RpG Favourites

Z

Antes de na esq... m akabo d enterar q existia este foro... lo kual m satisface pq RPG->rOOLz...
Ya e visto varios temas sobre FFantasy...pero los RPG no son solo FF...
Solo decir algunos d los mejores a los q e jugao...
Tales of Phantasy
Crono Trigger
Crono Cross
Breath of Fire 1; 2; 4
Illusion of Time
Terranigma...
Y nose un centenar mas... en verdad lo weno seria un post en el q se clasifikasen juegos RPG d snes, d pc, d GBA (pero no tng time pa ponerme a escribir ;) )... pq komo komprendereis nose puede komparar un FFX d PS2 cn un Breath of Fire d snes del año katapum

wolf

the legend of the dragoons esta muuu wapo, lo has jugado alguna vez? se sale...

D10X

El nuevo Breath of fire de la PS2 es un mojon, como la han podido joder tanto.

MaTrIx

los mejores los ff k kede claro luego tan juegos como wild arms breat of fire , grandia

litri

Todos los FFs, Xenogear (nunca ha llegado a Europa, pero quien lo haya jugado estara de acuerdo conmigo que sino es el mejor RPG es de los mejores) y algunos tipicos de la SNES como Secret Of Evermore, etc.

M

a mi los ke mas me han llenado ke recuerde ahora mismo, son:

-Zelda (hablo de los antiguos, ke es a los unicos ke he jugado)

-Secret of Evermore (posiblemente mi juego preferido)

-Secret of Mana (parecido al anterior, ademas segun avanza el juego tenia la posibilidad de hasta jugar 3 personas a la vez)

y luego tb hay otros muy buenos, aunke a mi gusto en menor medida como por ejemplo Wild Arms, Lufia, Ilusion of time y alguno mas ke seguro ke se me olvida.

M

por cierto, me acuerdo de un juego de la NES ke iba sobre la mitologia griega, ke era mezcla de rol con un juego de plataformas.
si alguien sabe de ke juego hablo, me gustaria ke me dijese el nombre, ya ke en su tiempo me parecio un juegazo y me gustaria conseguirlo.

ta luego.

kOnOrZ

TERRANIGMA

Z

The legends of dragon? no m suena...

Por otra parte para mi el Zelda->SuX
Y el terranigma es weno... pero prefiero otros como el tales of phantasy, crono y breath of fire 2 q pa mi son los 3 mejores d Snes

Pikachu

el legend of dragoon es de play station, es clavado a los final fantasy.Si te gustan los ff ya sabes :)

recomendadme alguno de esos de supernes que habia que luchabas en tiempo real, no por turnos.Hace mucho vi uno, pero no recuerdo como se llamaba, haber si me echais una mano.

M

#10 secret of evermore, secret of mana, illusion of time, y creo ke tb hay un zelda. estos seguros.
y luego el terranigma creo ke tb es asi, pero ya no lo tengo tan claro.

Pikachu

molondron gracias tio, a eso me referia, como el zelda a la hora de dar piñas :D

cournichon

para mi los 3 mas grandes son :

  • Tales of Phantasia
  • Secret of Evermore
  • Chrono Trigger

despues vienen muxos otros de los k abeis esmentado, terranigma, ilusion of time, secret of mana 1y2, lufia 1y2, entre otros muxos.
uno gracioso k mu weno no era pero era gracioso al jugar y no t aburrias nada era el super mario rpg ;)

Salu2!

MUETTE

Me kedo flipao, ablais de los mejores RPG y aun no habeis nombrao el Baldurs Gate :o 1&2 lo mejor ke an exo.
PD: Y digo esto pork aun no e katao el Kotor, ke man dixo k los supera.

skiZo

para mi sin duda son :

Final VII
Chrono Trigger ( snes )
Zelda - A Link to the Past ( snes )
Secret of Evermore ( snes )

y el k mas me ha marcado sin duda Secret of Mana ( snes )... un juegazo.

PD: a la espera de tener Final XI :P

Z3RaTuL

Yo como quien dice me inicié con el FF7, así que mucho no puedo decir.

Si tengo que elegir algo, entre lo poco que he jugado:

  • Final Fantasy VII (psx)
  • The legend of Zelda: A Link to the past (SNES) y Ocarina Of time (n64)
  • Legend of Legaia (psx)

Incluyo los Zelda, aunque para mí son una mezcla de action-rpg y aventura.

Al final de año saldrá Tales of Symphonia para GC, al que estoy esperando con muchas ganas.

Salu2.

Colt

Los q mas me gustan asi del q hablais son
FF 7 y 8 y el gran terranigma
Aunk ara lo q me gusta es el NWN por internet eso si q es rolear
Salu2

EnGeLMaN

Para los que les gustan los rpg's de supernes os recomiendo STAR OCEAN.

Este juego no llego nunca a Europa (menos a españa) y un grupo de traduccion (Dejap Translations) se ha decidido a realizar la misma de japones a ingles (estando ya al 99'9%). La traduccion la podeis bajar de aki:

http://rpga.adverthost.com/tutorial/sdd1_spc/

Es la que pone StarOcean Pack 4.0 (si alguien consigue la de FEOEZ que me avise por favor) lleva readme en ingles y no es dificil aplicarla, de hecho yo estoy ahora mismo jugando.

Es increible que pudieran desarrollarse juegos como estos, posiblemente uno de los mejores (si no el mejor) para esta plataforma.

ARLO

Illusion of Time
Terranigma

juegazos

cournichon

#7
podria ser el juego este el "Kid Icarus" (me parece k se escribe asi).
yo lo tenia en la NES y la verdad k era muy viciante :p

M

madre mia, creo ke si es ese.

ke bajon me ha dado al ver los graficos xDDD

Oni

shinning force 2 de mdrive y ffvii de psx.

#23 hombre, pues kitando los ff (ke por supuesto si lo son), el resto de juegos ke han dicho son aventurillas... pero la gente no tiene muy claros los conceptos; es lo tipico de estar jugando a warhammer o a magic y ke oigas a alguien decir por lo bajo "estan jugando a rol"... te kedas x_x

Kenderr

Hace daño a la vista que la gente denomine a esos juegos como de rol....

LaguNz

Final Fantasy VII

cournichon

#21
son graficos de NES, k kieres mas! :p
eso si, gran juego! :D

lo malo es k se me stropeo la NES y la tuve k lanzar :/

M

yo se la di a un primo pekeño :|
te puede asegurar ke es una de las cosas de las ke mas me he arrepentido a la larga. con los cartuxos esos de 100 juegos ke tenia :''( pffffff la kieroooooooooooo!! xD

Usuarios habituales

  • molondron
  • cournichon
  • Oni
  • EnGeLMaN
  • Pikachu
  • ZeLGaDiX_
  • D10X