RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Espectrox

Yo juego en kevlar y anoche nos mataron las 3 casas super escondidas que teníamos. Por el chat decían que fueron los admin XDD.

BlackBeasT

joder si hay gente de mv en kevlar xD Algun dia tenemos que entrar a un server todos los que jugamos y liarla,estaria muy guapo ir 16 personas o mas x ahi xD

2 respuestas
EuRyNomE

#1592 cuenta con mis armas.

Lvntkll

Hola chicos! estoy pensando en pillarme este juego la verdad, lo de las keys no se donde se puede pillar? las puedo ligar a steam despues? o si lo pillo en steam 19 euros si o si no?

PD estais todos en algun servidor o algo??? por lo que veo del juego es que si juegas solo te violan.

Espectrox

#1592 yo me he cambiado a otro server XDD.

Lvntkll

hay alguien que venda keys a 8,5 euros??? son fiables??? como funciona eso? no tengo ni zorra, siempre he comprado por paypal

2 respuestas
BlackBeasT

#1596 Las keys valen 1,77 en el market,no hay una key de 8,5 euros xD

Shephirot

si hay keys de gente que lo regala(vende como gift) por menos de 17 euros xD

fercalbla

#1596 Agrega a algun trader (los del club de la hucha suelen tener) y dile que quieres un rust, simple

SLiM

A mi me vendio una clave de rust una persona de aqui por 8,5, todo perfecto sin problemas.

fercalbla

Me encanta cuando me quedo encerrado entre dos rocas:

1 1 respuesta
kranick

#1601 de que hablas tio xDDDD

1 1 respuesta
fercalbla

#1602 Es imposible salir desde donde estoy y suicide no es una opcion.

1 respuesta
reiker-ct

#1603 Dale a alguien de confianza tus cosas y suicidate

NuKeD

El servidor de rustopolis.es está funcionando con relativa normalidad después de los bugs y los fallos de la última version con los mods.

Lvntkll

bueno, pillado, ahora, donde empiezo? xD alguien se anima a tener un becario en rust???

1 respuesta
kranick

#1606 becario? eso se mata?

Lvntkll

es coña, va venga, algun server que este bien?

Lvntkll

tios es un canteo el server kevlar mola xD como quedamos en el juego?

1 respuesta
SLiM

El kevlar esta medio vacio siempre.

G

kevlar esta con +40 players y poque muchos han llorado y se han ido.

fercalbla

Me ha pillado un tio en Kevlar y me ha fusilado, otro mas a mi lista negra. Como encuentre su casa se la voy a raidear de tal manera que no va a querer volver a jugar.

sherokN

#1609 te e visto en el server? al final como te a ido? si necesitas ayuda avisa

Ivlas

como demonios... estamos otro colega y yo recogiendo materiales, y vemos de repente como 3 tios abren una puerta de metal nuestra y salen :S

a 2 al menos los hemos matado, el otro no se donde se ha metido, aunq luego lo he vuelto a matar y despues me ha matado el a mi xD

Lvntkll

Pues si ademas con el mismo nick, bien solo me cruce con uno que me puteo pero x lo demas ahi voy aprendiendo me cuesta mazo orientarme a ver si no me han matado.....

Feral

tengo un problemilla cuando juego, resulta que voy por wi-fi y cuando entro a un server me da cada cada 40-50 segundos un tirón que me devuelve a donde estaba hace 1 minuto, a parte hay veces que no me deja interactuar y es como si fuera lagadisimo.

Los demás juegos me van bien, y al entrar me dice que tengo 80 de ping

fercalbla

Anoche nos raidearon una casa unos full kevlar, 8 contra dos xd Me pude carga a 3 a base de escopetazos

Ivlas

una duda, se puede hacer un fuerte indestructible? o algun fuerte mas dificil de asaltar?

vamos, yo lo maximo que he visto es puertas de metal, y de un petardo se la cargan

2 respuestas
fercalbla

#1618 Paredes de metal como muralla, paredes de metal para la casa.

kraqen

#1618 Y pilares de metal en medio de fundatiosn colocadas de forma aleatoria para que no te hagan escaleras cerca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags