Silkroad chino (CSRO)

vNirVaNa

¿Alguien ha jugado o juega al Silkroad Chino? No es un servidor privado, es el juego completo, y por lo que he leido en iternet con un porcentaje de bots bastante bajo asi como servidores con posibilidad de acceder. Parece ser también que hay un parche para ponerlo en inglés.

La cuestión es que no he encontrado información en internet posterior a 2008 y, ya que es un mareo descargarlo, me gustaría saber algo antes de proceder a tal proeza no vaya a ser que se haya convertido en el mismo mojón que la versión internacional que todos conocemos.

Gracias.

PD: A ser posible no entréis aquí para recomendar otros juegos, ni que el sro es una mierda y demás.

Aries89

el chino por lo que tengo entendido es lo mismo que el internacional, grindeo puro y duro. La diferencia es que cuando les dan banean a los bot aunque paguen XD pero cuando les dan e... aparte de que el 90% van a hablar chino, el 5% turco y el otro 5% ingles XD

vNirVaNa

¿Juegas o has jugado? ¿Forma de descargarlo?

Que sea grindeo puro y demas tonterias me es igual, lo que quiero es pasar el rato. Ya habia dicho que entrar para meter mierda no era el proposito del hilo. Se como es el juego perfectamente ya que en su dia jugue bastante.

Aries89

yo no, siempre e sido del internacional pero la antigua guild en la que estaba si que se fue al chino y lo contaba XD

DeliAmber

no se tio, los server oficiales parecen no estar de moda, resulta que he estado mirando el Cabal Online y parece que a la gente le gusta mas la mierda pirata que los oficiales.

Lo que digo siempre, seguid dando coba a los piratas, y los juegos online para PC acabaran como los single player, es decir, que no habra ya ninguno, todo sera PS3 y Xbox y la plataforma PC se perdera .

Aries89

es server chino es oficial, o eso dicen XD

AeRoS

#5 Prefiero eso a jugar en un server que todo el mundo usa bots, compra items,scrolls, y mil poyadas.Menos mal que vendi mi cuenta a tiempo.

#1 yo jugue en el chino hace una burrada de tiempo, pero como no entendia una mierda y eran zonas que en el internacional aun no estaban me raye y lo deje.

vNirVaNa

Ya me lo he bajado y actualizado y he de decir que está de maravilla, se entra sin esperas, y se sube más rapido, ya que empiezas con un arma de cojones y 20k de skill points.

Si concurren varias personas interesadas en este hilo me curraré una guía sobre cómo descargarlo, hacerse cuenta y traducirlo a inglés.

B

Nirvana!!! mariconson!!! que haces que no me has dicho nada???? te voy a matarrr!! abreme por steam pero YA!! penco!! xD

Usuarios habituales