RyL HELP!!

zOmBiE

pues... he empezado hara 1 hora aprox... toy lvl 7 kn mago humano d esos... tngo ya unos kuantos skills pro esq no m deja pork m dic en todo k tngo k upgradear mi class... komo lo hago ??? m dicn k vaya a l adventurer trainer ese pro ese no tiene ni zorra xDDDDD

PD: el juego ta bastante bien... d momento m mola :P

SLiM

cuando lleges a lvl 10 creo, puedes upgradear tu personaje hablando con ese ke has dicho.

Gaara_

cuando lleges al lvl 10 upgradea tu clase en el mage trainer, ya que tu eres mage xD

zOmBiE

asias ya soy lvl 12 :P pro los skills k tngo son un kagao xD y no tngo nada d pelas xD

hm.. ahora e empezao kn un fighter d esos xD toy lvl 7 :P pro m kitan muxo HP y kmo no tngo ni zorra dl juego... no se donde komprar los panes esos ni nada... m tumbo en el suelo y listo :) xD en fighter k class kojo kuando suba al lvl 10 ??? warrior o defender ?? :S:S

Gaara_

no seas tonto, los unicos k matan son los sorcer, asi k borra las habilidades k tengas, y aprende la bola de fuego y el dark power, luego cuando no los des subido mas pilla hielo o rayo ;)

-las habilidades se suben comprando libros y usandolos de la habilidad k le corresponde. hay 4 niveles con 6 grados cada 1, osea, para llegar al nivel 2 necesitas tener usados 6 libros del nivel 1 y asi con los demás.

-otra cosa, aunke tengas las habilidades a mas del 2 cargalas como muxo al 1-5 para atakar solo a un monstruo, y al 2-6 para atakar a mas de 1.

PD: esto ultimo k acabo de decir es solo para sorce xD

si tienes alguna duda mas posteala aki.

zOmBiE

" -otra cosa, aunke tengas las habilidades a mas del 2 cargalas como muxo al 1-5 para atakar solo a un monstruo, y al 2-6 para atakar a mas de 1."

d ahi no he entendido ni zorra.. ( plz explikate mas xd )

d momento tngo 1000 d dinerillo kn una navajilla mala y el primer eskudo kn botas y guantes d cuero y... un gorro d 1defense :S... xD

ahora tngo los skills.. ese k t dan a lo primero k es k les kitas vida para dartela a ti... luego otro k m kura ami... el dl principio dl fighter... el dl atake d hielo... otro k les atonta... y otro k pone k lanza komo un misil....

PD: jummm otra kosa + ( :P ) komo aumento los niveles a los skills ? pork kuando hago uno m pone 1/6 :S:S y no aumenta ni nada.. komo lo aumento a 2/6 por ejemplo ? o eso es las veces k has atakao a los payos ? :S

d todos esos.. el k mas daño les hace es el d hielo... k les kita 100-120 a los giants verdes esos xD.. wno.. voy a seguir jugando... y m pillare ese d fuego y el dark power ese k dics :)

DeaTH

para aumentar manten el boton pulsado

y con referencia a lo otro....
si mantienes el boton pulsado llenas la barra, aunke tengas la 2º barra activa a menos k este en nivel 5 es mejor lanzar en la 1º barra al 5, yo como hechizos t recomendaria fuego + hielo o rayo y el hechizo de cambiar vida x mana, si matas de 1 ostia no t bajan vida xlo k es mejor tener mana :D

zOmBiE

pos yo le dejo pulsado y se keda haciendo el payo una movida rara pero no aumenta de 1/6 :S y d skills... el d rayos todavia no le he pillao... :)

sCk-

please alguien m puede ayudar y decirme k archivos m tengo que descargar pk con tantas versiones no m aclaro , y tmb si m he de dar de alta la cuenta en la pagina o algo... muchas gracias ...

SuBi

#9, Descargate la versión "Client version 518 - 588 MB" , luego descargate el parche "Fullpatch from v518 to v528 - 7.07 MB"

Para poder jugar tienes que crearte una nueva cuenta, como en la mayoria de mmorpgŽs, en la página principal tienes un link que pone "Register for your OPEN BETA account now!".

#6, para aumentar el nivel de los skills, tienes q consumir libros tal y como la explica Gaara_ en el post número #5, por cierto si eres Sorcerer el ataque que hace más daño es el de fuego, aunque los libros de lvl3 cuestan demasiado dinero :(

Nm

yo me estoy bajando el juego para ver que tal ...ya os preguntare si tengo alguna duda

editado: primera duda ... si creas un personaje en un servidor lo puedes exportar a otro? ... si no es asi decirme en que servidor juega mayor cantidad de gente

sCk-

OK muchas gracias subi :) pos ale downloading....

Gaara_

#11 todos estan muy llenos xd

PD: el juego ya me ralla :(

Nm

tiene un parecido asombroso con el knight online ... o solo me lo parece a mi?

Es mas de lo mismo ... pero a falta de pan (WoW) buenas son tortas :D

Usuarios habituales

  • Nm
  • Gaara_
  • sCk-
  • SuBi
  • zOmBiE
  • DeaTH
  • SLiM