sacred: asalto

belegar

se q no es el foro mas indicado pero sin duda es el mas leido ia q en los foros correspondientes no e tenido muxo exito posteo aki i aver si estos pedazo d admins amables donde los alla me dejan depositar este material en off topic ... buenos alla va mi pregunta.. estoi en una d las ultimas misiones del sacred se llama asalto se supone q tienes q matar al traidor de DeMordey... pues bien lo ago pero donde se supone q finaliza la mision donde sale en el mapa el librito amarillo.. NO AI NADA!!! e buscado x tos laos voi con la maga esa e exo todas las misiones! ( o eso creo ) alguien save si es algun error.. o algo?? un amigo m a dixo q ai dentro dl castillo donde sale el librito amarillo tiene q aver alguien para q te diga q as finalizado la mision pero no ai nadie!! ayudaaa !
gracias!


Editado por Moderador:
Si todo el mundo abriera sus threads en los foros más contestados o leídos, ¿Para qué creamos el resto?
Cíñete al foro que se encaje en tu pregunta y sé más claro con la cabecera del thread.
Thread movido.

W

me alegro,postea en el foro de sacred si ves q tal.

belegar

tu no saves leer.. lo e exo pero alli nadie entra..i nadie dice nada.. !_!

TyCuS

si nadie habla sera x algo..

belegar

pq escriven?

Shalauras

yo tb tyo x el domordrey ese, y weno aunq aun no llegue a esa zona, he de decirte q no creo q un fallo t kite el rumbo dnd has d ir, a si q buska bien, o leete el libro de misiones q es lo ultimo q t dice, quizas tengas q hablar cn alguien antes de q aparezca tal librito.

Espero haberte ayudao, por cierto; vaya juegazo el SacreD

belegar

me lo kita todo!! pq aora no tengo donde ir no ai mas misiones ni tengo q ablar con nadie solo tengo ese libro x acabar i nsoe q acer!!

KaSe

yo me raye de ese juego, he visto pocos tan repetitivos y cansinos
a ver si sale ya el dawn of war ke me aburro :S

rusillorz

me gustaria ayudar, pero lo deje ya hace y nunca jugue en un jugador, no se, el sacred me aburre a tope, quizas con la expansion cuando salga, q creo q tendra 6 pj nuevos, porq los actuales no me terminan de gustar por muy novedosos q sean algunos ( q luego son lo de siempre) Por cierto, si os gustan los juegos tipo starcraft pero a lo heroes en el Warcraft3 hay varios escenarios ( de los mapas especiales) Space Marines, Starship troppers, y parecidos, son la leche de flipantes y con soldaditos wapos, no los normales del W3
Si os mola jugar a eso agregad mi cuenta de battlenet rusillorz, es q no veo ultimamente q se creen muxo esos maps

PD: Sry por lo de W3, pero es q ya q escribia...^^

R

se os ha dicho ya 20 veces que en www.meristation.com ya han puesto guia, y sino pregunta con un post alli

IIpereII

juega on-line y deja el normal, k mola mas

_Akiles_

me parece que a partir de ahi tienes que ir a por los 5 elementos no? primero a por el de hielo en el monasterio de los serafines,guardado por un dragon,despues tienes que ir abajo al desierto hacia a la izquierda donde hay lava sigues mas a la izquierda y llegas a una ciudad donde hay una cueva,tb habra un dragon guardando el elemento de fuego,luego tienes que ir arriba en los pantanos creo que alli ya te explican,vete buscando la cosa esa amarilla y para que no desaparezca (xq a veces pasa) ponle el coso rojo este de marcar ruta.

Saludos

PD: Esto encontre en Meristation,mejor explicado : Te dirá alguna información acerca del Corazón de Ancaria, el alma del mundo. Habla con Shareefa, te dirá que comprende las instrucciones místicas.

Necesitas coleccionar los Elementos de Ancaria para crear el Corazón de Ancaría, así podrás destruir al Demonio Sakkara.
El elemento del aire está en el Palacio de Frostgar, el elemento del fuego está en las cavernas de Alkazaba noc Draco, el del agua en las ruinas de la fortaleza de Verag-Nar y el elemento de la tierra en las cuevas de los Elfos Oscuros de Zhurag-Nar.

Eso es justo despues de matar al mordrei ese

http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?cr=572&p=&c=GEN&pag=10

J

Pues yo estoy buscando el primer elemento y aun no me ha dicho nadie ke me cargue a DeMordrey, y he llevado a Shafeera hasta el holograma de la Seraphin.

EDITO: Sacado de la guia de meristation

Te dirás que le muestres el cuerno a la hechicera Shareefa y que la rebelión contra Demordrey está comenzando a surgir efecto.

Habla con Shareefa. Se unirá a tu grupo. Debes ir hacia el Monasterio del Paso de las Cumbres Heladas.

Ella abrirá un portal para tí que os llevará fuera del pub. Ahora dirígete hacia el portal en la parte superior de la ciudad y selecciona el destino "Paso de las Cumbres Heladas".

Ahora comienza dirigiéndote al norte, cruzando el río y entrando en la región nevada de
las Cumbres Heladas.

Sigue el camino que te conduce hacia el este. Pronto entrarás en una ciudad abandonada, crúzala y dirígete hacia el noreste.

Llegarás a una gran puerta. Detrás yace el Monasterio de los Serafines. Deshazte de los gigante de hielo que están atacando a la Sacerdotisa.

Luego habla con el Serafin. Ella te dirá que hay información acerca de los demonios
Sakkara en su biblioteca pero está infectada por gigantes de hielo y otros monstruos, necesitarás hacerte camino entre ellos.

De hecho no dice absolutamente nada de DeMordrey a excepcion de la revolucion, no se de donde te has sacado ke lo hayan matado, pero bueno.

Gaara_

#9 tendrá 2 personajes nuevos, sabe dios de donde has sakado tu 6.

_-DyN4MiC-_

xDDD, es verdad, uno de ellos sera un enano, (al final como en la mayoria de juegos de rol esto se convertira en la comunidad del anillo..)

24 días después
AsTaRoTH

LoL! Enanos :O

Usuarios habituales

  • AsTaRoTH
  • _-DyN4MiC-_
  • rusillorz
  • KaSe
  • belegar
  • TyCuS
  • WaS-_-Up