RPGs Online para este verano.

kainlucifer

Buenas, hace poco, el verano pasado, estube viciando bastante a juegos tipo L2, Sacred.. etc, y bueno para este verano, para un colega y yo, estamos buscando un juego de este estilo (no wow) Sacred 2 Sale en septiembre y por lo tanto no.. es mas que nada para ludar en verano y tal..

Sabeis si hay alguno juego de este estilo ahora mismo, o que vayan a sacar en verano.

Descarto ya el Kingdoms under fire: Circle of doom.

Gracias.

Toran

aoc o war cuando salga XD

ch3ris

el sacred online esta bien? juega gente y tal? el modo online esta entretenido o es el tipico lleno de gente con objetos editados y tal

salu2

EuReKa

yo me lo compre en su dia y habia bastante cheat por internet, duplicando cosas a lo basto xD

Carnival

Ultima Online :D

EJ_Bullseye

#3 el sacred no es un buen juego. puede viciar al principio pero cojea de muchos lados

antes probaria con el loki o el titans quest.

kainlucifer

El titan lo he probado y tal, pero el modo online no me convence del todo, el loki no lo he probado.. pinta bien y tal, hablare con el a ver que parece.

Y si, habia mucha gente con cheats, y objetos duplicados por ahi, pero tambien habia gente honrada, bueno un clan, LPDC para ser exactos, que se conseguian todo bien y tal... ibamos por dragones siempre, a zonas de underworld (cuando salio de expansion) nos pasabamos el juego, yo que se, nos echabamos unas risas y estaba bastante bien, una vez salio la expansion y la act de la expansion, a no se podia duplicar tan facilmente.

fliper

y tal y cual
a tu pregunta ni idea, has probado con dungeon siege 2? ni idea eh

Toran

el TIBIA!

PepiNo

Shaiya :D

Usuarios habituales

  • Toran
  • fliper
  • kainlucifer
  • EJ_Bullseye
  • Carnival
  • EuReKa
  • ch3ris