Runes of Magic

lxn_

MV Guild YA

zdinch

y hoy de nuevo otro parche, ahora mismo acaban de cerrar los servers y no volvera hasta las 1 :-(.

rojasu

La verdad es que el juego , al menos para mi sobresale sobre todos los F2p .
Continuas updates , en español , buen pve/pvp , los gm existen y una comunidad muy amable.
Lo unico malo es que el server español es pve xDD y que el rendimiento del juego no es para hechar cohetes.

Terkay

Llevo jugando desde el domingo y la verdad me esta gustando bastante, y eso que aun no descubri ni un 25% del juego, creo yo.

B

#154

Ni un 5%.

lxn_

Pues nada, pero una MV Guild dominaría el mundo facilmente.

Terkay

#156 +1

Hay algun requisito minimo? es que vi donde s hacen las guilds pero no pinche en ningun tipo.

Por cierto, para ver que lvl tenemos, ponemos como vamos con nuestras skills?

Yo soy manquisimo seguro en comparacion con los que llevais jugando mas:

Mago lvl 13 y guerrero lvl 8

zdinch

Yo soy Mage 32 ~ Priest 30. Mi nick es Kyrios.

lxn_

loxiiw
Priest 28 - Rogue 4

B

Fobiah
Mago 55 / Sacerdote 37

B

Yo tengo un mago/caballero rondando el nivel 15 creo, no lo sé seguro pq me desinstalé el juego por aburrimiento y estar solo, por eso que si hacéis guild de mv y tal me meto de nuevo.

El pj lo tengo en el servidor europeo de pvp, pero si estais en el español de pve me hago uno nuevo y punto, np. Lo que no estoy seguro es de si me rulará en el portátil ya que ahora mismo no tengo el de sobremesa :s.

Un saludo ;)

lxn_

A ver, depende de la gente que se apunte... luego miraré el tema de los requisitos :)

B

Yo lo tengo descargado y en un rato lo probare.

Con guild mediavidera mucho mejor.

lxn_

Gremio creado, el requisito era soltar un pastón :qq:

Mandad MPs con los nicks y empiezo a invitar.

A

Descargando...

JuaS

me lo bajo a ver que tal! si me engancha ya aviso pa q me metais en la guild! xdd

VeL3FoR

yo ya toy en la guild :D

lxn_

Animaos que solo somos tres :(

#169 Para mí sí la vale, aunque el principio (primeros 10-15 levels) se hacen algo pesados quizás.
Aunque lo mejor sería si llegaramos a montar una mini-comunidad ahí dentro, que es lo que hace realmente divertidos los MMORPGs...

M

El juego realmente merece la pena?

VeL3FoR

#169 la verdad que a partir del lvl 8 o por ahi si que vale la pena, porque al principio te parece que son faciles las quest etc, xo te digo que engancha al final :P es como el wow pero free

privet

net O.O

LaZeNBy

Alguien me puede explicar aunque sea en mp, como es el juego, que es eso de mago/guerrero, etc de cosas, vamos un breve resumen del mismo.

P

en que servidor estais jugando los de mV!?

VeL3FoR

en el servidor español - Sciath // el canal que elijais da iwal mientras sea el mismo servidor

VeL3FoR

lazemby pues eso kiero decir que puedes Escogerte como un mago como clase principal i al subir a lvl 10 puedes coger un guerrero o lo que prefieras, e ir subiendo los dos alternando pues ahora quiero el guerrero pues te lo marcas como clase principal, o no ahora quiero al mago pues la pones como clase principal, algo parecido a la doble esp del wow xo en vez de dps, tank o heal elegir pues con clases

LaZeNBy

Ah, ok

DeaTH

Alguien juega?

Snazee Priest/Mage 12/15

D

Yo fecundo lo de la MV GUild, actualizandose esta ya, esta tarde me vicio.

7 días después
notep

OH IS LOXIN YOUR BEST FRIEND!!!!!

ScOuT

load MainWnd error

no me deja ejecutarlo

Usuarios habituales