Runes of Magic

B

#210

Alguien que no lee ni los posts anteriores para saber como jugar a un juego, su opinión es nula. Vaya, que si tardas más de 10s en matar a un solo bicho, ningún MMORPG está hecho para ti, ya que hay que tener muy pocos dedos para decir que tardas 8 años en matar a un bicho, hasta con muñones te lo mataría en menos de 15s.

cok3rz

ustedes lo ke pasa es que por cojones el Allods tiene ke ser mejor, igual que con el WAR sieeeempree estais igual, y despues os comeis los mokitos, y estais continuamente cambiando de juegos :)

B

#212

¿Hola? ¿Quién juega al WAR?

Además es de pago :\

cok3rz

yo lo digo en general, ya se vera tio ya se vera xD

thunder_

#212 el WAR muerto? comparas un F2P con un P2P? tio, estás que te sales en esto de los MMORPGs. Yo de tí me hacía redactor de alguna comunidad basta del palo de MMO Champion, seriously.

(véase la ironía)

lxn_

Dejaos ya de RoM vs. Allods...

DeliAmber

Han anunciado nueva instancia de raid y mas contenidos + evento de navidad?

Cuantas instancias sacan al mes esta gente :) ?

B

#217

¿Dónde lo has visto anunciado?

DeliAmber

aqui http://www.runesofmagic.com/es/news,id1687,parche_215_las_puertas_de_la_acropolis.html

kAiSerr

quien es el lider de la guild mv ? como os llamais en el juego? soy caballero lvl 6 ONEKAISER,no esta mal la verdad el juegecito

7 días después
R

este juego cuando mas fuerteo eres mas mola, ayer me hice un run entero en Treasure Trove, 2 horitas y medio, sin leernos ni una guia ni nada, a la aventura como se dice, no sabeis los subidones de adrenalina tan bestiales que vivimos.
A mi me han colado ya en Hall of survivors y en origin, pero el subidon de ayer metiendonos aqui sin tener ni idea, explorando, etc... no lo habia tenido jamas en ROM, brutal.

Como van las cosas en el server español? ya se han hecho 1-5 en HoS porque instance van los las tochos del server?

B

#221
Pues ahora mismo andan intentando terminar origen (por lo visto ya han matado alguno de los bosses) y los de corazon han caido todos si no me equivoco.

Por otro lado... Ayer hice mi primer intento solo a Tesoro Oculto y fue bastante mejor de lo que esperaba, aunque eso si, no consegui llegar hasta el primer boss, pero en cuanto cambie el baston estoy casi seguro de que podre llegar.

23 días después
DeliAmber

Nueva instancia y screenshots, que meten al Demond Lord. Me recuerda a cuando metieron Nefarian en el wow :

http://www.runesofmagic.com/es/news,id1859,las_puertas_de_la_fortaleza_demoniaca.html

La nueva mazmorra de incursión estará disponible para 12 jugadores de alto nivel y se ubica en la peligrosa Acrópolis Naga

El camino hacia el Príncipe Demonio “Sirloth” te lleva a través de mazmorras oscuras, celdas y cámaras de tortura. El primer jefe es el gigante “Naith” en la “Cámara del Castigo”.

Sólo aquellos que, hábilmente, puedan usar plenamente los poderes de las runas estarán en disposición de superarle y penetrar en las profundidades de la fortaleza. El camino a la habitación del trono atraviesa tres jefes más, y fieles sirvientes del demonio soberano, así como antiguos lugares, origen de nuevos secuaces.

En la batalla final con el Príncipe Demonio los jugadores tendrán que usar todas sus habilidades en equipo para conseguir la Victoria contra el demonio alado. Los grupos deben sobrevivir a cuatro fases de la batalla, superar a los acérrimos ayudantes del Príncipe Demonio, y eludir las espadas voladoras.

Sólo entonces podrá ser vencido el archi-villano de los dos primeros episodios de Runes of Magic.

Como recompensa, los jugadores podrán llevarse las armas originales del poderoso Príncipe Demonio.

Las puertas de la “Fortaleza Demoníaca” serán abiertas con la próxima actualización de contenido.

¡Estad alerta, preparad vuestras armas y estad atentos para esta confrontación final!

J

voy a probar a ver que tal anda el juego..

probare un scout/rogue

hay facciones en modo unas contra otras aqui o es como l2, solo pvp voluntarios? xD
se puede hacer pk?

como esta el tema de pets?

pd: el jodido instalador descarga super lento y me esta echando la conexion a tomar por culo.. =S

pd2: en serio, vaya tumor de instalador..

pd3: ahora parece que retoma xD

pd4: llevare 2 horas instalando esto o mas.. 243253453 parches en lugar de 1 parche full o algo.. pff espero que merezca la pena
y encima estar delante de la pantalla porque a cada parche pide una ruta, pero son 4"·$·"%??? en fin, sin tonteria y ascazo..
deberian de poner un aviso antes de bajarse esto.. :S

En serio, empiezo a pensar que me han dado otra cosa... ¬¬¬'''

B

#224

1- No hay facciones
2- Si hay PK pero ha de ser en los servidores de PVP, Sciath es PVE.
3- Las pets no valen para nada de momento.

Y si, el instalador es un cagarro...

korko

wenass, estoy ahora mismo descargando los parches y tal deseando entrar a ver que tal.. me gustaria entrar en la guld de mv aunque nose si aceptais a toda la gente o solo los que os conoceis de aqui.. yo esque hacia bastante que no me pasaba por estos lares jeje.. weno pues eso a ver si puedo contactar dentro con alguno de vosotros,y a pondre poraqui mi nombre , un saludo-

pd: creia que lo de las 2 horas descargando parches que decian porahi arriba era coña.. pero llevo 1h30m y me da que no es tanta coña XD

pd2: maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre miaaaa con los parches de los &%$&$, esto me toca un poko la moral xd

nosferatun

su puta madreeee 100000 parches y aun no acabaaaa

korko

una pregunta.. en el servidor pve hay alguna forma de pvp? o es totalmente limitado a pve? y en el de pvp? hay alguna forma de estar totalmente a salvo de PK? es decir, se puede jugar en un server pvp y solo hacer pvp cuando quieras o como va?

1 saludo

rojasu

en el pve la unica forma de pvp que veras son :
o te pones en modo pk , en duelo , guerras de clanes o asedios a castillos de clanes.
Y en el server pvp no ai modo alguno de librarte de los pekeos xD

forcem

#229 los asedios a ccastillos estan metidos? o.O

rojasu

no lo se , cuando lo deje aun no estaban puestos .

D10X

Es una copia clavada al WoW en sus inicios ... jugar en un servidor pirata de WoW existiendo esto, es una chorrez.

Lo recomiendo a quien quiera empezar en los MMO o a quien busque cosas gratuitas.

B

#230
Aun no...

DeliAmber

#232 copia clavada ? no!! copia clavada+ housing + clases dobles y PvP con drop ^^ y con una gran diferencia, con el tema del trasmutador arcano puedes cojerte el armas mas mierdosa pero que te mola es skin y trasferirla todos los stats del superarma tier XX.

¿Que se consigue con eso? que cada keko sea diferente y nunca se sepa que lleva la gente exactamente, adiferencia del wow, no son todo PJs clonados en skins.

LoSKo

He intentado subirme varias veces algun pj, pero lo mas que he llegado creo que ha sido al 16 :/, es cierto lo que dicen que a partir del 50 o pagas o no eres nadie?

D10X

#235 Aqui y en todos los MMO que sea con microtransacciones, es decir, que tengan tienda.

SIEMPRE llegara un momento en que necesitaras comprar si pretendes ser alguien en el High-End ... evidenteemnte, tampoco es obligatorio ... tu puedes jugar sin pagar, te sera mas complejo pero si no pretendes darle un vicio de horas y horas ... es mas que suficiente.

B

#235
Bueno, lo de pagar es relativo, puedes usar oro para comprar diamantes y listo, claro que las farmeadas que te tienes que pegar para hacer el equipo son guapas. Ademas ahora han puesto un metodo de pago nuevo por el cual participas en encuestas, ves publicidad y recibes diamantes, en aproximadamente una hora puedes sacar 100 o 150 diamantes (que dan para hacer una pieza aproximadamente).

LoSKo

Fobia marica, boteame algo que estoy de vacaciones y no puedo jugar a nada :D

R

fobia ke encuestas y ke publicidad es esa que yo no me he enterao xDD

p.d podriamos empezar a poner estrategias para bosses, si la gente tiene dudas, o consejos, etc por aqui no?

B

En la Micromanía de este mes me viene una tarjetita con la que dan 101 diamantes gratis para el juego este. Pone q su valor es de 5 euros y el PIN viene por detrás. Yo no la voy a utilizar y tirarla sin que alguien la aproveche es una tontería así que, si alguien quiere los diamantes esos, que me mande mp y le doy la clave.

Hay que registrarse en una página para poder activarlo.

Usuarios habituales