RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

EuRyNomE

Yo como soy un perro solitario sólo me divierto en servidores x20 o así xD

He jugado lo suficiente como para seguir soportando raideos después de media hora de haber hecho la casa, pero como hay servers modeados pues ningún problema xD

Ne0x

Es ponerse de acuerdo y entrar todos. A mi sinceramente mientras haya buen ping me la suda donde entrar.

#3750 A los admins del server: tened iniciativa y moved grupos de gente, algun evento o algo que incentive. No sé, tener picardía o nunca se os llenará el server. Es cierto que si los players vemos 3/100 y no entramo nunca se llenará, pero sois vosotros los que debéis incentivar.

Haced una lista de gente que se quiera apuntar, marcad los que son lobos solitarios para dejarlos a su bola, los que sean colegas a su rollo también, y luego haced tipo sorteo de parejas a los que no tengan compañero y no quieran ir solos, etc..

Con darle el primer empujón luego rueda solo, pero para mi, listar a la gente y dar una fecha de wipe y empezar todos a la vez, es fundamental.

GeO-Granada

Tengo un par de preguntas, en este juego el avance que hagas en un server es solo para ese serveR? Hay chetazos como en otros juegos similares que no daban ganas ni de entrar?

2 respuestas
Ne0x

#3753 si, tus progresos son solo de ese server. No se como estará el tema de chetos, pero si q veo muchas veces q steam banea gente por cheats

EuRyNomE

#3753 cada server es un mundo de 0 y un pj de 0, tendrás que empezar sin nada (incluyendo blueprints) siempre que vayas a un nuevo server.

Y chetos pues alguno hay, pero no es como en otros juegos donde lo difícil es no cruzate con alguno xD

pIkk

Borro post por publicación de uno nuevo y ya terminado. Disculpad las molestias y borrad este.

THX!

3 respuestas
Ne0x

#3756 Genial, apúntame como buscador de pareja (no homo)

1 respuesta
pIkk

#3757 Hecho. Lo iré actualizando. Sólo tenéis que pedir que os apunte y os apunto.

bejario

me uno al server :D , de momento lobo solitario xd

1 respuesta
pIkk

#3759 No diré que os he agregado cada vez que posteéis para no llenar el hilo de mierda, pero te acabo de añadir. Intentaré mirar el post todos los días y tenerlo actualizado. A ver si llegamos a una base de 20 players al menos para poder empezar :)

Sikfrit

Me han recomendado pillarme este juego, a día de hoy vale la pena?

1 respuesta
GeO-Granada

#3756 hola! Dios ese nick es de hace 5 años mínimo quien eras jaja

Nujabes

¿Server recomendado? Prometo buen rollito.

1 respuesta
pIkk

#3761 Sí, vale mucho la pena.
#3763 Te recomiendo el nuestro, si quieres, pídemelo y te apunto al post de #3756

2 1 respuesta
josej123

Chicos llevaba un par de meses sin jugar al Rust y ahora que lo intento no me deja entrar a ningún servidor. Ya sea oficial o de comunidad cuando intento entrar me pone "Disconnected: EAC: unconnected" tras estar unos segundos intentando entrar mi juego al servidor en cuestión.

Tengo tengo el juego original en steam y nunca me había pasado esto en las casi 200 horas que tengo con el. ¿Que puedo hacer? he reinstalado el juego varias veces y me he fijado que cuando intento ejecutarlo desde steam me da un error el anticheater que tienen y solo puedo entrar al juego como tal si busco la carpeta de Rust y ejecuto el icono manualmente. Uso windows 10, no se si será por eso.

Nujabes

#3764 Apuntame entonces, pero... ¿Ya esta abierto?

EvilActivity

Cuando es el próximo wipe?

Hanksenberg

LLevo tiempo sin jugar y quiero retomar un poco este juego, me apuntaría al server de #3756

1 respuesta
Ne0x

Cuando páginas atrás recomendáis raidear con picas de piedra buscando la zona lisa de las paredes de piedra: cual es el plan? Montar una mesa de reparación al lado? puta vida, hacen faltan 234234234 picas para tumbar la pared

1 respuesta
R4ven

#3769 no se como andara ahora, pero antes lanzandolas no se desgastaban, te lleanabas el menu y a spammear lanzas

josej123

¿Nadie sabe solucionarme el problema que puse en #3765? por google veo cosillas pero ninguna me sirve.

1 respuesta
Sikfrit

Esto es jodido jodido....soy noooooob 100% y no veas para saber donde construir y como T_T

pIkk

#3768 Sólo tienes que decirlo y te apunto ^^

#3771 Es un error casual. Si intentas entrar varias veces se soluciona.

Sikfrit

Que diferencia hay entre jugar en un servidor oficial y uno de comunidad? :psyduck:

2 respuestas
Ne0x

#3774 El oficial es eso, oficial "del juego" el de la comunidad es un señor random que alquila un server y lo monta con sus mods, normas, wipes etc

1 respuesta
squa1o

#3775 y no se te olvide la palabra clave que estamos en españa xD "CORRUPCIÓN"

L

#3774 que en los comunitarios al primer dia de wipe vas a ver a gente con loot spawneado por el admin con una mansion y lleno de aks y c4 y en los oficiales no.

huye de los comunitarios, y de los españoles mas aun.

1 respuesta
guzmaN-

#3777 +1000

informo: en el servidor español ''LA TORRE'' ayuda el admin.

pd: deberían de poner un servidor español oficial o deberíamos de mandar toda la gente de este post un email para que lo pusieran !_! se le daría fin a esa gente que intenta joder con poderes del servidor

2 respuestas
L

#3778 Facepunch Spain con hapis island

Yo lo veo. xDD

2 respuestas
guzmaN-

#3779 un server oficial seria lo suyo.. no las bromas que monta la gente sin idea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags