RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Everon

:O :O

Vaya tela.

T

Este juego tendría que tener una demo o algo..

Me llama la atención pero el no poder probarlo antes me tira para atrás...

#603 No seria el primero....

1 respuesta
Moler

#602 Una demo de un juego completamente multiplayer? wat

2 respuestas
SeiYa

#603 limitando las recetas por ejemplo XD

1 respuesta
T

#604 Limitar las recetas, demos de fin de semana como hace steam con algunos juegos.. con el COD por ejemplo.....invitaciones de 24 horas como Warz....

Poder se puede... y un juego como este lo necesita.. vendería mas, por que viendo vídeos te quedas igual o con mas dudas.. al menos yo...

re4q

los de la compañia ya han declarado que no van a rebajar el juego ni ofrecer demos etc de momento, ya que no quieren un boom de gente

1 respuesta
MalGanis

Es una alpha no tiene sentido hacer eso ahora, como dice #606 no necesitan más players ahora mismo, en Steam están en el top de juego más jugados.

skela

BSO del juego

5 2 respuestas
SeiYa

#608 you win 1 internet

DRDANI

la pagina oficial eso que tiene de la subasta os funciona ?

1 1 respuesta
kranick

#610 tienes que pillarlo desde steam.

H

#608 el servidor que promocionaste lo piensan updatear? es para hacer las maletas

#613 lo decia porque ahora van casi todos los servidores menos el que se anunciaba como no lag.

1 respuesta
skela

#612

es cosa de multiplay creo yo , se le da a reiniciar , updatear y nada

1 respuesta
Moler

Han updateado el server browser y comentan que los ataques ddos van y vienen y que lo están intentando solucionar.

http://playrust.com/server-browser-update-more-attacks/

1 respuesta
kranick

#614 mas que solucionar están negociando con los hackers, en fin.

1 respuesta
MalGanis

#615 Lee bien, están trabajando con los de uLink, sistema que usa Rust, para solucionar los exploits que permiten los ataques.

1 respuesta
kranick

#616 la verdad me da igual, como puede ser que no tengan total control de el codigo de su juego.

2 respuestas
DRDANI

#617 ni el FBI tiene el control de la seguridad de sus servidores, pues imaginate un puto juego cualquiera que se ponga un poco le encuentra fallos en el codigo

H

los de ulink estan hackeando el rust juejuejue

#620 con lo de que esta negociando con los "hackers" y que haya una noticia sobre que no les haran caso es grande tambien.

Wyrko

#617 y como coño van a tener control de su juego si las librerías que usa RUST son de ULINK...de verdad que algunos os luciis con vuestros comentarios.

2 1 respuesta
DRDANI

sigue funcionando mal ?

1 respuesta
shocki

#621 Va en función de servidores, ayer noche estube en uno frances por testear un poco y iba perfecto.

Verslayer

Por lo que hemos podido comprobar hasta ahora, los servidores españoles dan bastante asco, admins que no contestan y banean sin pruebas ni nada.

Cuando se monte un server de Mediavida volvere, de momento mi gente y yo nos vamos a jugar en servidores guiris oficiales o alguno de community decente.

es imposible jugar con carebears y flanders que si les matan te acusan de todo.

Y peor aun es ser admin y venir con godmode a matar a gente que esta en sus casas usando las air signals...

Saludos

1
MalGanis

COMUNIDAD HISPANA RUST, aquí los admins también abusan de sus poderes con godmode, spawneando C4's y baneando a quienes los matan así que suerte, habrá que volver a los servers oficiales porque los españoles están llenos de carebears.

ErestorEsp

entonces que? no hay ni un puto servidor decente donde jugar tranquilo? no si al final montaremos nosotros uno y a chuparla ¬¬

SeiYa

Nos hemos ido a uno de UK, The Full Monty se llama o algo así y claro 200 personas, eso da gusto XD

ErestorEsp

En realidad en el de Comunidad Hispana Rust nosotros de momento no hemos tenido ningun problema, y estamos dando bastante caña, ya que somos unos gitanos que matan todo lo que se mueve en el valle.
Eso si, no e visto tanto crayer junto en mi vida. Q angustia de chat...

Makalister

se ha caido el server? :S juengorust.com

Makalister

ya he jugado suficiente a esta mierda de juego.

Me he comprao 4 m4 y todo para..

1º- Estoy luxando con 1 le mato viene otro por la espalda que estaba escondido y me revienta ok ekipo y m4 pistola perdida
2º- mato un zombie y .... again hay una puta seta escondida y otra vez por la espalda
3º- me estoy disparando con 1 y salen 4 a por mi

Paso de perder el tiempo con esta mierda de juego entre maricones que no saben ir solos y camperos el juego esta de 10, pero esto es como un server publico de csgo a lo que le sumas que en el momento que te matan te kitan todo lo que te habia costado tanto tener.

Este juego es divertidismo para fomentar el ego de los anormales asi que no les alimenteis mas! : )

</cry>

3 respuestas
DRDANI

#629 forma parte del juego, que esperabas ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags