SevenCore Closed Beta SEA 15 Julio

-nazgul-

SevenCore es el primer desarrollo del estudio coreano NORIA (http://www.noria.co.kr/en/) en el que han estado trabajando desde el 2008. Se trata de un MMORPG free-to-play que trata de combinar los puntos fuertes de otros títulos de éxito con características únicas.

Podemos destacar en primer lugar el sistema de monturas/mascotas, tanto animales como mecánicas, que permiten combatir en tierra, mar y aire. Estas monturas además de transportarnos son capaces de luchar y desarrollar sus propias habilidades.

Otro punto fuerte es la completísima gama de opciones para personalizar nuestro personaje, que puede ser escogido entre tres diferentes razas y sexos, además de tres clases básicas, y después adaptado a nuestro gusto, incluso de formas un tanto "picantes".

Aquí algunas muestras del gameplay y la pantalla de creación de personajes:

El juego ya ha sido publicado en Corea a principios de este año y pronto (día 16 de este mes) se abrirá la Close Beta de la versión en inglés para el sudeste asiático, publicada por TEC Interactive e IAH Games:

www.sevencore.asia

TEC Interactive es un distribuidor de juegos online con base en el sudeste asiático que se destaca por el servicio al cliente y tolerancia cero con el uso de hacks, bots, páginas de venta de gold y demás "negocios".

IAH Games es uno de los mayores distribuidores de juegos online de la región, contando con una base de usuarios de 20 millones entre Singapur, Malasia, Taiwan y otros países del área.

Al carecer de limitaciones regionales es posible disfrutar del juego independientemente de tu localización.

APOCa

Se supone que lo traera Gpotato, los del Allods: http://en.sevencore.gpotato.eu/Teaser/
Conociendo a este gente será un p2w descarado.

1 respuesta
ArKan0iD

Veo unos escenarios bastante simples y vacios, las animaciones no son nada del otro mundo.

Me ha encantado el dragón dorado ese xD

14 días después
V

La Open Beta empieza el dia 26 de Julio con nuevo contenido, skills, monturas, pets etc...

Dejo Trailer de las Clases
http://www.youtube.com/watch?v=70mk6jKbIJA&feature=player_embedded

P.D. yo estoy jugandolo desde hace unos dias y no esta nada mal, el sistema de Monturas es increible, aprenden skills, si te bajas de la montura te acompaña al lado y lucha esta muy bien xD

S

No sé si el gameplay será la hostia, pero los gráficos son del 2005 como máximo xD

2 respuestas
V

#5 No te dejes engañar por los videos, el juego tiene MUCHOS mejores graficos que lo que se ve en los videos, yo estoy jugando soy lvl 12 y puedo decir que esta muy bien, mejor que muchos juegos que andan por hay actualmente.

1 respuesta
-nazgul-

#2 Cierto es que también lo va a publicar GPotato en Europa pero no se cuando y yo trabajo en TEC Interactive; no pretendo hacer publicidad que para eso ya hay un departamento y un presupuesto, mas bien me interesaba saber qué opinan los mediavideros del juego ya que llevo muchos años en este foro. Tengo que decir que por lo de pronto el desarrollador NORIA son gente muy profesional y dedicada.

#5 Como dice #6 los vídeos engañan. A mi personalmente me parecen bastante buenos los gráficos, claro que tampoco soy un jugón de MMORPG para comparar pero a mi me han gustado. Eso sí, siempre que tengas una gráfica que los aguante.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Velkans
  • SsKiev
  • ArKan0iD
  • APOCa