Silkroad-R

soR-

Mañana empieza la beta del Silkroad-R al parecer tiene un monton de mejoras y demases.

¿Qué es Silkroad-R?

Silkroad-R es un juego más evolucionado que Silkroad, y al mismo tiempo, es un resurgimiento de Silkroad.

Podrás ascender niveles más rápidamente en un ambiente más sencillo y refrescante que el de Silkroad.

Cuenta con contenidos adicionales para proporcionar un mejor rendimiento y equilibrio entre tribus y clases; lo cual permite que asciendas niveles más fácilmente, de manera mas conveniente y divirtiéndote mucho más.

El servicio es independiente de Silkroad, es por ello que podrás disfrutar el Silkroad original y el Silkroad-R simultáneamente.

http://www.joymax.com/silkroad-r/

MaxDistroyer

Ya te podrias haber currado un poco mas la info macho.
Ya me habia enterado de q ivan a sacar el SR este pero no tengo ni zorra de q va...

B

durara 3 o 4 meses,ya cuando esten los bots y tengas que pagar para conectarte a la primera pues dejaras de jugar...

thunder_

Parece ser que es simplemente una versión mejorada del Silkroad no?

Skill Balance Improved
Changes in weapons damage for Chinese/European class weapons

Party EXP Improved
Integration and changes in skill mastery
Changes in European class skill damages
New additional Chinese/European skills
Growth & skill points improved

Reduced required EXP for level up
Change in monster item drop rate
Change in mastery & required skill points
Increased chances of Jupiter monster 11th level item drop
Additional Jupiter boss monster 12th level item drop

Level Design Improved
No Gold drop for level 70 and below
Increased quest reward EXP/skill EXP for level 70 and below
Item charging and free provision for level 70 and below
New quest routes and monster locations
Major additions for quest convenience

Forgotten World Improved
Higher chances of creating Dimension Pillars
Major reduction of re-entrance time
Major increase of rewards (additional skill point rewards)
Additional movement portal inside Forgotten World instance dungeon
Higher talisman drop rate

UI Improved
Improved information on character selection screen
Improved mouse pointer, mini map, item purchase UI, guide tool tip
Items comparison function added
Help guide within loading screen addedoad no?

pherbescent

No veo nada de que arreglen el tema de que el juego sea basicamente un Skynet gigante donde todos los jugadores son bots xD. Si no fuese por eso seguiria jugandolo, pero asi da bastante ascazo.

thunder_

La open beta empieza mañana y acaba el 17 de enero. No se sabe si habrá wipe por ahora.

rojasu

"Podrás ascender niveles más rápidamente en un ambiente más sencillo y refrescante que el de Silkroad."

Que pasa en vez de matar 3000 plantas 3 veces para 1 quest tendremos que matarlas 2500? xD

MaxDistroyer

El servidor ya esta disponible para jugar.
Soy lvl8 despues de una hora de insane quests...
Un resumen de lo que eh visto hasta ahora.
Hasta nivel 72 no existe gold, no hay manera posible de hacer gold todo funciona por tokens, cuales puedes cambiar por equipamiento y armas SOX las pociones las consigues free en un npc.
De regalo te dan un pet q recoje solo items de quest (Ya que no se dropea nada mas...).
Hasta nivel 8 por el momento me han ido dando todo el equipamiento SOS (Accesorios ropa y arma)
Funciones de party mejoradas, autojoin a partys deseadas que vendrian a ser si kieres party de 8, pones q busque party de 8 y te va metiendo en partys hasta q te hacepten en alguna.
Nuevos NPCs con quests variadas...
Ya en un principio te piden como 50 items para recojer de distintos mobs, lo cual se hace imposible con la cantidad de nooberio que hay...

ElKimiii

No veas.. nivel 8 y recoge 50 items.. XDDDD

La cuestión es que Silkroad era el primer Singleplayer Online ... Ya que TODO eran bots. Porque el farmeo les encanta a los No-Europeos, cosa que nunca lo entenderé...

1 respuesta
MaxDistroyer

Mi opinion personal ni iSRO ni SROr, yo me kedo en mi server pirata q aun q no tenga las actualizaciones pijas del official es la polla.

CaronteGF

#9
A lo mejor es algo inherente al trabajo duro, al esfuerzo y a la dedicación de la que hacen gala muchos Asíaticos y que aquí nos suena a cosas tan aburridas como trabajar.

El grindeo asegura que es más el que más se "esfuerza" y le da más al click izquierdo.

¿No es espeluznante?

B

#1 me registre y a la hora de darle a bajar el cliente me da fallo....

1 respuesta
soR-

#12 Te tienes que bajar un programa y luego darle a descargar.

1 respuesta
DeliAmber

ta bien el tema para quitarse la lacra de los goldsellers directamente eliminar el goldxd

B

#13 que programa?

1 respuesta
soR-

#15 te lo pone en la propia pagina cuando le das a descargar.

RandomFag

#1 "¿Qué es Silkroad-R?

Silkroad-R es un juego más evolucionado que Silkroad, y al mismo tiempo, es un resurgimiento de Silkroad."

Me ha quedado claro :)

1
28 días después
N

El server esta muy bueno pero queria saber si hay otra forma de descarga aparte de la de p2p q hay en su pagina oficial o q puedo hacer para q descargue con p2p porq nunca comienza a descargar
Gracias De Antemano
Atte.: Nelore

Rubios

Parece interesante, a mi Silkroad me gustó durante una temporada pero es demasiado "exigente" como para ser divertido a medio plazo.

Le echaré un vistazo a este a ver que tal.

14 días después
Pescaico

Ayer me lo bajé y le voy a dar duro xk en su día me vició bastante y lo dejé por el exceso de gente que habían en los servidores.

¿Hay alguien jugando en este momento?

Pescaico

¿se han bugueado las quests?, mato bichos y no me sube.

R

Que tiempos aquellos (cap lvl 50 o 60), cuando no eramos más que n00bs... te mataba un bicho y te quedabas 10 min tirado en el suelo pidiendo "RESSSSSSS"...

Un juego que en su momento fue toda una revolución para mi y que, lamentablemente, se exprimió hasta no dejar gota. Gold sellers, jugadores... Incluso GMs. Todos querían sacar tajada.

Usuarios habituales