Server Ultima Online

H
  • UO server Old Style -

[[www.apocalypsisuo.com]]

-Se suben realmente rapido las skills
-Muy buen host, ubicado en España con capacidad para 300 pjs
-Se permite el macreo con cualquier programa tipo easyuo, Injection etc...
-Actualmente somos unos 50-60 Online
-Orientado más bien al pvp sin dejar de lado el comercio y esas cosas.
-Diversión asegurado !

PD: Pruebalo, en una semana + o - tendras tu PJ listo y si no te gusta tmp te abrá costado tanto como en otros shards

PD2: No soy ningún admin/Gm etc... simplemente soy un player que juega allí que quiere que una comunidad más grande!

PD3: Perdón si me equivoque de subforo pero creo que es la unica manera de que me lean.

Gracias por vuestro tiempo

KaSe

mmm interesante, voy a pedir cuenta
esta mena :O
he leido el foro y no, no voy a pedir cuenta, por lo ke veo hay 3532 dupeds y el pvp esta un poco horrible

Soltrac

Hombre si permiten injection imaginate la de SuperBugs q podemos sacar. Ademas....sphere 0.55i y con programas de macreo.....jajajaj estoy seguro de q entro y sako 1.000.000 de gps la primera media hora :P. Si funcionan los trukos de dupeos evidentemente tiraran los trucos de dinero :)

H

el pvp funciona perfectamente y ya no se puede dupear...

Se hice un wipe de items despues de arreglarlo para evitar problemas...

Si te fias del foro, madre mia... uno de los mejores server guiris de UO tiene un foro que no veas.. y miralo aí...

Soltrac la mayoria de bugs estan arreglados... no vas a poder sacar dinero como dices.. Sino mira Ultima Alianza... es la misma version de sphere y no se puede hacer...

Soltrac

#4......en UA la primera semana sake yo 3 castillos....asi q si en UA estan arreglados los bugs es pq fui demasiao descarao y me pillaron xDDDD.

Pero no se, si tu lo dices te creere :D

Aun asi, si permiten injection........tio si con injection puedes cambiar hasta colores XDD

H

el injection se puede limitar de muchas maneras...

enfin, si esque pensando asi no llegaras lejos..

Soltrac

#7 te apuesto q entro...y te saco algun bug :)

Si kieres pensar....q estoy pensando mal pos bueno, pero yo creo q en un server de sphere 0,55i no debe permitirse el uso de injection y si se les olvido arreglar el duping antes de abrir, no kiero ni pensar que habra pasao con todos los fallos menos conocidos :)

P

En ultima alianza me puedo vajar el juego yo nunc e jugao a la ultima online siempre que me lo quiero vajar me pasa algo no os riais :D

Usuarios habituales