servers de Project Entropia

WoRMs

existen servidores gratuitos del Project Entropia??

Nihilus

que yo sepa el juego en si es gratuito.

Zendel

El cliente de Project Entriopia es en parte gratuito. (Al menos cuando lo probe, asi era.)

Podras crear personajes, y jugar en las mismas condiciones que el resto de los jugadores.
Solo tienes que visitar su web oficial ( http://www.project-entropia.com/Index.ajp ) y descargar el cliente el cliente ( ftp://ftp.project-entropia.com/Updates/PE_Installer.exe ) desde este loader.

En un principio tendras que crearte tu cuenta para acceder al servidor, solamente tienes que hacer click en " Apply for an account" en la parte superior de la web oficial y seguir los pasos.

El juego tiene un transfondo Cyberpunk y la verdad que para ser gratuito, algunos escenarios son realmente bonitos de ver.
La peculiaridad de este MMO es poder ingresar canjear dinero real ($) a la moneda oficial dentro del juego (PED) o viceversa.

Incluso si le echas algun que otro rato a este MMO podras incluso ganarte unas pelillas. ;)

Saludos.

Kartalon

Yo estuve jugando al PE un tiempo y, la verdad, es que eso de ganarse unas pelillas es más ficción que otra cosa. El mercado del juego está diseñado para que, si quieres jugar en serio, tengas que ingresar dinero y este dinero es extremadamente dificil de rentabilizar, como mucho podrás recuperar parte, así que que nadie vaya engañado pensando que va a sacar dinero...

Al menos que yo sepa y cuando yo jugue era extremadamente dificil porque todos los objetos son relativamente muy caros y muchos son casi imprescindibles para jugar más o menos bien.

Salu2

Zendel

Hombre Kartalon, ciertamente es lo que comentas.

Personalmente no llege a jugar tanto como para considerarme un jugador avanzado, ya que la tematica que adopta el juego no es de mi agrado.
Siempre he dicho que mezclar dinero con diversion no es realmente bueno, y mas aplicado a este tipo de juego.

El aliciente de PE es llanamente este: un MMO basado en una tematica futurista pero con el detalle de que alli dentro los jugadores se manejan con dinero "real". Esto puede parecer muy chulo a simple vista, pero la impresion que recibi por parte de algunos jugadores era mas bien "malsana".
La mayoria de jugadores que te encuentras en PE solo juegan por el afan, ya no de consiguir Items dentro del juego, (Como pasa en todos los MMOs actuales) si no que llegan a un nuevo limite: El dinero real.

Esto en mi humilde opinion no me parece la mejor forma de disfrutar de los MMO's, ya que en mas de una ocasion me senti como en una sala de tragaperras en vez de un juego de fantasia. (No se si me explico)

Aqui en mi tierra hay un dicho: "Nadie da duros por pesetas" y logicamente, PE es un negocio bien pensado, por lo que en la mayoria de los casos no suelen salir perdiendo.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Kartalon
  • Nihilus
  • WoRMs