Shards of Dalaya (EverQuest)

Adenis

Aqui os dejo un servidor para los nostalgicos de los mmorpg como yo, es un servidor muy estable del EQ, casi sin bugs y sin nada de lag a pesar de haber mucha gente jugando (Yo creo que mas que en un servidor de SOE).

La web del servidor es esta: http://www.shardsofdalaya.com/

En la web no te dan links para bajarte el juego, pero para los vagos (guiño, guiño) que no quieran ir hasta la tienda para comprarlo que me manden un mp.

A ver si algunos Mediavideros se animan a jugar y montamos una buena guild española.

spoonman01

tiene buena pinta!

X3ros

No descarto volver por Norrath. Segun leo en su web han hecho revamp a muchas zonas, han modificado skills y tal, pero bueno esperemos que no hayan ido muy lejos en ese aspecto.

Gracie mile!

Adenis

Te aseguro que los cambios que han echo son para bien, lo que han tocado de spells es por ejemplo que los necros hacemos mas daño de noche, los clerigos curan mas segun si es de dia o de noche y segun su deidad. Lo que han qitado es el Bind, que ahora todo el mundo puedo usarlo poniendo /cm bind que es algo que no veo mal y ante todo agradezco muchisimo que quitaran lo de viajar usando los portales, que a mi me gustaba pillar barcos y esas cosas.

X3ros

!_! de cabeza voy

LoSKo

Adenis, te mande ayer un MP, si lo lees contesta :o

Adenis

No me llego nada tuyo ayer, te acabo de mandar un mp, echale un ojo.

PD: Ding 19!

KaYiN

ke version del eq hace falta? me vale con instalar hasta pop? ><

y luego me bajo su patcher o parcheo con sony

Adenis

Tienes que tener el Everquest titanium (everquest + 10 expansiones) aunque el server solo usa 6 expansiones. y no, no tienes que parchear nada con sony, con instalar los archivos del servidor basta.

m0nika

Adenis contestame por favor! Necesito el Everquest !!!

M4k4rr0n1

Tengo todas las expansiones hasta PoP, algun modo de bajarme solo las que me faltan? agradecería un MP.

Adenis

Pues expansiones sueltas no encontre, yo tambien tenia hasta PoP y me "compre" la version titanium. ahora os mando un mp a los dos.

KaYiN

pf durisimo =/ ya no me acordaba de lo ke era el eq xdddd

TRuBi

Como se pone el server? Tengo el juego instalado ya pero no se que hacer con los archivos del servidor.

Adenis

pues la carpeta maps la metes en maps y el SOD parcher donde tu quieras, lo ejecutas y te actualiza el juego, luego ya siempre que quieras entrar entra usando el Parcher.

TRuBi

Pues ejecuto el patcher, le doy a actualizar y se queda parado sin hacer nada.

Me he bajado el patch manual ese pero me sale ke tengo ke patchear igual, y tambien se para.

Adenis

Hay veces que da error, tu dejalo que acaba funcionando y si no instalas los archivos de modo manual, aunque luego tienes que darle al patcher igualmente, tal vez se arregle.

TRuBi

Ya lo arregle. Gracias igualmente.

ReEpER

Aun recuerdo la musica de gfay..

ReEpER

cuanto tiempo habra pasado... desde que empece a jugar a eq? Recuerdo que fue parte de mi fracaso escolar XD

16 días después
X3ros

Bueno bueno bueno pero que gran mmorpg :D me lo estoy pasando pipa con mi shadow knight lvl12. Si alguien mas no lo ha dejado ya que me de señales que vida, y nos vamos a explorar Blackburrow o Crushbone (aqui los nombres estan cambiados pero meh xD).

En fin, solo recomendar el servidor, y decir a los nuevos que no se asusten de los primeros 5 o 6 niveles :>

Usuarios habituales

  • X3ros
  • ReEpER
  • TRuBi
  • Adenis
  • KaYiN
  • m0nika
  • spoonman01