Runescape

_Dante_

Bueno, pues como ayer upee el hilo de Runescape pero me lo han chapao porque estaba muerto, voy a crear un nuevo hilo sobre este juego para los mediavideros que jueguen o se quieran animar a jugar. :clint:

Para empezar, para los que no lo conozcan, ¿que es Runescape?

Runescape es un MMORPG no lineal en el que nos moveremos por un mundo fantástico llamado Gielinor el cual esta dividido en varios reinos, regiones y ciudades.

¿Que puedo hacer en Runescape?

En Runescape encarnaras a un personaje personalizado (solo humano) con el que podrás recorrer los reinos y ciudades de Gielinor, hacer los numerosos Quests (aventuras) y al que podrás aumentar su nivel, tanto de combate como de numerosas habilidades (skills) ya sea cocinar, pescar, minar, hacer armaduras, etc.

Hay algunas zonas del juego y habilidades que solo se pueden acceder si eres miembro, (creo que ronda los 6$), pero en gratis también tienes muchas cosas para hacer.

Aqui os dejo la web www.runescape.com El juego esta en varios idiomas, ingles, portugués, y alemán.

Un par de imágenes

Os animo a jugar, que esta muy wapens xD

Ragusnik

Yo durante un tiempo estuve pagando y la verdad no me defraudó... lo que pasa es que eso fue hace ya años...
De todas formas si que es verdad que mas de una vez pienso que debería haber algún juego de ese estilo pero mas actual, tiene muchas cosas muy entretenidas.

Wululu

Esto es en plan aventura grafica? o es tipo mmo tradicional(como el wow)?

1 respuesta
fliper

#3 mmo

Usuarios habituales

  • fliper
  • Wululu
  • Ragusnik
  • _Dante_