RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Rogger

#3600 Con esperar un rato se arregla solo

pitutase

Alguien esta teniendo problemas a la hora de entrar cuando esta en el saco?

cuando entro y estoy en el saco de la casa, seme peta el juego, puedo entrar tantas veces como quiera, que siempre me saca del juego al escritorio. tienen que matarme, quitarme el saco, y entonces se me quita

8 días después
EvilActivity

Donde se puede ver si dicen que va a haber wipe esta semana o otras? o lo dicen de improvisto?
No quiero pegarme la viciada padre esta noche para que mañana hagan wipe xD

1 respuesta
Jcm_jonathan

#3603 http://locurasextremas.com/blog/ aqui :P

1 respuesta
g0rdi

#3604 imagino que esa información sera si el juega en ese servidor no? ya que todos no hacen lo mismo.... porque por ejemplo yo voy a empezar en este nuevo https://twitter.com/villacalvicie y claro esta todos empezamos desde 0 jajajaja

Luego hay otros que también hacen wipe completo...o como el de locuras.. solo de mapa... Si la actualización no requiere wipe.. ya queda en cada administrador hacerlo o no

2 respuestas
EvilActivity

Gracias por responder, púes no se en que server entraré por que juego solo asi que da igual uno que otro.

Si alguien tiene un grupo o algo y me da cobijo perfecto jaja.

Guiduf

Gordi, yo seguramente también me iré a Villacanvicie, eso de empezar de 0 todos a la vez y además ser un server nuevo tiene buena pinta, nos vemos por allí.

Un saludo a todos.
#3605

1 respuesta
EvilActivity

#3605 quien monta ese server? Admin fiable y activo? no cerrará en 1 mes?¿ aunqué bueno con los wipes y eso da igual que cierre o no xD. Es Community o Modded ?

Donde está alojado el server? ojala sea en Francia tienen muy buen ping, LocurasExtremas tiene buen ping y hay mucha gente siempre y esa página me gustó mucho . .

1 respuesta
XERP

que son los 200mb de hoy?

EvilActivity

Si mal no me comentaron , han subido la vida de los muros de metal a 300 en vez de 200. (Los Cacas no los de armored) y no se que más.

g0rdi

#3608 #3607

Yo estoy hay, un poco ausente.. pero estoy jajaja.

Sobre lo del admin.. imagino que no sera un server de un mes... tenemos una media de 60 personas, si que es cierto que hoy viernes.... y demás.. la gente sale de marcha y somos menos.. jajajaaj pero por lo demas..clanes grandes y gente suelta...el movimiento no para..

Edito para invitaros a villa calvicie... veo que lleva el post un timpo parado..y no se si es que estais parados y sin rumbo o raideando a saco.. xD

10 días después
Dralions

Hola. Quiero recomendaros un Community server español en el que llevo jugando desde que me compré el juego en enero. Se llama La Isla, y hasta el mes pasado ha sido el primer/segundo server por jugadores de todo el juego (sólo por detrás del London I, que es uno de los servidores oficiales). Recientemente lo han reabierto en una nueva máquina para impedir los ataques DDoS.

Durante las horas de mayor actividad pasa de los cien jugadores conectados, y supongo que en cuestión de días alcanzará la misma actividad que antes del cambio de máquina. El chat está restringido al español, lo que es muy cómodo; y los admins, siempre activos, se lo curran un montón. No tiene ninguna modificación, ni kit de inicio ni pollas. Es básicamente el RUST.

Para entrar podéis buscarlo en la lista de Community servers bajo el nombre de [ES]La Isla | Admins activos | Ultima actualizacion o directamente escribiendo en consola (F1) la dirección: client.connect 31.186.250.150:28015

Cuentan con servidor de TS propio. También tienen Tuiter y han abierto un foro para la comunidad.

Si os animáis nos vemos por allí : )

4 2 respuestas
1 comentario moderado
R4ven

Yo llevo dos días en rustopolis y genial por ahora

WolfoO

#3613 dudo que ese server necesite publi. Es de los mas poblados del juego

Neodux

#3612 Superar las 100 personas hace el juego bastante inestable. Palabras de Garry xD

2 comentarios moderados
Ivlas

Una duda, como se puede demoler algo construido teniendo ya el building armario ese?
Antes clic derecho con martillo, pero ahora no sale :S

Y una duda, como coño construis en el agua? a mi me va poniendo lo de perder durabilidad :S

1 respuesta
Dralions

#3619 Desde hace un par de meses dejó de poder demolerse. Ahora tienes que tener mucho cuidado a la hora de mejorar las construcciones.

1
PaCoX

estoy pensando en volver a jugar, hay algun clan o algo de mv porahi montado?

1 respuesta
Verslayer

Hacia tiempo que no veia este post y he vuelto a jugar al RUST, pero tengo un problema, despues de X tiempo jugado a veces se peta el juego (rallada de sonido incluida) y tengo ke reiniciarlo para que me responda, alguien sabe de alguna solucion para arreglarlo?

Saludos

T

#3621 ese server esta vacio, yo estoy jugando en silver fox spain

algun server español que este bien?

1 respuesta
allday

#3623

Rustopolis, pero está plagado de clanes, para jugar sólo es un poco locura

Khams

Supuestamente no tenía que haber salido la versión 1.0 hoy? Según el timeline que pusieron

allday

Ayer estallaron los servers a las 0.30 o asi, asi que sí debería

Dralions

¿Alguien sabe levantar un server privado para entrar a hacer pruebas con unos amigos? ¿Es posible? D:

1 respuesta
porroponpom

Que tal va el juego de fps? Muchos chetos?

B

#3627 Tienes que abrir puertos y descargarte el steamcmd si creo que quieres tener tu propio server. Ah, y se me olvidaba, también tienes que dar acceso al firewall

kiosone

buenas, sabeis alguno donde pillar una key barata???

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags