RPGS wapos para GBA

B

Ke rpg wapos hay para GBA?

TiDuSS

Golden Sun 1 & 2 , y si lo consideras un RPG, el FF Tactics . No se me ocurre ninguno más XD .

Pau

el ff tactics esta muy guapo.
zelda?

thrazz

Aparte de los Golden Sun y los Zelda tienes también los Shining Soul (1 y 2) que, si bien no son del mismo estilo, están bastante bien para pasar el ratillo ;).

HePHeSTo

Sword of mana
el mejor juego q a tenio mi gba hasta ahora :)

kOnOrZ

lastima que el de Full Metal Alchemist solo esté en japones :( habrá que ponerse a aprender japo...

PalesTina

ufff a ver ... Golden Sun 1 y 2 OBLIGATORIOS, Sword of Mana, Shining Soul 1 y 2, Final Fantasy Tactics, Tactics Ogre - The Knight Of Lodis, The Legacy of Goku 1 y 2, Baldurs Gate - Dark Alliance, Pokémon Rubi y Zafiro...

sera por RPGs en la gba... para mi el mejor genero para la gba realmente

B

Los golden sun ya los tengo probare el de sword of mana..

El pokemon me aburrio hace muchos años xDDDDDDDD

PalesTina

pokemon es elite!!
uno d los pokos juegos k me engancho desde el primer dia!!

el sword of mana esta muy bien pero si t gusta este iwal seria mejor el shining soul 2

RyGoR

Y mira que es raro que un juego de esas caracteristicas enganche, pero a mi tb me pasó y no paré hasta que consegui los 150 :S eso si el 151 no lo encontre :( (pille los 150 a base de trapichear con roms programables de gbc y el original que algunos solo evolucionaban si los tradeabas :P)

pokemon r00lz :D

HePHeSTo

ami el pokemón me mola = 0
donde este el Golden sun 1 y 2 que se kiten ff taktics y todos lo q se ponga x medio :D

Colt

no voy a decir q me guste el pokemon, aunk si decir q despues del primero creo q se an sacaos los bixos del zipote, q algunos apestan a clon y a mariposillas XD.
En su dia me enganxo, no pille tos, pille creo q la mitad, pero entre ellos las evoluciones esas q solo las pillabas tradeando y el mew ese q lo pille a cambio de un charmander, (hay q ver lo divertio q es cambiar pokemon con un nene de 11 años XD)
en fin q engancho por la obsesion esa de subirlo y pillar mas XDXDXD.
No e visto el juego de la comunidad del anillo, por lo q no se si sera o no rol, pero segun tengo entendido se basa en el libro, alomejor tiene algo de rol. Pero q amos, q no lo se

RyGoR

#12 y no te enterarias de dnd saco el nene ese el mew verdad??? porque es el ultimo que me falto y ya por curiosidad me gustaria saber de dnd se sacaba :S

Colt

no se q isla habia q andar por los filos o algo asi, no se q salia, solo te digo.
Q si te saliera mal (q es lo mas seguro segun tengo oido) te arriesgarias a perder lka partida q tienes y a q se borrara, pero es q acxe muxisimo desde q deje eso y ni me acuerdo ys de los nombres de la mitad de los bixejos

Usuarios habituales