SILKROAD

vNirVaNa

Todavia sigue jugando alguien? En el server Hercules tenemos un clan de solo españoles, y como ya esta lleno voy a crear un segundo grupo vinculado al clan, si a alguien le interesa seria empezar de 0, aunque si alguien ya tiene un pj high pues da igual, pero la gente que tenga pjs en otros servers si quiere podria venirse aqui y unirse. En cuanto a la pasta no hay que poner nada, lo fundo yo, y para subirlo de lvl ya se harian trades toda la guild.

Planteo esto por el foro ya que encontrar españoles directamente en el juego resulta un poco complicado xD

Bueno si a alguno le interesa, y todavia jugais, server Hercules y msg a NIRVANA__ o sergietes.

LoSKo

yo me lo baje ayer, vi que era imposible conectar a los servidores y lo mande a la mierda :o

vNirVaNa

hombre con el tema de conectarse hay que tener un poco de paciencia siempre, intentarlo un par de veces, conectarse por la tarde o por la noche.. yo lo entiendo que es una jodienda, pero es que yo como tengo premium entro a la primera siempre xDDD

LoSKo

ya pero pagar por el SRO es peor que pegar a un padre..

vNirVaNa

bueno al menos al sro no te obligan a pagar mensualmente como otros juegos, solo pagas por que quieres, y bueno eso que dices, todos los juegos tienen su publico.

H

A eso ni os acerqueis ... esta lleno de botters de mierda, farmers y ijos de sus respectibas madres que dejan el personaje bendiendo todo el dia ...
Cuando consigues entrar te da un error en el que te salen ??? ????? ????? y ala ... a entra otra bez entonces te cagas en todo.

La gente tiene pocas neuronas, pongamos el ejemplo practico.
Si el servidor tiene 10000 slots
8000 son tiendas
1700 son boters
200 son farmers
100 son personas normales

... Alguien le encuentra la lojica ? Encima las cosas las ponen por las nubes.

Aege Female level 35 Sword pure str Sword +4 blue shield +3
Retired por no poder entrar "APESTAAA"

GeO-Granada

1 lobo para cada 1 y adentro si no nada xD!

pd:gay , ya te daré yo a ti. xD

GaaRa90

en ese tiene razon...yo jugaba bastante a ese juego incluso llegaba a pagar para comprarme cosas..como el mono...los relojes o cosillas de esas pero llega un momento que da asco asta subir por tu cuenta por los putos bots...todo el puto dia ahi...conclusion....panel de control y quitar programa.

gL!

H

Yo suelo jugar en el server xian, soy lvl 80, la verdad que me gusta mucho el rol que tiene el juego, eso de joder y robar a la gente me encanta.
Si, la verdad es que la mayoria de los jugadores son farmer o bots y eso a la hora de levear da un poco de rabia sobretodo si son int te kasean a saco,yo del 70 al 80 lo subi con un bot y este verano cuando actualizen a lvl 90 seguire boteando tambien jajaja.
Saludos .

7 días después
editor

Hola. Es mi primer post en esta comunidad tan activa.
En relación al hilo, te comento que yo juego a diario y encima en el server Olympus lleno de Alemanes y Turkos que deben estar muy aburridos y con mogollón de bots.
A dia de hoy soy lvl35 y entro a eso de la medianoche y paso un buen rato con las quest y el guild charlando. No es nada recomendable intentarlo los fines de semana.

Es un juego gratuito y tendrá muchas pegas, pero yo debo llevas más de un año jugando y me sigue gustando. Los pros superan a los contras, creo
Salu2 dsd la orilla del Tinto

Usuarios habituales