Runescape ?¿?¿?¿

jorge16tt

el juego es gratis...auque si quieres pagas 4.60 $ dolares al mes y te haces miembro de esta forma tienes muchos privilegios y muchas otras cosas...
aunque gratis tb se juega bien..

el post mas k nada es pa conocer peña de españa k juege a este juego.... es la caña probarlo.....aunque esta desde hace tiempo...
http://www.runescape.com/

Quien juege k deje acc y diga lvl

p.d: dejar acc name y hacemos team solo del lvl 45 en adelante..

una cosa si quereis probarlo pero no teneis ni puta idea de ingles no lo recomiendo x k no os vais a enterar de na..

P

Yo juge aze tiempo llege al 33 i mi amigo al 43 alfinal no abia tanta gente española conozia a 3 o 4 personas
Es dificil subir lvl i consekir magias "runas"

Seifer1

es el juego para los que no se quieren complicar, no esta mal, pero los ai de mucho mejor si te lo curras.

_MoNxO_

Prefiero 1000 veces el Rose

M

pa jugar con graficos de juguete vete al ultima online

jorge16tt

bueno pos yo me eh enganchado....... de todas formas si quiero jugar un buen MMO pa eso juego al wow pero paso hay que pagar mucho y ad+ mis colegas dicen k engancha demaciado y al final si le hechas muchas horas termina cansandote asi k sigo con este y me ahorro el dinero..

M

#6 Prueba el Lineage 2 o el Guild Wars

P

tacticamente as lo que kieras RUNEESPAPE= para mi es SUX

CADA UNO SUS GUSTOS

1 año después
B

lvl 75 (member)

elfito

el runescape para komo se ha echo y como es el juego esta muy logrado... cuando yo jugaba era un pedazo juego en flash... pero bueno lo deje en level 20 mas o menos xD suerte!

P.D: me gusto bastante la verdad xD

kNk

la verdad esque normalmente los graphicos no me molestan demasiado

pero esque eso... es deprimente xD a donde vamos a llegar...

el sistema de pvp si que me gusta ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=DOuw0BU_CYE

BaRtoZ

a mi tampoco me importan mucho los graficos.. pero todo tiene un limite.. De todas formas lo que importa es la jugabilidad y sin duda este la tiene ^^

B

evidentemente el q juega al rune no lo hace x los graficos.yo lo hago xq es muy divertido,no es excesivamente complicado (aunq hay alguna quest, como la monkey madness, q se las trae).la gente es bastante amigable y suele ayudar a los noobs.y si t haces member se t abre un abanico d posibilidades bastante impresionante (pila quests, items, skills, mapa, etc)

kNk

hombre por lo que veo en el video de jugabilidad tiene poca

no tiene ni shortcuts al teclao

por lo que veo solo se usa el raton... xD

BaRtoZ

Creo que la jugabilidad no es algo que se aprecie a simple vista. En mi opinion la jugabilidad no es como manejar el juego si con el raton, teclado, etc.. Sino lo que puedas hacer y sentirte agusto manejando ese personaje. Y si eso no es jugabilidad, disculpad mi expresion.

N

yo e jugado a este juego i era bastante lvl pero me olvide la contraseña tenia todo de rune i consiguiendo lo del dragon pero ta bien pa ser un juego q no hay q pagar

1 comentario moderado

Usuarios habituales