RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

LoletE

#1920 Si, la comunidad da asco, de todas formas poner puertas en casas ajenas esta permitido y en la mayoria de servidores extranjero como tu dices esta permitido el greifing XD.

2 respuestas
1 comentario moderado
Cyronix

#1921 No , en nuestro servidor no lo está , y además nadie lo hace salvo estos retrasados

1 respuesta
LoletE

#1923 Me refiero a servidores extranjeros, ya que he jugado mucho en ellos y en casi todos se permite el griefing

B

1922, pero es que nadie modera a este elemento?. Ya cuando comente yo de que la gente no tiene ni idea de identificar buenos jugadores me insulto abiertamente, ahora lo vuelve a hacer y nadie lo censura?, que pasa aqui?.

Malmeder

Bueno después de probarlo sparrow y tener problemas con admins corruptos me decido a comprarlo. Lo he visto en webs de keys por 11 euros, pero he leído que hay colegas de por aquí que te lo venden a buen precio. Alguna sugerencia?

1 respuesta
fercalbla

#1926 Joder es que con lo del bloqueo de región no me fiaría yo mucho de pillarlo por un trader ahora mismo y si lo vas a pillar de una web de keys mira bien seguro de que sea region free y lo puedas activar desde España.

1
Simonsiiiii

Me sigue ocurriendo un bug que me esta volviendo loco

el bug es tal que así : http://www.youtube.com/watch?v=6jVcZ2l5pqQ

si alguien sabe que podría ser que contacte conmigo :(

Gragnarot

Gente, el server Zasca Rust (el mejor server de los 7 a los que he jugado, sin duda), ha vuelto. Para los que no lo conocéis era un server con una MUY BUENA comunidad, y grandes admins, pero decidieron cerrarlo por no tener tiempo para administrarlo, ahora han vuelto y se quedan.

Pongo esto aquí para decirle a la gente que jugaba en este server que han cargado un save, asi que teneis vuestra casa y lo que teníais, y los que buscais server, deciros que este es MUY RECOMENDABLE, lo dicho, el mejor en el que he jugado.

1 respuesta
NuKeD

En rustopolis.es seguimos añadiendo y mejorando el server.

Comandos disponibles:

/votekick (Escribir /yes o /no)
/destroy (cualquier jugador puede destruir sus propias construcciones)
/clan create CLANNAME (ej. /clan create LosMalditos)
/clan add NAME
/clan accept
/clan reject
/clan kick NAME
/clan leave
/clan delete (Elimina tu clan)
/clan message TEXT (ej. /clan message Hola tios que tal)
/clan list
/clan who
/player info
/player best
/find NAME (Para comprobar si algun jugador está en el servidor)

Además de hardcorizar todo un poco más, hemos reducido el % de drop en general y ahora se necesita farmear un poco más para conseguir ingredientes poder fabricar armas etc.
También tenemos la capacidad de generar puntos calientes dinámicos es decir que cada X tiempo pueden aparecer un monton de nodos de recursos así como hordas de animales que lo protegen.

El servidor está vacio, asi pues todos aquellos que queráis empezar y no os gusten los casual servers sin duda es el mejor sitio.

Malmeder

Comprado y jugando en The golden rust. Si hay algún lobo solitario que se venga, seremos en breves un grupo de 4.

PD: Si recomendáis algún servidor en el que esteis algún grupo decirlo tmb.

Raftz

Hoy mientras esperábamos un amigo y yo el wipe de Gamerust hemos decidido jugar en otro server para matar el tiempo. Nos hemos ido a uno con 9 personas pensado que estaríamos un poco más tranquilos, pero al cabo de las dos horas y con todo casi hecho aparecen un grupo de 6 pavos con pistolas y hasta luego. ¿Puede ser un server de colegueo? Me quedé a cuadros xD.

#1929 Que dirección es? He bsucado por Google pero no me sale nada.

2 respuestas
kedu20

#1932 En rustopolis.es seguimos añadiendo y mejorando el server. ahí dentro imagino que tendrás toda la info

1 respuesta
NuKeD

#1933 Se refiere al otro server xD

1 respuesta
Gragnarot

#1932 La dire de Zasca Rust net.connect 62.210.152.66:28025

Altamente recomendable el server gente!

kedu20

#1934 ups :palm: :palm:

skela

gamerust wipe PRONTo!!!! afilando la piedra me hayo

1 respuesta
squa1o

#1937 Pero al final seguís jugando despues de la que montasteis y la pillada con chetos? xD

1 1 respuesta
skela

#1938 cuando me llegues a la zuela del zapato te volvere a responder ,de mientras

1 respuesta
alCalDe

1on1

1 1 respuesta
MalGanis

#1940

1
ditoseadio

En GameRust han dado vía libre de nuevo a las hordas de chetos, clan Fernández y cia.

Va a entrar quién yo me sé ahí... :¬¬:

1 2 respuestas
squa1o

#1942 y eso han dicho por qué? Entonces entendería por qué vuelven a jugar skela y cia xD

#1939 no era yo el que venia en pelotas a la puerta de la casa a llorar porque decía que "yo he competido en el cs, no puede ser que ahora tú me mates" xDDDD

vincheN

#1942 Puedes dar un poco mas de información?

ditoseadio

Han levantado los baneos a todo el mundo básicamente.

Y por supuesto, los chetorros vuelven al servidor como si aquí no hubiese pasado nada.

Bajada de pantalones se llama en mi pueblo.
Y luego dicen que van a tener "ban hammer"... si si, enga por ahí.

legionella

Gamerust es caca

1 respuesta
skela

#1946 gamerust es para hombres , en el resto de servers duro 1 dia jugando por que son tan malos que se rallan y banean .

3 respuestas
squa1o

No le veo el sentido la verdad, cuando ya tienen baneados a muchos capullos y chetos, la resetean para tener que volver a empezar de 0? xDD

#1947 ¿Cómo puedes ser tan hipócrita? Vosotros sois los primeros que llorais y acusais como locos y después se demostró que no eran chetos, para 2 o 3 días después ser pillados y admitir que uno de vosotros lleva mierda xD. Normal que baneen.

legionella

#1947 Vais cargados hasta las cejas.

SLiM

#1947 Como coño dices eso despues de que pillaran a uno de vostros con chetos (con video incluido)? XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags