RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

1 comentario moderado
furbyeah

¿Que mierda le han hecho al juego? Tengo un pc de gama media-baja y juego a 800x600 y jugaba a 40-50 fps constantes pero ahora nose que mierda han hecho a las resoluciones que se me ve todo grandisimo (el hud y el inventario) y se quedan huecos sin poder verlos y la parte de crafting no la veo osea que no puedo hacer nada ni equiparme ropa ni ver el menu de crafteo se ve gigante

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4172 es un bug que tiene ciertas personas, no se porque pasa, pero muchos lo solucionan verificando la cache del juego. Es una de las opciones que tiene dandole a propiedades en la biblioteca, verifica la integridad de los archivos y si sigues con el mismo problema avisame.

pero he de decir que desde que han metido las nuevas raids towns, las water plant y todo eso el juego va mucho peor.

saludos.

1 respuesta
furbyeah

#4173 Voy a probarlo, ya he jugado cn las mazmorras y va decente es de aqui a dos actualizaciones atras que se bugea el hud

1 respuesta
Halvert0

#4174 dale a F1 para abrir la consola
pon graphics.uiscale 0.5

si con 0.5 sigues sin ver bien vete probando 0.6 o 0.7

el bug es porque no usas la resolución nativa de tu pantalla y la UI se queda a otra resolución no se porque u.u

espero que te valga

larkkkattack

Yakuza tenía una casa de 1x1.

Me encontré su cimiento de piedra a 12 de vida.

Ahora tiene una mina a sus pies xDDD

Lizardus

Desde luego que tengo la negra con este tipo de juegos. Compre DayZ hace un año , y me dio el asco. Y si , que es alfa y bla bla bla, pero literalmente es injugable. Compre este a principios de año en oferta y 3/4 de lo mismo, probando diferentes configuraciones el juego pega unos tirones rarisimos y tiene una tasa de frames pesima. Esta vez no me ocurrio lo mismo que con Dayz que esta pudriendose en mi cuenta como los zombies que lo protagonizan ( manda huevos, 23 euros y 2 semanas despues activan la posibilidad de devolver ) , pedi la devolucion.

Que si, mi equipo tiene ya sus años ( I5-3450, 8Gb Ram, Gtx 560ti ) , pero joder, puedo jugar a casi todo con una calidad mas que aceptable , y tampoco es que Rust sea un referente grafico.

En fin, me vuelvo a Zomboid .

Mynkon

Joder, todo el mundo se queja de que ahora le va peor que antes, pero es que a mí en concreto me va mejor ahora que hace unos meses. Y con diferencia. Antes no podía ni enfrentarme a alguien a melee porque me daba tirones, ahora solo se peta cuando carga una zona nueva o con muchas casas.

2 respuestas
xTwisted

#4178 A muchísima gente nos tira fatal y tenemos que bajarle una burrada los gráficos para tener el juego a 60 "estable", pero a muy pocos les funciona mejor que antes

C

Necesito 2/3 personas para jugar en Rustiberia, somos un clan tocho aliado con otro mas tocho aún, gente mayor de 20 años y responsable por favor, entrar en el server y hablarme que seguramente esté conectado.

Herzth

Chivuone y los [?] que sino es aliandose en clanes de 20 personas no se comen un cagao. ;)

1 respuesta
HEEE

#4178 Ami hace un par de parches cuando cambiaron vete a saber el que, me subieron los fps tanto en lobby como ingame, tambien es verdad que cuando "carga mapa" segun caminas y pilla desniveles etc.. pega unos bajones terribles, yo tengo buena maquina pero cuando baja a 20 fps O MENOS es infumable, sucede poco... pero sucede.

C

#4181 cry me a river

logandevil

Se sabe cuando habrá wipe? Mi server ya está imposible, todo lo raideable está raideado, y el resto no presenta ninguna motivación a seguir jugando... Y el resto de servidores las cosas andan muy parecidas

larkkkattack

Hacía meses que no jugaba y la "solución" a los raideos de todo tipo me ha hecho el juego más aburrido. Antes podías ser creativo y/o persistente para raidear algo.

Ahora se reduce a c4´s = farmear como hijoputa.

También han bajado el arco, aunque sigue matando guay. Los full equip con AK son el gran coñazo del juego. Es todo mucho más divertido a los inicios del juego. En una semana ya se van viendo las primeras mansiones impenetrables y la sensación de impunidad para ellos lo hace todo muy aburrido.

No sé vosotros que pensáis, yo prefiero más caos, más melee y menos seguridad en el patrimonio xD

1 1 respuesta
NeGrh0

#4185 que vuelva todo como estaba antes que para nada estaba mal y saquen las monturas que dijeron (coches), si es que io no se para que tocaron la dureza de las bases, si io me lo pasaba bien con mis colegas que nos tirabamos media hora dandole al pico a una pared de piedra, para que luego apareciera otra pared de piedra jajajajajja k buenos momentos...

1 respuesta
DjBaTiStE

Siempre lo dire para mi la mejor etapa de este juego fue cuando mas del 90% de la poblacion iba con arco y lanzas... y muy muy muy rara vez caía ak/bolt de un drop...

5 2 respuestas
larkkkattack

#4186 #4187

Mi idea si el estudio sigue en pie es ir cocinando a fuego lento un survival extrayendo este tipo de conclusiones sobre el equilibrio entre aburrimiento y frustración, teniendo en cuenta la sensación de pérdida y blalbalbla todos los factores

Si algo tengo claro es que:

  • Optimización y FPS decentes.
  • No tan enfocado al farmeo enfermizo que empieza a parecerse a un MMORPG (me contaron que ARK es más bestia en ese aspecto y es casi un MMO)
  • Si hubiera armas de fuego serían toscas y equilibradas como la escopeta cutre.
  • Monturas.

Si queréis compartir conmigo qué querríais de un survival estaría estupendo :D

3
R4ven

#4187 Totalmente de acuerdo, el juego molaba cuando encontrarte un arma de fuego era algo jodidamente difícil, y no como hace ya tiempo, que se producen en masa.

1
CARCELERO

Una duda llevo sin jugar bastante y he notado una caída de FPS bastante curiosa y el juego lo arranco con todo al minimo para que me vaya bien, se puede conseguir mas FPS?

Mynkon

Oye, alguien podría explicarme cómo la gente mete skins del workshop al juego? D:

Ok ya lo descubrí JEJE

B

busco gente o clan para jugar.. me lo quiero comprar pero me aconsejan q juegue con peña

Mar5ca1no7

Me parto, ayer nos asaltaron un par de tios y llego un momento en el que simplemente estabamos dentro con un par de armas esperando a que entren reventando la pared con el pico.

Empezaron a poner esto mientras picaban:

Despues de mas de 15 minutos nosotros les pusimos:

y cuando ya quedaban 10 de vida a la pared nosotros empezamos a poner the final countdown y antes de romper ellos ponian john cena.

Lo mejor es que cuando entraron no habia nada xD Vaya momentazos da el juego.

3 1 respuesta
Belzebuit

La semana pasada me funcionaba perfectamente de ping. Y no se que pasa ultimamente que cualquier servidor que entro es imposible jugar.

De buscar y actualizar la lista de servers y ver algunos con 60 de ms o ping

Pero entrar y ser injugable. Voy mirando con el curse voice en llamada con un colega y es entrar al servidor y subirme a 700 de ms o asi. Cerrar el juego y bajar a 60-70

Ivlas

#4193 como pones una cancion a sonar?

O minimizas, te pones los altavoces, y dejas pulsado el boton de hablar y au?
Me interesa saberlo xq para el ts y demas programas del estilo siempre esta bien tener algun cacharrete para meter sonidos.

Mar5ca1no7

abro pestaña en youtube, pongo a sonar, salto a rust y activo el micro cuando llega lo que quiero. Es cutre pero es facil xD

Lo que dices de meter sonidos predefinidos en plan programas de radio molaria.

1 respuesta
Ivlas

#4196 yo esq he visto en mas de una ocasion gente en el ts poniendo sonidos en plan instantaneo, asi como los tipicos sonidetes q tienen en la radio y tal, supongo q con algun programilla externo tipo "overwolf" o algo asi.

Hay uno q modula la voz, pero es la mierda, no puedes meter sonidos, solo te atrofia el volumen de salida y cambia a grave o agudo tu tono.

1 respuesta
Belzebuit

Vosotros discutiendo sobre sonidos y musica para meter y hacer el capullo y yo en cualquier servidor con 700 de ping sin poder hacer el capullo... :(

PD: Tendran algo como esto http://www.myinstants.com/

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4197 Yo probe morhpvox pro para hacerme pasar por chica pero va da culo. Si sabeis de alguno que cuele avisad.

#4198 No te va bien ningun server?

1 respuesta
Belzebuit

#4199 No macho... es mirar la conver en curse y ir con 60-70 ms estables.

Entrar a rust y ver que encuentro servidores oficiales y de comunidad de hasta 50 ms

Entrar y cargar (cosa que veo normal me sube el ms) Pero una vez dentro... aunque me tire 10 minutos en el sitio para que cargue todo hago alt + tab y estoy siempre a 700 ms. Dentro del juego pues imaginate andar 5 pasos y retroceder 10. Abrir un cofre salir fuera y mientras intentas hacer algo saltarte el inventario del cofre. Unas risas vamos.

Ya he probado y he buscado temas de firewall, puertos, antivirus... y nada. Lo he desinstalado y lo he dejado bajando otra vez hoy. Esta tarde probare.

Pero es que me tiene esto ya un poco hasta las pelotas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags