Servidor GW

erdanblo

¿Para el Guild Wars no hay servidores piratas?

Es que me gustaria probar sin tener que pagar nada :/

Z

no

erdanblo

Sin rapidez.

Bueno, vaya putada :'(

¿Tampoco hay ninguna promoción para probar el juego durante unos dias?

Z

en el gw tu pc es "el servidor" , por eso si sales de la ciudad no ves a nadie ecepto si haces la party dentro de la ciudad.

PD : sobre lo de los dias gratis, ya hubo una "beta" antes de que saliera el juego, aunke solo la podias jugar si tenias key original de esas de centro mail pre orded

erdanblo

A ver, me he bajado ya el cliente, he descargado los archivos y tals, pero claro me pide una cuenta.

Quiero ver los gráficos y por el estilo, solo eso :) o probarlo unos dias y ya está.

#3 ¿Qué me estas contando?

Pd. Osea, que nanai, ¿no? xD

Z

pues no se lo que puedes hacer es pedirsela a un amigo o si alguien de aki te la presta para que lo pruebes.

pd : yo no tengo cuenta xd

erdanblo

No, si tampoco conozco a nadie, si no ya me hubiese ido a casa de alguien o algo para probar.

Y si no hay servidores, no es como el wow o el l2 que te puedes bajar el server e instartelo por tu cuenta, o si?... porque vamos, eso también me vale.

Z

el quiere jugar sin pagar nada, al comprar el juego no pagas algo? creo que el que habla sin saber eres tu.

BRaDoLH

Tú sabes leer? me parece que no ehh

#1 el juego vale 45€ luego es totalmente gratis sin cuotas

Z

quien habla de coutas? el lo tiene descargado y kiere probarlo en servers pirata para no gastar dinero en comprar la key...

erdanblo

A ver, lo que he hecho:

He ido a la web, he buscado el apartado de descargar y he bajado el archivo ese de 65kb.

Lo he instalado y se me ha bajado una cosa de unos 100 megas o asi diria yo.

Se me ha abierto el juego y pide una cuenta.

Eso es todo lo que he hecho :)

Yo es que juego al Lineage 2, en el elwyn y con instalar el C1 + el parche de elwyn puedes jugar.

Lo que pasa es que estoy por jugar a otros juegos, porque estoy bastante cansado ya del counter strike y estoy buscando optativas, el elwyn voy todo lageado... y quiero probar otras cosas y un amigo me hablo de este y era para probarlo y decidirnos a jugar a GW.

D10X

Zhael no te molestes, Bradolh ni sikiera se moleta en leer.

A ver melon, te voy a hacer la explicacion para Dummys.

-- Se ha descargado el juego(por lo ke no tiene key)

-- Cuando ejecuta le pide una cuenta(no puede porke no tiene key)

-- Si no tiene key no puede probarlo(no ha pagado por la key)

-- Si lo kieres probar has de comprar el juego o la key, ke ronda(cualkiera de las dos cosas) unos 45 €.

No puedes probarlo sin comprarlo, ya ke no puedes conectar a los servers.

LoSKo

Bradolh ahi te has colado tu xD, es de logica, si lo quiere probar por si le gusta "sin pagar", no se lo va a comprar para que luego no guste no? xD

BRaDoLH

#14 eres un picao de mierda, sabes de sobra que mientes y tiene que recurrir a otros post para sacar tu rabia no?

En cuanto al post puede que lo entendiera mal pero cuando dijo servidores piratas normalmente son los que no se pagan por jugar ¬¬ y pensava que el chico no queria pagar quotas .

D10X

Como? en ke miento? de ke hablas? xD

Justifica lo ke hablas por favor.

erdanblo

Bueno, pués gracias chicos, voy a probar rose online, (que si hay piratas, no? xDD) aunque me parece de niños chicos :/.

Z

es un mata mata mas, esta entretenido unos cuantos dias.. en la epoca en la que jugaba yo se usaba el server oficial (supongo que seria open beta) .. ahora no se como van las cosas por ahi

V

just cyber

S

JOER!! solo son 37€ en la Fnac y luego gratis....joer pa una vez que dan un paso adelante ya estamos con los servers pirata que cmo siempre seran peores que los oficiales con problemas de lag y tal....ahora el GW da algun problema de lag pero es debido a que estan probando la expansion y las actualizaciones de verano con mas ampa para explorar...asi que ya me diras para que quieres uno pirata XD

duende

Un paso adelante? Donde? donde?

S

Yo creo que el hacer un juego asi online en el que no pagues cuotas mensuales pienso (cosa que no suelo hacer) es un avance....digo yo!! No se!!

D10X

Vamos no jodas, pero si el juego online gratis tambien lo daba el Diablo I y II, y el Sacred, y el Quake I, II y III, y un larguisimo etc...

El GW no es un MMORPG, es un Diablo con graficos mas bonitos.

korko

yo me lo compre sin haber visto antes el juego, vi 987234 screens y 98723847 videos y me lo pille. Pss y mira ahora... no hago otra cosa que jugar xd

kOnOrZ

#23 GW no es un MMORPG, vamos, que no es lo mismo que por ejemplo Everquest, Uo, DAoC... por lo tanto eso de "un paso adelante (UPA Dance)" sobra...

Usuarios habituales