Savage Eden

ReenoiK

Pues es un MMORPG nuevo (creo) al que llevo jugando un par de dias, no tiene mala pinta, pero como yo no tengo mucha idea de este tipo de juegos, pues, a ver si alguien que lo haya jugado, q me diga si estoy jugando a un truño o si por el contrario esta bien. y si esta bien pues q me de unos cosnejillos por q estoy algo perdido :s
Tb que me recomiende algun otro mmorpg, ahora me estoy bajando el BiosFear a ver q tal...

http://www.savageeden.com/

es gratutio, en ingles, 4 razas...

thx ^^

ReenoiK

ya me he bajado el Biosfear... y vaya sorpresa q me he llevado... es exactamente igual q el Savage Eden, pero igual literalmente, pero con otro nombre. q alguien me lo explike :s

y siguiendo con el tema del post, opiniones de ambos juegos (weno el mismo)? me recomendais algun otro ?

p.d: viva el insomnio o0

J

el biosfear es una beta , pero el savage es un juego gratuito no?
corrigeme si me ekiboco.

BrUn

Desconocia este juego, he visto algunas screens y pinta bien XDD. El menu de la vida/magia/inventario lo tipico, es =ito al del Dragon-Raja, un mmorpg que hace un tiempo era gratuito (mata-mata total xDD)

Soltrac

Yo he empezado a jugar hoy y por ahora me estoy entreteniendo aunke es muy mata-mata tiene eventos, asaltos a castillos y xorradas de esas q aun no he conseguido ver :)

Ademas juega muxa gente y yo al menos no noto lag :)

A ver si se apuntan muxos españoles y nos creamos una guild (si hay españoles pos tonces me callo ejejej)

ARLO

Reenoik pasate esta tarde por jcmar y me lo pasas xD

duende

habra k echarle un ojo :)
Gracias

ReenoiK

se arlo ! :D
no seas perra y bajatelo q son 130 megas puercos xD

una cosa para todos, a cual estais jugando al savage eden o al biosfear?? los dos son iguales, el mismo motor grafico, razas , mapa :s
digo io q alguna diferencia habrá aparte del nombre o0

ARLO

reenoik ya me lo estoy bajando aki con la adsl 2 mb :D esta noxe jugamos :D

Soltrac

#8 yo toy jugando al savage eden....sencillamente pq el biosfear es una beta y luego se pondra de pago y el savage es gratis forever

Si juegas por aki buscame soy Soltrac :P

tezeta

va haber que probarlo...si me gusta ya tengo vicio nuevo :P

ARLO

ya lo e probao esta gracioso

Soltrac

Ahhh otra cosa....he tao informandome llevo 2 dias jugando....

El juego es gratis indefinidamente lo q no significa q un dia se le puedan cruzar los cables y ponerlo p2p (pay to play).

Sobre las similitudes con biosfear ya me he enterado pq xDD.

El juego en si el primero es un juego koreano q no se como se llama y ha vendido licencias a tiscali (que ha hecho la version europea (biosfear)) y a esta gente q han hecho la americana. Tb van a hacer una version en malasia y no se q mas pero vamos xD.

Mi opinion sobre el juego? Pues la verdad es el primer mata-mata que me tiene enganchadillo no se pq....quien quiera buscar un concepto de sociedad que se kede jugando al uo xD, pero vamos...es gratis al menos por ahora y a eso...no se le puede decir nada. Eso si si vais a jugar a biosfear pasaos a este q es LO MISMO y por lo menos por ahora va a seguir siendo gratis. El unico problema es q el servidor esta en EE.UU. a todos los eventos teneis q sumarle 7 horas y sera la hora española a la q se hacen.

Aguila2k2

Cuando haces la cuenta del savage te dice que es una beta. por si lo lo habias visto. lo probare manana ahora me voy a dormir
gracias pro la info

ARLO

se una beta o no..esta muy entretenido aunke graficamente sea la caca,aun asi me tiene enganchaillo xP

Soltrac

no #8 no es una beta es q no han cambiado lo de crear cuentas desde la beta pero si le exas un vistazo a la web y eso pone q la beta ya acabo y q es free to play

Usuarios habituales