Sea of Thieves -Compra Conjunta-

blood10

alguien me acepta 3 keys de pubg por un cupo?

D4rKNiGhT

#210 Lo que tengo duda es, si es play anywhere, no es posible jugar desde una xbox también? En todo caso, borrame de la lista enabled, lo que haré al final será mantener el xbox game pass y le daré desde ahí para no liarla, porque me veo que voy a cagarla.

1
T

#210 bórrame de la lista me he informado sobre el gamepass y no merece la pena pagar 7 euros si no te garantizan de que no te vaya a a dar problemas un saludo y gracias

3 respuestas
GeO-Granada

#213 con que juegues 1 mes sin que te lo quiten ya sale más a cuenta pagar 7 €, y esto no lo han chapado hasta ahora , no se sabe cuando lo harán, mientras sí mientras no... no tiene sentido empezar pagando un game pass

xa3ro

#213 lo mismo es pagar una vez 7 euros hasta que lo quiten, si es que lo quitan, que 10 euros todos los meses xdddd

2 respuestas
GeO-Granada

#215 La verdad es que cuando lees cosas como la que ha dicho ese hombre te planteas qué han aprendido en la vida y cómo hay personas que pueden estar tan empanadas xD

Es que es un problema simple de matemáticas:

7 € = tiempo "indefinido" ( probablemente más de un mes)
10€ = todos los meses

Voy a pagar 10€ --> OK

1 respuesta
TheDamien

#216 #215 Hostia pero como no lo habíamos pensado antes... y nosotros gastándonos 7€ pff

1 respuesta
GeO-Granada

#217 para qué gastar 7 una vez pudiendo gastar 10€ al mes ??

1 respuesta
TcKay

#1 Me apunto, que le tengo ganas.

Pero una duda, si formateo o borro el juego por lo que sea, tengo que preguntar por la cuenta cada vez?

2 respuestas
GeO-Granada

#219 a la cuenta no se le puede cambiar la pw ( si se hace todos pierden acceso creo ) así que podrías acceder tú mismo supongo

EnAbLeD_

Borrado de la lista #213

Grupo 5 actualizado!

leo123

#219 si formateas has de entrar a los dispositivos y borrar tu pc antiguo de la cuenta conjunta para despues instalar en el nuevo PC.

achenese

-

TcKay

#1 Me apunto a otra, en la misma si puede ser.

1 respuesta
Skyline

#1 Apúntame a mí también. Para PC. Si puede ser en el slot del grupo 5 que queda libre mejor, que ahí estarán dos de mis compañeros de tropelías. Arrrrrrrrrr. @NickNack @RandomZ

B

El problema es, más que 7 o 10€, que baneen cuentas de Microsoft por haber hecho eso... Eso sí sería un problema.

1 respuesta
Purelonie

Pos a otra cosa si pasa eso. Yo 70 boniatos no me gasto en este juego ni de coña xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#227 es que no los vale , 15-30 podría entenderlo , pero 70? Jajaj

Fr0z33n

#226 Pues en todo caso, tendrían que poner un aviso antes. Porque esta no es una práctica nueva de ahora, ¿eh?

Que se lleva haciendo un par de años xD

1
Drowan

#1 Apunta 2 por aquí donde puedas.

T

#218 yo no he faltado al respeto en ningún momento , simplemente metete en internet y verás que el gamepass está a dos euros el mes , a ver quién es el listo un saludo

2 respuestas
GeO-Granada

#231 no he faltado el respeto, he dicho que es una posición que no entiendo , en tono jocoso, tampoco te lo tomes a pecho hombre

EnAbLeD_

#231 no te preocupes tio, lo decian de buen rollo, gastate el dinero en lo que te de la gana, solo han dicho (de manera un tanto comica) que este juego compensa mas que de sobra por 7€, si prefieres otro sistema eres totalmente libre de proceder como creas. Un saludo crack!

1 1 respuesta
T

#233 ya pero digo yo que la palabra empanado sobra pero si tienes razón , siemplemente he visto que lo del gamepass por 2 euros no estaba mal , ya que esto de las cuentas compartidas me ha dado fallos en varios juegos y no te garantiza el 100 por 100 que es pra siempre ( hasta que corten el grifo) siempre dicen eso un saludo

1 respuesta
GeO-Granada

#234 perdona si te has sentido ofendido ,tampoco era la intención jaja

1 respuesta
T

#235 no pasa nada un saludo

blood10

un besito y a dormir.

1 respuesta
EnAbLeD_

#237 k cabron xDD

1 respuesta
E

#238 quillo conéctate al pc

ShodawN

#1 Apúntame... A ver si llenamos el próximo grupo.

Tema cerrado

Usuarios habituales