Se puede descargar el sacred???

Y0k0Y0k0

Hola a todos...
solo queria saber si se puede descargar el sacred gratis y que sea sin pagar...y tampoco si es cn el emule u overnet
ayudadme x favorrrrr....
gracias....adios a todos

kEOxTia

y de paso que te den una clave original y si cuadra que te instalen y configuren

Y0k0Y0k0

jajajajaja. solo preguntaba...lol

IIpereII

tios..... yo cada vez k leo un post como estos me quedo flipando! Que os cuesta gastaros 20€ en un juego k mola mucho!
GL

GoTTeD

la gente es muy triste ... mucho

Y0k0Y0k0

pero eske toy pobre...jajajajajaja

OuTLine

pues puede no ser tan triste, yo por ejemplo no estoy seguro si el juego me va a gustar ya ke me conozco y no es la primera vez ke un juego por como hablan de el en analisis y cosas asi, pienso ke me va a gustar me lo compro y luego no me gusta o me gusta muy poco. Lo ideal pa mi seria alkilarlo (como hago en ps2) pero como no puedo pq no hay sitios q yo conozca me lo bajo, lo pruebo y si me gusta pues me lo compro y ala, a jugar online y demas como el q mas.
A parte, q coño la pirateria esta a la orden del dia, no voy a decir si estoy o no favor de ella pero no les deberia resultar tan raro ke el pibe se lo kiera bajar...

8 días después
sonk

yo lo tengo pirata me lo paso un kolega pero depus de verlo.... Tardo 2 dias en comprarmelo k kiero jugar pot inet. vale la pena comprarlo!

CaRLiToS

yo me lo bajé para ver como era y para ver si me gustaria, me gustó, y me lo compré :D

Murdo

compralo orijinal no creo q 20 € te sake de pobre si tienes internet tendra pasta..........

M

illo k racana es la gente, por 20 lerus, k eso te lo gastas en pipas!!!

MasterdaN

ahora resulta ke comprais todo original x'D

eal3nd1l

Hay una cosa que se llama demos.

Te lo explico, te descargas la demo y lo juegas. Si te gusta lo compras
y si no pues ni te lo descargas ni te lo grabas.
Yo me juge la demo del sacred y me gusto, asi que por 20e que no van
a ningun lado me lo pille.
Aun asi descargartelo para jugar puedes, pero sin una cd-key original
te perderas el online, que esta a la orden del dia en casi todos los juegos.

TeroMan

yo primero me lo descargue por el emule y como me molo me lo compre original :D

PrinceValium

#11 Dónde compras tú esas pipas?? :O

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • Murdo
  • CaRLiToS
  • OuTLine
  • Y0k0Y0k0
  • IIpereII
  • kEOxTia