Silkroad?¿

Gantz

Pues nada me voy a decantar por uno de los muchos juegos online que hay y he buscado y he encontrado el Silkroad era por si alguien que lo hubisese probado me dijera si esta bien y tal....

Y tambien el Visto el ROSE ( ya he jugao antes ) .

¿que juego cogeriais si hubieseis jugado a los 2?

1 saludo

ErCoCa

Yo juego al Silkroad y la verdad es q esta wapo, no se como es el Rose pero x lo menos el Silkroad a mi me gusta mucho :D

0o0RoKy0o0

silkroad, es la polla :D

PiwiK

silkroad le da mil patadas al lineage2 al roseonline al fliff y a tos xd

G

roseonlin sin duda

el flyff y silkroad son la misma kk para mi :D

ragnarok -> no me aburri

rose-> 2 chars a lvl 1xx y no me aburro aun

flyff -> lvl 2x ya desinstale

silkroad -> lvl2x desinstalado

cournichon

#5 yo al rose llegue lvl 5x y acabe ralladisimo. ahora estoy en el silkroad, lo veo mas completo, y eso k aun esta en fase beta.

IIpereII

cournichon el rose es mejor de calle :D, quests mas curradas, mejor sistema de batalla, mejores graficos...

rojasu

no se , pero yo me entretengo mas en el silkroad . eso si , con el clan porque sin el no me gusta ningun juego.

T

mmm yo juge al silkroad durante un tiempo y en mi opinion no le da mil vueltas al L2 com oalgunos dicen mas bien , com lo diria , se ace un COÑAZO siempre es lo mismo mata mata mata y ahora vete a matar mm 100 bichos y dices vale XD y tu tan alegre claca fuera completas la mision y te dicen ale listo ara mata 600 y asi tol rato y mas y mas XDD cada uno tiene sus gustos XDD pero tios yo opino q eso es un coñazo ( no digo q no sea buena )

Suerte

panastyle

silkroad powa :D

Rikki

#10 No contestes estupideses.

Skillroad es un bueno juego te aconsejaria a probarlo.

PD: Si quieres algo diferente. www.gunzonline.net

casikeno

buenas antes de leer este post vine con la intencion de que si alguien jugaba al silkroad me agregase al msn ya que juegos asi, para ir solo son bastante coñazos.
por lo que veo no me he equivocado con el juego al instalarlo ya que casi todos dais una muy buena opinion. bueno a ver si encuentro algunos españoles por alli metidos y pasamos unos buenos ratos.

por cierto en que servidor jugais la mayoria??

un saludo

ElRuso

En XIAN hay bastante hispanos. En otros servidores no se, no he probado alli.

D4RD069

yo estoy jugando en el Babel lvl 2x Y ya juge antes en el XYAn tengo un pj a lvl 33 esta bien, pero para jugar en grupo solo no xD

H

wenas, kisiera probar el juego, alguien podria decirme la web oficial? gracias again ^^

R

que coño hablais de que jueguchos de mierda como el flyff y el silkroad son mejores que el l2? no tenies ni puta idea.

BaRtoZ

www.silkroadonline.net

Ya podiais decir los Nicks que yo siempre toy mas solo que la luna matando putos tigres x'D

El mio es SaraM, en honor a mi novia :)

rojasu

Yo soy RoJaSuS en el server Troy, estoi en el clan SpainKillerS y estamos formando una alianza de hispanos. si quereis entrar en el clan solo necesitais ser lvl 20 + y whispearme.
por ultimo daros el lik de un foro del silkroad en español muy completo http://spainsilk.sp.funpic.de/phpBB2/

Castigador

#11 es Silkroad xD,aunque creo que no has jugado,ya que te lo dije 999999 veces en su momento que te lo bajaras aunque si tienes razon en que es un buen juego,pero a los 3 días aburre.

Usuarios habituales