Servidor/es de NWN

J

Buenas,

Haber si alguine me podría pasar una lista de servidores del este juego (con sin expansiones) y tb si hay alguno de "libre acceso" (ya me entedeís), muchas gracias.

Antes jugaba algo en uno q se llamaba espacio profundo o algo así. Alguine me puede decir si aun subsite y su url, grcias de nuevo :P

Mexicano

con sin expansiones?

como esta eso?

oZk4h

xD

J

Con o sin expansiones, mira q sois... xDD

Generalmente los servidores son con el juego y las dos exp. pero bueno por si aca.

J

Nadie sabe q ha pasado con espacio profundo?. Ni ninguna lista de servidores españoles?

Nafar

www.neverwinteros.com

Z

http://www.elpi7.com/ .

No hace falta cd key original .

IP : 213.98.115.160:5122

SeiYa

www.LaTierraMedia.com todavia no esta habilitado por que la empresa que nos alquila nos dejo tirados pero en una semana o asi estara en pie de nuevo.

Es un servidor PURAMENTE de rol, olvidate de niveles 20 y cosas asi por que no los vas a conseguir (igual si, pero tardarias muuuuuuucho). Es un servidor basado en el Señor de los Anillos como puedes ver, actualmente esta ambientado antes del cumpleaños de Bilbo, para que se pueda hacer la trama principal de la destruccion del anillo.

Es un servidor mappeado desde 0 por amantes de El Señor de los Anillos, nada de ningun servidor descargado como esos que hay por ahi ... ademas, contamos con haks que aumentan la belleza del servidor, ademas de nuevas clases de prestigio mas orientadas a ESDLA.

Un saludo.

P.D. Lo que se necesita para jugar lo puedes encontrar en la pagina web, en principio: NWN, SOU, HOTU y CEP 1.51, ademas de los haks que pronto estaran habilitados en la pagina web. No es necesario CD-Key original.

Chandl3r

#7 Esta To0 Claro... Reinos Olvidados Powa!

Z

#9 no0 dice.. sinos loco ihhhh shas mi madre

Usuarios habituales