Saga Online

Aeran

El mundo de Saga Online se desarrolla dentro de un escenario clásico de fantasía repleto de elfos, orcos, dragones, enanos y gigantes. Es un juego gratuito de estrategia en tiempo real multijugador masivo en línea donde los jugadores pueden crear un mundo propio, participar en batallas, hacer intercambios entre ellos o emprender misiones cooperativas con sus amigos para ganar experiencia y botines. Entre otras cosas, este juego gratuito de estrategia en tiempo real multijugador masivo en línea incluye más de 1.000 misiones y seis facciones, cada una con sus propias unidades exclusivas y estilos individuales de juego. Saga Online incorpora muchos elementos idóneos para este tipo de juegos: hay gremios, asaltos, una casa de subastas en tiempo real donde los jugadores pueden intercambiar cartas, mejoras de equipo, misiones de grupo, tesoros y mucho más. A todo esto se unen características típicas de los juegos de estrategia en tiempo real como, por ejemplo, la construcción de ciudades, la gestión de recursos y las guerras.

SAGA Online combina el juego de estrategia en tiempo real y la recopilación de cartas digitales en un mundo en línea continuo.

http://www.playsaga.eu/

Alguien lo ha probado? Asi a primera vista tiene buena pinta ^^

ArKan0iD

Hm me ha dado por probar nuevos juegos asi que voy a darle una oportunidad ^^

Adenis

Tiene buena pinta el sistema de juego, ahora mismo me lo estoy bajando, ya dejare mis impresiones cuando juegue unas horitas.

Aeran

#3 llegaste a probarlo?

SIRSANCHO

pues yo lo tengo bajado, pero aun no lo e instalado, haber si lo pongo mañana!

Adenis

Decepcionante es lo mejor que se me ocurre, graficos bastante feos para mi gusto y un gameplay muy muy malo. Prefiero jugar al battle forge, es mas entretenido.

Aeran

es gratis el battleforge? xD Yo esq busco algun juego q no t consuma la vida, ya q ultimamente no tengo mucho tiempo : /

Adenis

Gratis relativamente, hay que invertir algo de dinero en cartas.

Usuarios habituales

  • Adenis
  • Aeran
  • SIRSANCHO
  • ArKan0iD