Rumor lunes 23 agosto

asesino00

E oido que se resetearan los personajes aunque no se si es cierto sabeis algo al respecto?

M

sentido?

_-DyN4MiC-_

ninguno mapache, xD, aunk ya ai un post en este mismo foro, en el k lo pone todo,te lo explicare.

Lo cierto esk no es un rumor, es un hecho, los personajes no se van a resetear, a ver como te lo explico, tu podras jugar a la 1.6 o a la 1.7, la k kieras, en la 1.6 tendras tu personaje actual, y podras entrar en los servidores, lo k pasa esk abra poka peña.. y la 1.7 abra k empezar de 0.

y tu diras: xke acen esto?

y yo te dire: xke gente a exo muxisimas trampas aprovexandose de bugs del juego, mira yo reconozco aberlas exo xD, me meti en una parti en la k no podia morir, tenia la vida a 1 y no m bajaba mas, y me fundi un webo de dragones, stuve metido en el server asta k exaron a todo el mundo (x eso de k resetean los servers xa poner otra vez los bixos gordos) mira tenia lvl 10 con el mago pero gracias a eso subi al 30, :P es solo un ejemplo, o x ejemplo abia una mision k ablabas con el tio, y tiraba una runa del personaje cn el k ablaba, le dabas otra vez y tiraba otra, xDDD me forre a intercambiar y a conseguir espirales de fuego xDDD. solo son ejemplos..

asesino00

Ya me se la mayoria de los bug la verdad esque exo casi todos

Usuarios habituales