RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

reiker-ct

#1830 dime tu steam por privado, que necesitas invitacion para entrar.

1 respuesta
manufontes

#1831

me da error de whitelist

fercalbla

Pues para el parches del lunes habrá unas cuantas cosas:

  • Durabilidad de los objetos con el poder de repararlos
  • El nuevo cielo
  • Y que cuando un sv se cae se hace un minidump

https://trello.com/b/lG8jtz6v/rust-main

LoletE

Para los que les guste raidear aqui os dejo una forma muy util para saltarse las protecciones contra escaleras normales, todavia es muy poco comun ver esto asi que aprovecharlo XD, espero que os sirva de ayuda, un saludo!

1 respuesta
manufontes

#1826

y como te metes en el whitelist de iberust?

1 respuesta
SLiM

#1835 dejate de mierdaservidores de 10 personas y metete en este http://gamerust.es/

x1gorzz

dejad que cada uno juegue donde quiera por favor, q en la misma pagina reocmendais iberust y despues decis q ese es una mierda q jueguen en gamerust. Q no ayuda a la comunidad tantos servers? Vale, pero el juego es nuevo es normal q pase eso, luego solo permanecen los mejores, ya lo han dicho por aqui

Saludos

1 respuesta
squa1o

gamerust > el resto xD

#1837 Nadie está obligándole a jugar en ningún sitio, asi que no entiendo lo de "dejad que cada uno juegue donde quiera"

1 respuesta
x1gorzz

#1838 Solo faltaba, pero es que resulta un poco molesto leer siempre lo mismo. Si al menos dieseis motivos bien expuestos de porque elegir un server frente a otro, pues todavía.

Pero no me vale Gamerust > all ni Ak > colt

1 respuesta
ARLO

Gamerust ftw, espero q con el parche solucionen un poco lo del lag, por lo demás el Server donde mejor me lo estoy pasando con diferencia.

EuRyNomE

Si opiniones tiene que haber de todo tipo. Yo IbeRust no lo he probado pero a Gamerust no vuelvo a entrar ni aunque me pongan un sueldo.

squa1o

#1839 Ya lo he dicho anteriormente, es el server con más gente, y la moderación sabe lo que hace y parece imparcial.

G

y el lagg de gamerust que cada tres pasos parece que te teletransportes? XD

1 respuesta
SLiM

#1843 Eso no existe, no vengas a meter mierda a ese server que ya sabemos que tu tienes otro (el cual esta vacio obviamente).

1 1 respuesta
squa1o

Noticias desde salsarust.es xD al clan que me acusaba de chetos por matarlos el otro dia un huevo, les han pillao con chetos xDD Descripción gráfica:

Skela yo te invoco xD

EDIT: veo que Razner también está aquí en MV. Vídeo :

2
G

#1844 bueno pues yo y mi grupo ahi teniamos lagg y nos fuimos , no vengo a meter mierda, vengo a informar. =)

B

Yo lo de los chetos nunca lo he entendido en ningún juego macho, de verdad que no le veo la diversión

1 respuesta
ARLO

Ayer fuimos a casa de skela a repartir pizzas, y nos solto algo así como "eh! No sabéis con quien os estáis metiendo!" Con voz de ghettoboy, lol.

B

#1847 y lo peor es que fardan

silverlyongg

Buenas tardes! somso un grupo de amigos que cansados de apertura y cierres de servidores de rust por parte de gente poco formal hemos decidido crear el nuestro propio el server estara proximamente disponible, ya que estamso pendientes de que el proveedor del servicio nos facilite la linea del servidor.
Demomento tenemos un grupo de steam si quiereis formar parte de esta comunidad de Rust buscar en grupos NorthMen Gaming pincha en el siguiente enlace y ve directamente:

http://steamcommunity.com/gid/103582791435209218

Gracias esperemos pasar unos buenos ratos.

B

Joder que pesadez macho, os faltan luces por todas partes.

squa1o

Lo mejor es "cansados de apertura y cierres de servidores" y abren uno nuevo xD pero bueno, suerte con el proyecto.

Ivlas

a mi desde la noticia q publicaron hace poco de q iban a deshabilitar las copias compradas en Rusia y activadas en europa me han perdido

es mas, como sigan desactivando copias les va a caer de mierda... xD

1 respuesta
silverlyongg

squa1o me refiero a que la gente abre servers y como paso en el ultimo que estuvimos lo cerraron por que se pelearon entre ellos mismo, ademas dentro del server, me parece una gilipollez abrir uno son gente que confies o conozcas de verdad

ivlas cierto lo caparon el viernes creo es una putada pero bueno.

SeiYa

#1834 ten cuidado que por eso te banean en algunos servidores ...

1
Lvntkll

#1805 ?????? llorones gitanos? pues si me explicas cuando nos quejamos de que nos maten o de que nos intenten asaltar?

No se, creo que ayer nos atacaron..... el grupo de Xexu y traTTT.

Ambos ataques rechazados y tal....

Pero vamos, que lo de llorones si me explicas a qué viene mejor, el valle del señor es un nombre que puso profeta khan, que cuando hay violencia en el valle si está va a poner paz.

Nosotros sencillamente estamos ahí y si nos tocan la zona tocamos nosotros ni más ni menos, no vamos a putear porque si.

1 respuesta
ARLO

#1856 Donde esta tu comprensión lectora ?
Pd: vaya mugre de mod han metido eh, abandono el gamerust de momento.

DeMoNSlaYeR

#1853 Eso no es cierto, a las copias que estan activadas no les pueden hacer nada porque son/eran region free cuando las activaron.

Durante dos dias es cierto que hubo un bloqueo pero solo afectaba a nuevas compras y a los gifts que estaban sin activar (solo dejaban activarlo en una serie de paises del este)... a día de hoy ese bloqueo ya no existe pero no se descarta que lo vuelvan a poner. Las cuentas que ya tienen el juego activado no tienen porque preocuparse ya que no les van bloquear nada, no están deshabilitando nada.

1 respuesta
Ivlas

#1858 pues me das una alegria! pensaba q nos las iban a quitar a todos xD

Nepth

¿Donde jugar actualmente?, porque con la cantidad de servidores que se están montando yo ya nose en cual confiar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags