RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

ErestorEsp

De momento estamos todos (los que conozco) en central europe! va animaos, que la verdad es que el juego con to el alpha me esta dando mas juego y ratos de tensión que el warZ (sin animo de hatear)(bueno un poco si..)

Xemizo

Me parece a mí que la web tiene un límite de 20$ capados. No lo veo bajar de ahí a ninguna hora.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#92 Es muy difícil que baje, incluso en altas horas de la madrugada el precio se queda sobre 20$ si no estás dispuesto a pagar esos 20$ + 20% de impuestos lo vas a tener muy difícil de conseguir.

1 respuesta
AnuQeiRo

#93 Pues por una Pre-Alpha son un poco timadores. Queda dicho..

Al menos el WarZ pagabas 10€ y listo. En el DayZ segun parece será lo mismo. Y en este la media es de 38$..De broma.. :P

2 respuestas
FuTuRee

#94 ¿Timadores por qué? Sin sentido....

Ponen subasta y lo compra la gente cuando quiere y sin precio fijo. Ellos no fijan precio, lo fijan los que lo compran. Cuando esté en Steam ya meterán pre-compra y estarás en derecho de adquirirlo o no (esperarte al lanzamiento o comprarlo en fase alpha).

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#94 Hombre es una subasta, si quieres el juego en alpha para jugar ya no me parece mala idea esto. Y la mayoria de copias se venden entre 20$ y 30$

Hablas del Warz pero cuando el warz estubo en fase alpha:

El dayz Standalone probablemente salga por 15-20$ el alpha.

1 respuesta
AnuQeiRo

#96 Yo el WarZ en fase alpha lo compre por 10$.

#95 Cualquier Pre-Alpha o Alpha de un juego que se venda por más de 10$ me parece un timo, es una mera opinión. Pero como tu bien dices la gente es muy libre de hacer lo que quiere con su dinero. Pero no hay mas que ver los videos ( por muy divertido que sea, que para eso quiero jugarlo a un precio considerable) que al juego le falta mucho..

Luego pasa lo que pasa..WarZ,Darkfall,etc,etc...

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#97 No sabía que estubiera a esos precios antes de beta. Igualmente a mi no me parece caro, no son ni 20€ y tengo un juego completo que sé que me va a gustar. Yo sabía que no quería pagar más de 20 euros, para ti una prealpha a más de 10$ te parece cara, yo tengo el límite más alto y otros aún más alto (he visto como se vendian copias a 40$ pero cada uno hace con su dinero lo que le peta igual que en los bundles hay gente que paga 50€ por los juegos.

Además teniendo en cuenta que es el mismo estudio de garrys mod me espero muchísimo contenido y un juego muy bueno (aunque de momento esté muy verde).

kranick

el juego esta muy pero que muy pulido para estar en una alpha, hacia tiempo que no jugaba una alpha y me daba tantas horas de diversión, ahora mismo ya es mucho mejor que warz y day z juntos y es una alpha y no hablar del 7 days to die ese que es la mayor chusta del mercado.

lo dicho los precios son una subasta y la gente pone los precios.

FuTuRee

#97 Es que no te lo están vendiendo. Te lo están ofreciendo por si quieres apoyar el desarrollo. No sé que no entiendes porque está muy claro. Hacen su propio kickstarter pagando lo que tú quieras. Hay gente que cuando estaba por 240$ a las 2 de la mañana lo compraba instantáneamente por apoyar, igual que han habido gente por 100,80,90,... y luego están los que lo compran cuando quedan 2 o 3 alphas para hacerse con el juego sí o sí.

Aleu

pero weno xavales pensar que por 20 pocos euros teneis un juego en alpha pero que luego vais a tener el juego completo a medida que va saliendo, que lo mismo ahora cuando salga en steam es mas caro, que casi seguro que lo sera, es buenisima oportunidad comprarlo ahora porke es un juegazo y divertido.

1
Aleu

yo tambien estoy jugando en europe central pero ayer era imposible jugar solo con tanta peña, me mataban del tiron xD alguno que quiera jugar en grupo please que me aburro jugando solo!

SeiYa

Ya cayó por 19 euros.

CaronteGF

A mi me aperece, pero es que tengo unos horarios muy locos.

Hoy he estado jugando un rato por la mañana y, ya sabiendo las mecánicas, me he hecho fuerte.

La parte que sin duda menos me gusta es que los players puedan construir dentro de los edificios del juego, porque se convierte en algo casi necesario el reclamar ese edificio con su correspondiente loot.

Y eso, claro, fastidia a los nuevos jugadores que no tienen nada que lotear.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#104 Siempre puedes ir y tirarlo abajo

Xemizo

#95 lo compra la gente cuando quiere y sin precio fijo

A eso me refiero, el precio nunca baja de ahí, es como si los de facepunch tengan limitado el precio y cuando llegue a menos de 20$ automáticamente se "compran" las keys restantes, tiene trampa.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#106 Sancho lo compro por 12$, deja de especular.

kranick

#106 y legos por 13, no empecéis con las conspiraciones porque tela.

tany251

Yo ya tengo tambien el juego, si alguno de por aqui juega a menudo o tiene un grupito le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo! gracias.

Xemizo

No es ninguna conspiración, si esto está así es porque solo buscan lucrarse de la mejor forma posible, es bastante obvio (que lo veo lógico), ahora si quereis defender el juego como si os pagaran por ello, vosotros veréis.

Las cosas son así os guste o no. Sino preguntar a los que defendian a muerte Cube World.

Si digo esto es porque llevo varios días mirando la web de la subasta y estoy haciendo un seguimiento, no me invento nada, lo que digo es según lo que llevo viendo estos días.

Soy el primero que está interesado en el juego, no os confundáis.

2 respuestas
kranick

#110 te estamos diciendo que hay mucha gente que lo compro por menos de 20 dolares, y tu dices que quitan las copias cuando bajan de 20, ya te digo yo que no, que pasa que la gente lo compra por 20 dolares porque es un buen precio y por eso ronda ese precio ahora mismo, hace unas semanas rondaba los 30 dolares es según lo que la gente quiera pagar, ellos no están quitando las copias cuando están a menos de 20 dolares madre mia.

solo hay 5 copias en venta que te piensas que van a durar?

SeiYa

Hoy mismo, por ejemplo, iban por 26 con 5 copias, a los 24 dolares ya quedaban 4 y yo pensaba, en cuanto queden 2 copias o baje de 20 lo compro... al final con 21 dolares de repente quedaba solo 1 clave y es la que he cogido yo que al final por el IVA se ha quedado en 19 euros, pero vamos que ya te digo yo que las están vendiendo, solo que no va a bajar a 5 dolares para ti xD

1 1 respuesta
kranick

#112 naaa se están inventando las cifras de lo que llevan recaudado xDDDD jajajaja las compran todas ellos :P xDD

thefekaos

#20
Muy wenas, tengo un problema con el Unity, al instalar la version que pusiste en el link no me la reconoce en la pagina de unity. Tengo windows 8 64 bits

Aleu

cual es ese link que no lo he visto? va mejor o q? yo lo que veo que el disparar cuesta apuntar mucho mas que en el counter por ejemplo, tano te he agregado a steam para exar alguna partida si alguno mas kiere unirse para hacer un grupito decente que me mande un privi

1 respuesta
Moler

Me estaba preguntando ahora si cuando el juego salga o este a punto de salir, van a dejar abrir servidores privados o todos los ofrecerán los de facepunch.

thefekaos

#115
No no, esque no pude solucionar el problema del rendimiento, no se si sera x que no me reconoce el unity o por algun problema de compatibilidad. Tu sabes algo ?

Aleu

yo he kitado en opciones un poco de calidad al juego y me va mejor pero lo demas ni idea. He leido que si que dejaran servidores privados

ErestorEsp

A ver si me pasáis un par de semillas de esas que plantas y salen juegos gratis.

Aleu

dorenso que fumas tio? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags