RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Genuino

Si quereis un servidor sin mods, y todo lo basico (y español) http://www.rustesp.com/

aLYuRBeiS

Nuevo server de RUST en Español. Se abrio el dia 23/4/2014 y esta todo por empezar a jugar, siendo este el primer anuncio del server que escribimos.

Actualmente el servidor tiene las siguientes caracteristicas y mods:

PVP Activado
No Decay (Durante una temporada estara activado)
No Sleepers (Durante una temporada estara asi configurado)
Aidrop con 15 Jugadores
Comando /Location
Comando /compass
Comando /history
Comando /share
Comando /remove
Comando /players

Muchos mas comandos que iras viendo y se iran añadiendo si la gente los va queriendo.

En el servidor contaremos con varios Youtubers (+50k Subs) que promocionaran el servidor y jugaran con nosotros para que el server crezca.

No dejes pasar esta oportunidad y empieza a crecer dentro del server.

IP: net.connect rust.nag2k.net:28115
Foro: www.newagegamers.net/foro
Twitter: @NewAgeGamers2k

OS ESPERAMOS DENTRO!

1 respuesta
Aleu

la gente no para eh? un server tras otro ... xDD

2 1 respuesta
D10X

#2073 Esta tirado montar un server, y te da un plus de poder.

1 respuesta
re4q

#2074 tirado de precio verdad?

D10X

#2074 de precio y dificultad.

No me extraña que proliferen.

Aleu

esta tirado de precio pero.... pa que montarlo si solo va ser otro server vacio xD

1 respuesta
Leirlux

¿Algún server español que tenga gente A DIARIO y no esté vacío? Algo conocido ya en Rust, que no sea como el de más arriba, que entre durante 5 o 6 hrs y no había ni cristo.

D10X

#2077 Porque el suyo es el autentico guay, donde prolifera el buen rollo, los eventos son continuos, y el admin no hace trampas.

Aleu

:O omg!

1 comentario moderado
re4q

#2081 ?

1
legionella

Mah cara que ehpalda, quillo... xD

1 comentario moderado
Moler

#2084 Yo a ti un reporte jajaja

Leirlux

Pues eso, ¿algún servidor español activo con un mínimo de gente jugando diariamente?

Por cierto

NSFW
1 respuesta
Moler

#2086 En gametracker tienes estos http://www.gametracker.com/search/rust/ES/?

1 respuesta
Leirlux

#2087 Gracias ;)

7 días después
ThUnDeR

nadie dice nada de la proxima actu?

http://playrust.com/

1 respuesta
RegNatriX

#2089 Cuando salgan las notas y eso supongo que se comentará.. Por ahora está muy "muerta" la cosa, al igual que ellos con las actualizaciones y el desarrollo del juego.

re4q

lanzacoehetes jajaja es gracioso lo que van a pillar los demas en cuanto tenga uno

1 comentario moderado
sudoGenkii

#2092 deja de hacer spam del canal de tu primo, que solo posteas para lo mismo.

1
R4mB1

Este juego tiene todo el pintazo pero 1 pregunta son servidores enormes abiertos en plan WoW o es en plan servers de 100 personas como el dayZ y el warZ o como se llame ahora

1 respuesta
RegNatriX

#2094 El mapa es pequeñisimo, estás que metes miles de personas a jugar xDD

Son tipo DayZ, hasta 250 personas creo.

1 respuesta
R4mB1

#2095 ok ty ^^ jajaja

Juanelex

¿Merece la pena? O es un quiero y no puedo? Le veis futuro al juego es un mundo vacio y autista?

Es el tipico juego que a las 60horas/aprox ya has visto todo el contenido y no te ofrece nada nuevo hasta dentro de meses/años. Es mejor que minecraft? mejor o peor que dayz? Estoy entre comprar Rust o DayZ y no sé, se que son diferentes pero con el mismo "aire".

Opiniones personales pls, otra cosa hay española con la que jugar, mv suele jugar junta?

Realmente esto no es un mmo deberia de ir en el foro de juegos/comunidad puede que alli haya mas actividad no¿?

Saludos y espero respuesta!

3 respuestas
H

#2097 Habiéndolo jugado a full poco después de su salida, y aunque le hayan metido cosas desde que lo deje, te puedo decir que no merece la pena, aun.

Yo creo que es mas completo el DayZ que este, y compararlo con el minecraft... no tienen mucho que ver la verdad.

En una semana, dos como mucho, habrás experimentado y visto todo lo que ofrece el juego.

Esperate a que le metan mas cosas. Aunque tampoco me compraría el DayZ nuevo, esta muy verde también, pero no tanto como el Rust.

1
Malmeder

#2097 Al juego le queda muchísimo y a mi me da que va a quedar abandonado. Aún así, yo lo jugué durante un mes y me lo pasé pipa, no me había reído nunca tanto en un juego. Pero de contenido anda más bien escaso. Entre Rust y Dayz, yo me quedo claramente con el primero.

RegNatriX

#2097 Te respondo en varios puntos.

  • Es "peor" que dayz, o mejor dicho, está más verde, y mira que el dayz está verde...

  • Comparar un juego de estos con el minecraft no tiene sentido, y no porque no se le parezcan, si no porque el minecraft además del contenido que tiene que es infinitiamente mayor, tiene cosas que estos dos juegos y especialmente el rust no van a tener. Si el Rust tuviera cuevas, rios, montañas que disfrutes subiendolas, ciudades subterraneas, diferentes climas..paro ya.... xD

  • Yo no te recomendaría ninguno de los 2, si quieres jugar a algun juego de este tipo pillate el ARMA 3 y disfruta, o también puedes esperarte y pillarte

    .

  • El Rust/dayz son los primeros y últimos juegos con acceso anticipado o alfa/beta que me compro. Al ritmo que van no los veo terminados.

  • Cuando yo jugaba habia bastantes servidores españoles, no sé como estará el tema ahora.

  • Un juego es un MMO si juegan cientos de personas online, no tienen porque ser miles. En el Rust hay servidores con hasta 250 personas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags