SERVER JOBs 3-3 online 24 horas

Hispano_jere

Necesitamos gente para ester server i que no sponsorize i tengamos mas y mas y mas gente para las GW y PVP, GvG.

nuevo server de ro--actualizado--3-3jobs

este server aora mismo necesita muchos users.
en el encontramos mushos npcŽs configurados, este server podrá ser fast o normal, a eleccion del gamer-- los gm estaran 24h pendientes de lo q digan los usuarios.la persona q traiga mas usuarios será gm fiabilidad 100%---este server conta de los siguiente:
p iv a 3,1
linea host 100 mb
512 ddr
varios gmŽs a vuestra disposicion.

por aora no tenemos el data completo pero podeis conseguir el sclientinfo y introducirlo en /ro/data/sclientinfo.xml. para cualquier duda comentarla en el foro.www.elforo.de/bzro
y puedes entrar en irc en er servidor quakenet al chat
#bzro. te esperamos
www.bzro.tk

OS esperamos ;)

Malarki

Cuando han salido los 3-3 jobs y cuales son? es que hace tiempo que ya no juego a esto :S

s0f

http://www.rocards.de -> Job Skills & Quest

PreDaz

vale muy bien pero , k red usa para conectar al irc? indikenme como acceder a ella ser posible :)

GaMuSSo

venga si 512 ddr, pero aun os resistis al poder de NgRO

otra cosa son 3-1 y yo diria que aun no son oficiales y hay un bug en una de las skills assassin cross que los tokes del sonic blow meten 41000 cada una :/

no la cagues, por traer gente no metas gm's pq habrá corrupción por un tubo y eso de los gm's 24h es una burrada, la avaricia rompe el saco i cuando depende de personas, más.

ahora que me fijo, aver si no viene gente al server será pq no es bueno pero no pongas 15mil post con nombre diferente y con el mismo copy&paste

Hispano_jere

No somos corrupto eso de 1º
No me gusta algunos server!!! k estan online aora!!! de 2º
Posteo lo que quiero y cuando quiera para algo soi de MV no?3º

Y solo dijo k emos exo el server para jugar no como tu que vienes a joder el server!! weno solo te dijo k nos deje jugar trankilo i no joder!

xCe

yo sigo con mi nalgas posadas en ngro q vastante a gusto q se esta ( si nos olvidamos de algun q otro silence sin justificacion, xo weno e = xD ) no hay tanta prisa pa los jobs nuevos, ya llegaran =E xD

PreDaz

lohe probao y esta muy wapo

Er_Papa

no creo q tengas los jobs 3-1 ya q aun no han salido en los oficiales. Los q tienen ahora de pruebas vienen con muchos bugs y lo unico q cabe es q implementes tu nuevas skills en los jobs.

yo q tu no pondria jobs 3-1 hasta q salieran en el oficial y eso es dentro de poco asi q se paciente q en septiembres los tendras-

por cierto no he mirado tu server pero las cosas q has puesto no me convencen y si dices q aun no esta el data terminado es algo q no da mucho a favor.

suerte con tu servidor :)

Usuarios habituales

  • Er_Papa
  • PreDaz
  • xCe
  • Hispano_jere
  • GaMuSSo
  • s0f
  • Malarki