RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

TheHuma

#4800 mucha suerte con ello, me gustaría pobrarlo a ver si salgo un poco del Conan.

squa1o

Como suele ocurrir, ni uno español con población decente no? He estado 40 mins en el de best españa ese que nombran y aparte de encontrarme 1 solo grupo durante todo ese tiempo el chat muertisimo tb.

B

Si alguno buscando servers españoles acaba encontrando uno llamado SálvameDeRust (al menos el nombre es original) ni os molestéis en jugar ahí. El admin no hace más abuse porque no puede.

Vende la moto con que no juega ahí y tal pero tanto este wipe como el anterior, que es donde yo empecé a jugar, han ido habiendo rumores de que raideaban a gente directamente por la pared del loot y mierdas así.
Hoy entré tras un par de días sin jugar y he descubierto que me han petado única y exclusivamente lo necesario para llegar al loot, no han tocado armarios ni nada de nada. Añadir también baneos cuando la gente le pillaba supuestamente volando matando helicópteros y mierdas varias.

2 respuestas
Dixebra

#4803 nosotros dejamos es servidor por eso mismo, nos raidearon la pared del 4 piso justo donde estaba el loot y nos dijeron que habia sido el, flotando por el aire, ni se corta el tio...

1
F

Desconocía de un post de Rust en el foro.

Creo que desde "La Isla" no hubo un server español decente.

1
Mercu

#4803 yo deje el anterior server por lo mismo fueron directos al loot en una locura de casa con mil puertas y el loot en una planta sin acceso... y a pocos metros un 2x1 de armored donde dormia ni lo tocaron ahora estoy en otro q es entre tiesos o algo asi q su problema es q esta mas bien vacio. Veremos q me encuentro hoy tras 5 dias sin entrar xD

Si alguien quiere añadirme ... los findes estoy a tope xD

1
achenese

yo no se por que seguis jugando en servidores españoles xD

Si por lo que leo o hacen admin abuse o estan vacios...anda que no hay servidores modded chulos no españoles

Mercu

Yo soy noob en rust vamos 50 horas o asi y juego solo tampoco me va bien meterme en un server de 200 slot lleno y si voy conociendo alguien pues mejor

1 respuesta
F

#4808 Al jugar solo es muy difícil. Es más, yo no te recomendaría jugar a Rust solo. Igual en algun server modded puedes disfrutarlo, pero siempre mejor con gente.

Y vas a disfrutar más el juego si juegas en servers Vanilla.

1 respuesta
achenese

#4809 si, pero vanilla solo ya te puedes pegar un tiro y mas como son ahora los servidores con la ultima force wipe, que han juntado todos los servidores de las mismas regiones en 2 o 3 servidores rollo uk, eu y tal..

1 respuesta
F

#4810 En eso estoy contigo. Solo es una locura meterse a un vanilla. Pero si tienes un buen grupito lo disfrutas mucho más.

Yo hace un par de años que no entro a Rust, sigo sus updates cada semana (Buck Fdez) y creo que volveré. Pero es un comevidas. :cry:

TallerCandy

Pensaba lo mismo de jugar solo, es cierto que en grupo se disfruta más. Pero una vez le vas pillando el truco a jugar solo, eso sí, en servidores solo duo trio como máximo, pues no se hace tan difícil, algo de farmeo y demás se va creciendo siempre y cuando estés bien situado y demás. Las últimas veces que lo he hecho no ha ido nada mal.

1 respuesta
Mercu

Intento convencer a un par de colegas q lo tienen pero no hay manera xD realmente este juego lo tenia q haber catado en mi epoca de tf2. Mas de 800 horas solo de demoman por q este juego es para ser un atrapado de la vida xD me suelo meter en x4 y x5 y voy tirando creo hahahah con airdorops,farmeado y raideando me e juntado con 14 c4 en un finde

Saludos.

tutitin

#4812 Algun x5 solo o duo?

1 respuesta
B

Buenas llevo jugando cerca de 1 mes , buenas viciadas el juego está bastante bien pero tengo un serio problema :

I7 6700k
12gb
SSD250
1050TI G1 4gb
850w ocz zx

El problema es que el juego de fps va perfecto pero... pega como unos bajones a 5-10 fps sin sentido ninguno , el pc está con drivers y todo al dia juego a otros juegos sin problemas pero este no sé que pasa que pega unos tirones del copon , supongo que no tendrá solucion pero bueno yo pregunto , tambien busco gente que juegue en algun server.

4 respuestas
TallerCandy

#4814 Ni idea la verdad, juego vanilla solo.

#4815 Son problemas con la optimización me temo, poco a poco van arreglando cosas.

WolfoO

#4815 juegas en directx12?

1 respuesta
B

#4817 No dx9 si lo pongo en 12 aun peor.

1 respuesta
WolfoO

#4818 uhm es lo único que se me ocurría para explicar los bajones.

el_figura

#4815 Las temperaturas las controlas?

1 respuesta
B

#4820 si claro , el procesador de los 60º no pasa y la grafica 40/50 es la version G1 con backplate.

Chico_Zombye

#4815 Yo tengo una Strix 1060 6GB y tengo pinchazos cuando al juego le apetece (asumo que está cargando algún tipo de casa o algo en ese momento). No es cuestión de tu PC en mi experiencia, es simplemente que el motor de juego sufre en X momentos.

También te digo que es un poco impredecible el rendimiento del juego cuando cambias los gráficos. A veces no hay cambio aunque cambies todo, a veces hay un cambio brutal cuando solo cambias una cosa... es todo muy raro xD.

NoEresTu

Los bajones de FPS suelen darse en servidores modded, es un problema de optimización, en el subreddit de rust hay cientos de hilos mensuales hablando de lo mismo con PCs de la NASA. Vamos que no espereis una solución rápida (hasta donde sé están trabajando en ello )

B

Lo que no veo normal es que me consuma 11,2gb solo con abrir el juego es una pasada me da la sensacion de que los tirones vienen a que el juego pide mas ram? no sé me parece demasiado y absurdo ampliar a 16gb para un juego solo y me da pena porque estoy enganchadisimo pero es es injugable , tambien he probado en servers "no modded" y parecido.

WolfoO

algun server solo/duo decente? modded si eso, para no llevarme 20 años recogiendo astillas

1 mes después
achenese

se han lucido con la actualizacion de este wipe, con el tema de poder construir twig aunque estes building blocked

2 respuestas
F

#4826 Vuelve el viejo Rust! Nice.

1 respuesta
asterix021

#4826 #4827 se les ha ido la pinza o qué

cambio radical

1 respuesta
F

Os dejo el video de lo que han metido.

#4828 A la gente que juega con un grupo grande apenas le importa lo de las escaleras. Pero para una persona que juega sola, es la hostia.

1 respuesta
achenese

#4829 es una mierda lo mires donde lo mires, ya de lo unico que te salva el TC es de que te grifeen porque vamos...raidearte te pueden raidear el triple de facil, si pretenden bufear asi los raideos lo han hecho de cojones pero cargandose muchas mas cosas, como los tc's, los muros de piedra, la posibilidad de dejar quarrys funcionando, furnaces grandes funcionando y un largo etc

De nada te sirve ya hacer compounds grandes ni currarte una construccion si literalmente pueden construir donde les salga de los huevos.. en mi opinion esto no solo afecta a los putos raideos afecta a absolutamente todo menos al pvp xD

Para mi que se han pasado 3 pueblazos con esta update, y que va a durar -1, lo mismo que la heavy armour, y no va a durar sencillamente porque cambia todo demasiado,

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags