pongan gratis en su web para descargar y sea totalmente free sin cuotas ni cash shop ni nada.

Y dónde está el negocio? seguro que si lo pusieran en formato físico a 60€ como antaño y solo pudieras jugar comprándolo también os quejaríais.

D

que tal esta el juego estilo ro 2? o mejor

alguien que lo haya probado pls q me de su opinión

1 respuesta
13 días después
tholdrak

#16 A mi me parece muy divertido, tengo dos pj a nivel 25 y 21 o por ahí y tiene mucha vidilla el juego, aunque la mayoría son guiris.

No me parece p2w para nada, simplemente tardarás más en conseguir las cosas que un tío que pague. Como en todos los juegos.

#13 "Cuando salio anunciado me lo empece a bajar desde steam, siempre miro las reviews de steam, no son las mas fiables pero cuando todas coinciden que es una maquina tragaperras cancele la instalación rápido."

Es decir, que te quejas de que el juego es p2w y de que tardas 75 horas en conseguir algo que uno que paga tarda 2 minutos y luego al final dices que no llegastes ni a instalarlo y evidentemente no has jugado nunca.

En fin...

11 días después
DragonsJwl

Yo me lo acabo de agenciar y pinta bien, el fallo es que ir solo no mola a ver si alguien se anima y formamos un grupo para que no nos aburramos de ir solos por ahí dando tumbos, si eso dejáis vuestro nick y os agrego a friends. Enga nos vemos ingame.

2 meses después
tholdrak

Alguien sigue jugando ?

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • DragonsJwl
  • Velkans
  • sudoGenkii
  • ExiliadO
  • Anezka
  • Vegon

Tags