Servidores privados de Lineage 2

Pha3t0n

Si sabeis de servers privados internacionales de L2 poner el link x aki plz q solo he encontrao 1 y no m ha convencio muxo. Nada de servers españoles q ya ha kedao clarito x ay abajo :P xD

G

servidores españoles xq no?? no entiendo O_o

C

http://forum.ragezone.com/forumdisplay.php?f=114

Aqui tienes algunos servidores de L2, aunque, todos, y cuando digos son todos, usan el mismo core "motor" por tanto, todos son iguales prácticamente, suerte ^^

kOnOrZ

Porque jugar a un MMORPG solo con españoles da puto asco xq ta lleno de niñatos ^^

G

weno y no sabeis hacer /addignore?? dios a mi los niñatos me la pelan, vamos ke ya tengo armadura contra insultos tipo lammer, niñato, sux, inutil y cosas de esas, osea ke la gente no se moleste x insultarme xq soy de los pokos ke al parecer no le afecta eso.

Eso si, los españoles nos ganamos a pulso la fama ke tenemos, los niñatos se aburren una vez no les rias las gracias o los ignores, se aburren ellos solitos.

MoRoFaChA

bueno, pues yo en el foro este no veo absolutamente nada, de todas formas, si sacan un server europeo con bastante gente (k mas k uno español tendra seguro) y corra con el c2, ya tienen un usuario fiel.

kOnOrZ

#5 para poner ignore a todo un servidor me meto en uno en el que no abunden los españoles (con eu esten personas que conozco me vale)

G

no ombre tampoco creo que to el server sea de niñatos, solo ignore aquellos ke se lo merecen XDD

7 días después
Gaara_

pero aver, decis alguno o que? xD

Usuarios habituales