RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Malmeder

Soy yo o en los servidores españoles no juega ni el puma? A estas horas un domingo ninguno pasa de 8. Ayer noche ninguno pasaba de 15. Creo que toca emigrar a uno guiri, pero estoy hasta las pelotas. No he aguantado ni una semana en un mismo servidor.

2 respuestas
skela

#1981 normal , clanes de 20 vs 4 vs 2 personas pues alfinal no hay competencia y a la gente no le gusta ser humillada

sefirus

Algun server que sea bueno?

1 respuesta
jumba

#1983 en el de #1978 hay bastante buen rollo, esta bien de gente (porlomenos los fines de semana) y los domingos hacen algun eventillo bastante entretenido. La verdad esk lo recomiendo

Gragnarot

#1981 En iberust casi siempre hay entre 20 y 30 personas. Algunas veces mas otras menos. Te lo recomiendo!

Malmeder

He empezado en zombiespain con mis 5 colegas. Es el servidor español más poblado. Eso si, es muy duro.

sefirus

Yo tambien empece en ese servidor

ditoseadio

Bueno, pues Gamerust ha muerto, gracias a las cafradas de sus admins readmitiendo a los baneados y chetos de nuevo, la gente se ha hartado y ha pasado de casi 100 personas a 5 o 6...

Parece que el dominio en cuanto a servidores españoles vuelve de nuevo a Zombiespain, con una media de +50 jugadores.
Veremos si sus admins no vuelven a hacer el mongolo y lo joden de nuevo todo...

1 respuesta
Raftz

Parece una maldición lo de los servidores españoles. Hace un par de semanas empecé con un compi en TorxRust y hace unos días me dio por entrar de nuevo y estaba off, así que próximo servidor me acabare uniendo a alguien de mv (Malmeder ejem ejem :D) que lo paso mal yendo solo xD.

1 respuesta
EvilYndi

Iberust y sus grandes cagadas, baneando a todo akel que mata a un admin. Y despues se las dan de buena gente, cuando se inventan cualquier excusa para patear a medio servidor, acusando a todo el mundo de chetos, sin tener la mas mínima prueva.
Este es otro servidor, que mientras no le hagáis sombra a los admin y su imperio intocable, todo va bien.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Yo lo he probado

spoiler

para probarlo antes de dar el paso a comprarlo y en casi todos los servers que he probado he visto la gente volando con aimbot, atravesando las paredes y aún no he podido ver la gracia al juego casi... espero que al comprarlo y a medida que avance el juego vaya cogiendo forma ya que le veo muy buena pinta.

1 respuesta
W

#1988 Esperemos que no XD

Malmeder

#1991 Yo hice como tu y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Es otro mundo.

#1989 Agrégame a steam y hablamos.

Simonsiiiii

Con esto que decís la verdad no tengo ganas de empezar en ningún server español, que bazofia de comunidad joder

1 respuesta
D10X

#1994 Es en general, no solo en España.

S

#1990 Otro dolido por ser baneado. Las normas están muy claritas, y son para todos igual. Cuando aprendas a leer ya vienes y me cuentas. Tu ban está más que explicado y aclarado, y si piensas que no es así, ¿cómo es que tus compañeros sí que han seguido jugando en el servidor? ¿no seremos tan malos, eh?

Y eso de que echamos a cualquiera que mata a un admin te lo has sacado del pañuelo lleno de mocos por tanto lloro, os invito a todos a que entréis al servidor y preguntéis a CUALQUIERA de los jugadores que hay, os podrá asegurar que eso no es así y que esto es tan solo un lloro más. Si fuera como tú dices no se mantendría el server en los 25-30 de media.

Ya de paso aprovecho para comentar que los de HFB van a hacer migración de hosts para mejorar el rendimiento y disminuir así el lag. Lo harán entre 24-48 horas según nos han dicho, ¡os pondré la IP nueva por aquí!

PD: eso de la migración no implica wipe ni nada por el estilo, mantened la calma! :D

1 respuesta
FLAkotE

Algún clan o grupo de gente activa, en un servidor activo que reclute? xD
Tengo disponibilidad y ganas de pegar tiros.

Steam:Yohavir

Pelota-Zos

Y si entre todos los que estamos mas o menos solos (que yo tengo 2 amigos al rust) y hasta los cojones de los sv españoles y chetos, nos vamos a algun server guiri con buen ping y tocho y montamos un imperio entre todos los que nos unamos?

Yo lo veo.

1 respuesta
Kabezabolo

#1998 ok, pero dime la pass de tu casa :D

1 respuesta
Pelota-Zos

#1999 sabría de sobra quien es de confianza y quien no como para compartir mis cosas, y si no ban de mv jajajaja

1 respuesta
EvilYndi

#1996 Otro que se registra hace 4 días para anunciar un server que nació muerto y si no es por ke los jugadores, estábamos dando juego, hasta ke empezo a oler a mierda, mas kuando los propios admin rompian sus kajas para denunciar ke habia un cheto entre nosotros.

Vergüenza os tendria ke dar y mas nuestra kulpa por entrar en server donde los admin son niñatos de 15 años.

2 1 respuesta
Kabezabolo

#2000 llevo el traje de astronauta, soy de confianza.

por cierto, yo tengo un server pero paso de poner nada que me baneais xDD

1 respuesta
Pelota-Zos

#2002 JAJAJAJA Underarmour costume.

en fin, quien quiera empezar a jugar al rust por las noches a fuego que me agrege a steam: iskanderbriones

S

#2001 Os habéis ido y el server sigue funcionando, ¿os pensáis que sois imprescindibles o cómo va la historia...?

En fin, lo que dices es muy grave como para soltarlo si prueba alguna, demuestra el tipo de persona que eres y veo que no tengo que perder mucho más mi tiempo contigo. Ya me dirás tú para qué vamos a romper nosotros nuestras propias cajas, muy lógico todo sí...en fin...

PD: tengo 26 años, no se cómo lo ves...

1
EvilYndi

Me da la risa 6-10 personas en el server Iberus y se piensa que funciona.
Venga ve y comprate unos amigos. A ver si lo llenáis un poco mas , que para hacer el ridículo siempre estas a tiempo.

PD. 26 años si claro pero no de edad mental. Ke rondara la mitad.

1 1 respuesta
FLAkotE

Esta claro que esto con los guiris no pasa... Spain y el amiguismo desde las mas altas esferas al gaming!

S

#2005 25-30 de media por las noches, y sin gente como tú, que ya veo que lo único que haces es faltar al respeto, más feliz que una perdiz. Suerte con los lloros por otra parte!

B

Yo ya no entro mas en server españoles, alguno aleman si eso que los germans no son nada fuleros.

FLAkotE

Bueno sigo buscando un grupo de gente o clan que recluteee!! gente seria plz no crios etc etc

greeN-

Hola! alguien tiene problemas de conexion cuando juega al rust?
A mi me pasa esto cuando hago ping a google

Lo curioso es que el teamspeak y el chat del rust funcionan perfecto pero yo no puedo mover practicamente el personaje del sitio y las paginas web no me funcionan.

Si alguien sabe la solucion se agradece,he visto que a alguna gente le ha pasado pero no vi ninguna solucion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags