server fast RO

spiller

www.aero.nu

tiene 3 servidores:
CHARM -> normal exp x2 drop x2
NOCTURNA -> fast exp x100 drop x50
DEVELOPMENT -> muy fast exp x1000 drop x1000

de este ultimo solo decir ke de cada bicho ke matas te sale todo de el, es decir carta y todos los items ke te pueden soltar, excepto los mvps ke necesitaras matar a 2 o 3 para conseguir carta

tiene los 3er jobs con todas las skills y todos los sprites y todas las quest y todas las cartas (incluidas alas kakashis y demas)

NIVEL MAXIMO: 250
JOB MAXIMO: 70
STATS MAXIMA: 99
NO HAY CAST 0
NO HAY LIMITE DE ASPD
GUILD WARS CONSTANTES (es decir nunca terminan siempre estan los emperium fuera :D)
NPCS jobchanger hair clothes quest dog (para cambiar de job no hace falta hacer na solo hablar con el npc, hay npc gratis pa curarte resetearte las skills RESETEARTE LAS STATS todas las quest en un solo npc etc etc)
MVP warps (mapas especiales donde solo salen mvps x todos lados)

constantes reinicios del server DEVELOPMENT (se cae y a los 2 minutos funcionando)(merece la pena aunke se caiga)

www.aero.nu

espero ke os guste si ai alguna pregunta hacedla

Shephirot

un server así es cargarse el ragnarok y bueno ... juegas 2 semanas lo tienes todo y a buscar otro mas ekilibrado xD
ahi nunca sentiras lo q es q te salga 1 carta de mvp de esas q no te esperas de lo dificiles q son xD

_KzD_

ombre shephigaY :D ke feo eres xDD

hm la verdad, ami ese server me mola, voy a probarlo es que mola eso de subir como nada xD, pero claro yo toy en un server normal y ese es en el ke juego, este lo voy a probar para comprobar cosas y tal es como montarse un server en casa xD

inferno699

oye m acabo de bajar el server m registro a la web y pa acer loggin m dice k falla al conectar k tengo k acer?¿?¿?¿ Tengo k tener una carpeta data o no ace falta kon ese server?¿?¿?¿

1 mes después
R

Yo estoy jugando en el esta muy wapo, pero no me gusta subir enseguida, estoy en el server de x50/x50/x50 si eso quien juege que me mande un privado . Para que estemos los españoles XD

Usuarios habituales