Servidor Neverwinter Nights

Nafar

Servidor publico de 25 plazas
acepta juegos originales y no originales

ip 65.110.36.160:5122
Autor: www.clan-neverwinter.com

espero que os paseis por el, gracias.

se necesitan las expansiones

Neverwinter Nights
Sadhows of undrentide
hordas de la infraoscuridad

pero como ya digo el juego no hace falta que sea original para poder jugar.

free

es de la expansion?

Nafar

lee lo que he puesto :D

free

eso no estava puesto antes xD

Nafar

Por eso mismo lo he puesto, eso sera necesario cuando pongamos el modulo nuevo por ahora se puede jugar con el nwn solamente o con cualquiera de los 3 siempre que se tenga la version 1.62 espero que te atraiga la idea y te pases.

sharker

TE KIERO NO NECESITA ORIGINAL WOWOOWOWOWO GRACIAS

PD: Me da error al actualizar, que hago?

ultima version cierto?

PD: Si me pones link para bajar una version del hou (la ultima), esa version actualiza todos??? Es q lo tengo pirata sin actualizar ninguno.... Intente actualizar el sou y el never y no me dejaba... no se.

Nafar

A ver cuando instalas nwn,sou y hotu no hace falta darle a actualizar puesto que te pone la version 1.62 que es la que se usa ahora mismo, cuando saquen oficialmente la 1.64 entonces se pondra por que ahora mismo esta version es solamente una beta.

sharker

Es q no lo tengo actualizao y no me rula el actualizador. Y en la web no pone la version para el hou!!!

DIme q hago xDDD

PD: Que modulo lleva?

PD2: El error es este al lanzar el update:

La versión que tienes del juego es: 1.00.8041 Spanish

Realizando Ping: nwpatch.bioware.com
Recuperando información de versión de actualizador automático
Attempting to restore game version information.
Recuperando información de actualización del juego
Conectando...nwpatch.bioware.com
No se puede encontrar el archivo de actualización: /neverwinternights/nwn_x12_spanish_from1008041_to1628047.md5
Attempting to restore game version information.
Obtén el programa de regeneración crítica.
http://nwn.bioware.com/support/patch_spanish_hotu.html#crit
La actualización se ha anulado

Tengo todas las exp.
El programa de regeneracion critica no rula (la direccion).

D10X

Tienes un crack puesto, tienes ke kitarlo.

Darth

Parece que mas gente tiene problemas con el updater :(

sharker

Se arregla-> Kitando parche (actualizad nada mas instalar), y luego ya te bajas un parche exclusivo para 1.62...

PD: El server estaria bien empezando en lvl 2, y si dieran mas experiencia... Q para subir a lvl 2 hay q hacer milagros joder xD.

Nafar

es facil subir a nivel 2 te aconsejo las cloacas de benzor alli podras conseguir subir un nivel rapido y algo d dinero para aventurarte en otros lugares.

sharker

Si pues soy un puto drow xDDDD

Nafar

los drow tb suben facilmente, no se por que dices que te cuesta tanto. si vas a saco lo normal es que palmes, aqui el ingenio cuenta mas que la bestialidad.

sharker

Comparando con el servidor de nordock se tarda mas en subir.... En nordock el de mda te dan 60 y aki te dan 10 xDDDD. Y empiezas en lvl 2. Aun asi en nordock tardas lo tuyo en tener wen lvl es la historia...

(Hablo de la zona newbies).

Yo todavia no he muerto, la movida es subir lvl.

Nafar

mejor no crees?
antes que un trasgo simple te de 60 xp mejor que de 10 si quieres mas xp tendras que arriesgarte mas.

sharker

Ya, la movida es q yo no tengo tanto tiempo como otros para jugar xD. Y me gusta subir lvl rapido para no rallarme muxo en una zona, es la cosa xDD.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Nafar
  • Darth
  • D10X
  • free