Seed

Hynack

Hoy, 2 de Mayo, lanzan Seed para todo el mundo. Se supone que teneis 14 dias gratis para poder probarlo.

En www.seedthegame.com teneis la informacion, asi como el cliente, etc.

De mi experiencia de la beta, creo que es un juego incompleto, pero bueno, habra que darle una oportunidad, ya que la idea me parece muy buena.

101010

yo mandé una noticia hace unos dias pero como otras que he mendado, ni puto caso te hacen...

Para probar la trial hay que meter la tarjeta y al acabarse te cobran el dinero, asique los que no tengan tarjeta se olviden.

Rikki

#2 cuanto es al mes?

101010

En los foros decia, creo recordar, que 13euros/15dolares

BaRtoZ

Hay que ser un poco estupido para cobrar eso sabiendo que el wow cobra 12 euros..

101010

una duda, para valorar tu comentario simplemente, tu has salido del wow? quiero decir, has jugado a algún otro mmorpg de pago durante varios meses?

LoSKo

101010.. yo lo veo excesivo ese precio para ese juego.. y si, he jugado a bastantes mmorpg's de pago.

101010

Si si no digo que no, dista mucho de merecer ese precio, hay que pulirlo mucho y en la beta la verdad es que era quasi injugable hasta los últimos dias, pero sólo quería preguntar xD

11 días después
J

seran 13 euros por mes si, aunque el juego en sí es gratis. Además si pagas en las 2 primeras semanas desde la salida ( que són de trial) te regalan el 2º mes.

P

Alguien lo esta jugando¿ Tenia buena pinta aunk lo de no tener combates es algo digamos radical.

Aun asi parecia algo diferente y con ideas muy frescas.

Ak3larr3

Yo me canse de intentar jugar en la beta, probe durante varios dias a distintas horas y no entraba nunca, creo que vi todo el reportorio de errores posibles del juego xD

Usuarios habituales