SErvidores no oficiales de FFXI

D10X

Hace bastante tiempo existia un proyecto llamado Project XI, actualmente desconozco el avance de este servidor alternativo, se que restringieron la pagina solo a los participes del proyecto, pero no se si existe ya algun servidor funcionando con dicho proyecto o con algun otro similar.

¿Teneis alguna informacion?

BeNiTiN

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=118651

el juego vale 18€ en centro mail (juego +2 expansiones) no creo que sea un sacrificio muy grande comprarlo, ademas merece la pena

D10X

Estas hablando con una persona ke jugo durante un año recien salido de USA, bastante antes ke llegase a España, y ke era, y aun es recordado por algunos españoles(si es ke aun kedan de mi epoca) en el servidor Ragnarok ¬_¬.

Es decir, ke se lo suficiente del juego y se lo ke me ofrece ¬_¬, lo ke kiero es un servidor para montarlo y echar algunas partidas entre 3 o 4 colegas. Para recordar viejos tiempos, no kiero nada serio ni grande, ya ke no tengo tiempo, y esa es una de las razones por las ke lo tuve ke dejar :(.

P.D - Podias fijarte aunke sea en el Avatar ke tengo puesto, mi pekeño Taru Diox al lado de un Ifrit xD.

n40k1

Si, vamos, como que tu mierda-taru se ve en la foto, p0rp0c0, xD.

Ah si..., esta debajo del pie de Ifrit, xD, por eso no se le ve, mwahahaa.

Me gusta la idea de echarse unas partidillas entre nosotros.

D10X

Sip esa pekeña mancha marron en la eskina inferior derecha es un taru xD.

Fuckda

pfff ya ves, vaya vicios :D

Si os enterais de algo avisadme.

No estoy harto de ver al DIOX subiendo el summ fuera de la ciudad akella... pfff mucho tiempo, muchos porros, se me va xD

Para mi era un juegazo con muchos fallos y muchas virtudes :s

Kaikoken

ehh dejadme a los tarus en paz ehhh ¬¬... k llamo a un brujo gitano...

Moree

HOLA acabbo de instalar el juego y no se como entrar ? entro a playonline y demas se supone q me e regiistrao y eso pero jamas se entrar al juego alguno me ayuda?

Kaikoken

acaso has activado las content id?

Moree

posiblemente no pero esk le doy a conectID o nose q y salen muxas cosas no se a q debo darle :S mi ingles es casi nulo

n40k1

J***der..., para que estara el libro de instrucciones.

P.D.: Y los diccionarios...

Mexicano

joder d10x, lo del significado de tu avatar es una venganza xddddd

D10X

una venganza?

No en serio, ke no lo he entendido ^^

w4r

he estao mirando un rato por google y no he visto nada, a mi tambien me gustaria probarlo.

Usuarios habituales

  • w4r
  • D10X
  • n40k1
  • Moree
  • Kaikoken
  • Fuckda
  • BeNiTiN