Savage Horizon (Dark & Light II)

forcem

Si no lo sabiais ya os lo digo, Dark & Light fue comprada por la empresa china Snail Game. Hace poco Shi Hai, CEO del proyecto, dio una entrvista a Mmosite

Resumen:

Mapa de 40.000 km2
Ofrece varias razas y alterar los conflictos entre dos facciones -Orden y Desorden

Hay dos tipos de clases las clases sociales y las de combate podras pobar las diferentes clases antes de determinar tu futuro en una de ellas.
Varios tipos de las clases sociales serian: herrero, comercieante, carabanas, inspector...

Puedes poseer territorio un rey puede concederte tierras para que en ellas hagas lo que te plazca
Tiempo atmosferico dinamico
Desarrollo del personaje sin tener que guerrear.

Opinión:
Tendran que venir los chinos ha hacer el juego que quieren los europeos pero que no acaban de hacer?

Nm

y de verdad crees que los chinos haran lo que DnL prometia? ... yo creo que se convertira en otro "korean grinder" pero con un mapa de 40.000km2 y no llegara ni al 5% de lo que nos vendieron en el DnL.

babri

será como el AoC que ni estaba terminado jaja

B

pero el motor del juego supongo que ya lo tendrán comprado y suyo no?

Yandr0s

Resumen:

FAIL

2 respuestas
B

#5 o gol de señor en toda regla... depende de como se lo monten

babri

#5 lo mismo se decía del mythos y parece que lo están rescatando =P

Yandr0s

Esto seria como si vas por la calle, pisas una mierda, y despues llega alguien, la coge la misma mierda, y te la estampa en la cara xDDD

forcem

la idea de Dark & light es buena, muy buena. estos chinos han comprado la idea porque de lo que es el juego no habia nada que salvar seguro.

Soltrac

Si que han mejorado el motor de D&L, con lo ultra feo y poco detallado q era XDDDD.

Korso

A ver quién tiene cojones de fiarse del Dark & Light de nuevo.

eelai

Tras leer todos estos comentarios rebosantes de argumentos e inteligencia, Forcem, alguna fecha de salida , beta o algo parecido?

1 respuesta
Adenis

40.000 km2 muy bonito en la teoria, pero a ver como llenas eso para que el mundo no este desierto XD

2 respuestas
Soltrac

#13 Teóricamente D&L soportaba 100.000 jugadores en el mismo servidor.

Ojo, teóricamente, en la realidad solo habilitaron 2 zonas de las 8 que tenían porque no había players suficientes XDDD.

eelai

La idea era muy buena, si estos son capaces de llevarla del papel a la realidad, pues sera un juegazo.
Esperemos a ver que resulta de todo esto.

forcem

pues nose pero hay muchas pseudo entrevistas y demas, esta es la mas completilla que han hecho por eso ya he abierto el tema. mirare a ver pero esto ya lleva asomando un año y pico

Nm

#12 participe en la beta del dnl y anteriormente habia seguido muy de cerca ese juego ... creeme, ni siendo generosos llegaran a implementar el 10% de las features que pretendian poner en el DnL original.

patufet

La teoria muy impresionante, falta ver la practica.

40.000km2 esta muy bien, pero habrá 0 mobs y 0 players en demasiados sitios.

Eigus

Pero que es lo que han comprado de dark and light porque el motor grafico es claramente nuevo.
abran comprado algunas ideas que ya tendrian programadas como mucho supongo.

C

#13 Está claro que la gente se concentrará el los nucleos, no tiene porque ir encontrándote a gente en los campos. Si sales de tu ciudad o pueblo te encuentras a alguien salvo en las carreteras?

1 respuesta
Eigus

Nose a mi parecer un mundo tan grande solo es divertido con cosas como full loot. Porque esta claro que habran muchisimas zonas deserticas de gente donde as encontrado un bicho interesante para farmear que suelta cierto loot y sin ese peligro de que pueda venirte alguien a matarte creo que no tendra gracia.

Un mundo tan grande a lo wow estile en el que si te matan resucitas y ya esta acabara pasando como en wow todo el mundo farmeando hordas y alianza en paz y el pvp pa las bgs en conclusion un mundo tan grande desaprovechado.

1 respuesta
Sinso

Me tocará de nuevo grabar un vídeo con el fraps aterrizando con el paracaídas para enseñar a la gente a no pegársela?

Va a ser que no.

Adenis

#20 vamos, que quieres un juego realista? caminar horas y horas sin encontrar nada ni a nadie porque claro, cuando sales al campo ves muchos animales? yo por lo general no y ya no hablemos de seres de fantasia porque yo ni uno oye.

Quitando los seres de fantasia, crees que un juego puede enganchar a gente suficiente si para encontrarse a un mob tiene que explorar durante 1 hora o mas?

Soltrac

#21 En D&L dropeabas parte del dinero q llevaras encima (ojo, encima, lo lo q tengas en el banco no cuenta).

CaronteGF

En china no pueden hacer un Korean Grinder, más que nada porque la ley en china obliga a que los juegos multijugador tengan algún tipo de protección contra viciadas, por ejemplo que sólo puedas subir 1h al día experiencia. El resto de tiempo que jugues no puedes subir de nivel.

A mi el D&L me molaba mucho sobre papel, y creo que el terreno molaba un montón, pero estaba pesimamente desarrollado. Daba verguenza hasta ver a los PjŽs andar. No me cabe duda de que con los arreglos suficientes hubiera sido un juegazo. Ahora tenemos una empresa haciendo esos arreglos. Por mi parte creo que lo seguiré.

Pero no muy cerca por si acaso me salpica.

Usuarios habituales

Tags