Sea of Thieves -Compra Conjunta-

E

grupo 5 tenemos que crear un grupo de telegram que ya somos 10

E

GRUPO 5 ya se ha creado el canal de telegram avisarme con mensaje privado y os envio el enlace

1 respuesta
E

#194 #199 #268 #224 #266 chavales ya esta hecho el grupo de telegram que somos diez mandarme mp y os lo envio

1 respuesta
ShodawN

Se ha creado Telegram para el grupo 6.
Quedan dos huecos para los que vayan llegando.

@EnAbLeD_ : Gracias por tu iniciativa y no te hagas mala sangre.

1 respuesta
ShodawN

#273 crea enlace de Telegram y mándaselo tu por privado, que tienes la lista en la primera página ;P
Es lo que he hecho para el grupo 6.

1 respuesta
E

#275 no se como se hace no puedo abrir mas convers hoy

Nekr0

Grupo 5, acabo de llegar! Si habeis creado telegram pasad mp, si no pues lo creo y me encargo yo.

#272 pasad enlace porfavor!

Drowan

Tengo pensado cambiarme de ordenador durante la semana santa y después volver al otro. Me surge una duda:

¿Tendría que quitar con la cuenta principal el acceso al ordenador en el que previamente jugaba, despues poner acceso en el otro ordenador, y de nuevo tras cambiar después de semana santa hacer el mismo procedimiento a la inversa? ¿Es esto correcto? (¿Y posible?)

2 respuestas
Wasd

Una duda chicos, el fichero de 1MB que se descarga en pre-venta es importante? Lo digo para rular la cuenta ya con mi grupo o esperar al día 20.

ro_B0T_nik

.

1
B

Meh

1 respuesta
GeO-Granada

#281 la gente no se fía de que esas Keys puedan dar problemas supongo

ShodawN

#278 Sí, es correcto lo que dices.
Puedes poner y quitar tantas veces como quieras y que se repitan equipos o no es indiferente.

Además, si te olvidas de quitar un equipo, puedes quitarlo desde la cuenta maestra y listo.

1 1 respuesta
Drowan

#283 De acuerdo, gracias.

ShodawN

Sólo por dejas constancias... Grupo 6 cerrado y organizándonos ya.
@EnAbLeD_: Gracias de nuevo por tu curro.

2
Slopestyle

+1000
El grupo 6 marcha viento en popa, todo muy fluido y rapido. Nos vemos surcando los mares gente

3

Hola estaría interesado en entrar en un grupo para compra conjunta pero veo que lo han dejado de actualizar, alguien me puede agregar a algun grupo o dar alguna direccion de telegram o discord donde se este gestionando?

1 respuesta
ShodawN

#287 Los grupos están todos cerrados y EnAbLeD_ dejó de actualizar por la poca seriedad de algunos (sin acritud, pero ya que se lo curra qué menos que ser un poco serio y respetar su trabajo).

Yo te daría dos opciones:
1.- Crea un nuevo hilo para juntar gente.
2.- EnAbLeD_ ofreció pasar este hilo a quien quisiera seguir con la labor. Puesto que sólo faltaba un grupo por cerrar, lo hemos acabado y no hemos actualizado el primer post... quizás ahora sí que vale la pena que pilles el hilo aunque sea para gestionar tu nuevo grupo.

Suerte

Camperito

A mi me interesaria, y junto conmigo 4 personas mas

3

Creo que lo más efectivo sería crear un grupo en telegram y ir llenando

Edit: he creado un grupo en telegram se llama: Sea of thieves compra conjunta

EnAbLeD_

Voy a recuperar el hilo y lo voy a seguir actualizando hasta la salida del juego. Me sabe mal haber dejado esto a medias. Una vez salga el juego cualquier gestión de creación de nuevos grupos podréis hacerla vosotros con los comentarios. Esta noche cuando llegue a casa actualizo y añado a la gente nueva. Un saludo.

5
EnAbLeD_

Solo pido un poco más de seriedad. Ya no por mi. Sino por los miembros a los que dejáis tirados si os salís del grupo cuando está lleno o casi lleno.

2
Tritoman

Un amigo se lo va a comprar si o sí, si me deja su cuenta me descargo el juego y luego uso mi cuenta será lo mismo no?

sgjuanka
#1EnAbLeD_:

#1

Hola, me llamo Juan Carlos me quiero apuntar para el grupo de windows 10 pc aun es posible?

El_Pesca

Yo estoy interesado aunque aun no me he decidido, pero me gustaría dejar caer una cuestión.. Si en vez de comprar directamente de la pagina de microsoft, se compra a un reseller (50€ la key) :thinking: bajaría a 5€ la aportación..

2 respuestas
EnAbLeD_

#295 el riesgo esta en que Microsoft banee esas claves si no son de un reseller oficial, no es lo normal ya que cdkeys trabaja a traves del mercado "gris" de keys para juegos, ademas es bastante conocida y fiable, pero yo pensé que por un juego que te va a costar 7€, realmente vale la pena escatimar 2€?, nose, pienso que no vale la pena correr otro riesgo adicional por un ahorro de 2€ solamente.
No digo con esto que no me interesase conseguir un juego por 5€ pero lo considero un buen juego y ya que le estoy medio haciendo la trama a Rare consiguiendo el juego tan barato que al menos los pobres se lleven un poco mas de reconocimiento.
Es una manera de purgarse del pecado de conseguir un juego al 10% de su valor real.

PD: yo no me meto naaaaa. jajajja

3
EnAbLeD_

GRUPOS ACTUALIZADOS

GRUPO 8 CREADO (creo que no me he dejado a nadie)

#295 , te apunto?

1 2 respuestas
Titan93

#297 Apúntame para el grupo 8 si se puede, please.

PD: Soy nuevo en el foro, pese a que tengo cuenta similar desde 2014 en otro que es estilo a este, pero bueno eso da igual, lo digo porque he visto que hay un grupo para nuevas cuentas, pero solo tiene 2/10 y no parece que vaya muy allá. Yo estoy dispuesto a pagar mi cantidad y a seguir con lo acordado, pero si me pudieses confirmar que puedo acceder al grupo 8, ya que en la descripción inicial no veo ninguna regla sobre cuentas nuevas. Un saludo.

1 respuesta
EnAbLeD_

#298 pregunta por mp a @Camperito y al resto de integrantes, si ellos están de acuerdo por mi sin problema. Un saludo

2 respuestas
Camperito

#299 Vale, pues te meto en la lista

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales