Rumor: Bioshock MMO

Vegon

Según los últimos rumores que escapan de las oficinas de 2K, un MMO basado en el mundo de Bioshock estaría ya en proceso de desarrollo. Después del anuncio de un X-Com FPS, tampoco seria demasiado chocante.

En los pasados meses, representantes de 2K ya hablaron sobre el interés de explotar la franquicia Bioshock y como el formato MMO podría encajar en sus planes futuros. Puede que aquello fuera el primer globo-sonda.

Hasta confirmación o una fuente mayor que el "pues a mi me han dicho..." todo se queda en rumor, pero algo me dice que estamos ante un anuncio adelantado.

Kayder

Bajo mi punto de vista veo el mercado demasiado saturado de MMO, pero bueno, a esperar una confirmación oficial.

1
Shensu

un mmo donde te chutas cosas, esto si que seria nuevo

klero

exito al proyecto....-10,gud lack

Kenderr

Todo dependeria de como lo enfoquen, pero viendo la dinamica habitual de los mmo... sera otro fracaso.

Ircanius

Qué empacho con tanto mmo, todo el mundo quiere hacerse de oro como blizz.

sergiovk

Menuda manera de destrozar una obra de arte como Bioshock (el primero). El segundo es una profanacion y si hacen un MMO no te quiero ni contar, en fin, es su juego y se lo follan como quieren.

1 comentario moderado
Shock

Dios camachito xDDDDDDDDDDDDDDDDD lo tuyo y las animaciones roza el fanatismo ya

Usuarios habituales

  • Shock
  • camachito
  • Ircanius
  • Kenderr
  • Shensu
  • Kayder
  • Vegon