Sin cuotas?

Kaos

Atención pregunta, q juegos existen de ROL sin cuotas?

  • Guild Wars

Sabéis más? :O
Gracias.

D10X

Todos los ke no sean MMORPGs ¬¬. Solo los RPGs.

Kaos

pos ahora pregunto, nombres de RPGs xDDD

hjesush

Kaos, juega al Lineage 2, que con ese tienes pa rato xDDD

weno asi de no pagar..

Mu online

Praticamente todos los games en servers privados. (si, si privados, esos servers k teneis la mania de llamarlos "Piratas")

duende

los llamamos por su nombre, es como si llamo a la pila de cds que tengo aquí al lado "copias de seguridad". Un servidor no es tan hipocrita como para creerse que eso es verdad, o que algun día vaya a serlo.

Así a vote pronto:

  • Baldurs Gate 2
  • Neverwinter Nigths
  • Diablos
  • Runescape

Hoy no estoy muy fluido xD

rusillo_

saga diablo, Neverwinter Nigths, saga baldurs gate (creo que todos, nose, aunque no es que se juegue mucho por internet creo), Dungeon siege2 creo que tamb., "sacred" :P, servidores pirat..que diga "privados" xd, diferentes mmorpgs gratuitos u open betas.
Asi mmorpgs yo no soy muy experto, pero segun tengo entendido MuOnline, tibia, argentum, proyect entriopia, etc,etc,etc, son mmorpgs, pero que vamos, yo no se para que los llaman role playing game.....

D10X

MMORPG con componente rol, ninguno, tal vez el Ultima Online en servidores no oficiales.

RPGs de Rol si te interesa jugar Online el Neverwinter Nights.

Lineage2, Mu online, etc.. no tienen nada de rol "clasico".

Estaria bien ke dijeras ke tipo de rol buscas:

  • Si buscas un rol "de verdad", mas o menos similar al de libro, con Masters ke se encargaran de guiarte en una partida, quest y eventos totalmente personalizados, etc... Sin duda el Neverwinter Nights por su modo multijugador, y si no, en un solo jugador, Baldur's Gate, o Icewind Dale, mantente alejado de los SW:Kotor.

  • Si buscas un rol mas "oriental" es decir, ke lo unico ke se coje del rol es subir el nivel y poco mas, ke cada vez tu enemigo sea mas feo, pues SW:Kotor, Final Fantasy, o probar con algun MMORPG en servidores no oficiales, aunke la calidad suele ser penosa comparandolas con el oficial, yo no recomendaria ninguno, todos son llegar y matar sin ningun trasfondo para la historia, aun asi, si este es el genero ke te va, Lineage2, WoW, o cualkiera en modo beta.

MoRoFaChA

Que tienes en contra de los kotor D10X? online no se si tendran, pero en sp son una joya, al menos si no odias stars wars. No me menteis los kotor que me pongo susceptible, por lo demas, yo te recomendaria encarecidamente neverwinter nights, tienes un pack muy bueno juego+expansiones que creo recordar salia alrededor de los 30€, merece la pena, eso si, si buscas un mata mata online con subidas de nivel, mejor pasa de el, este juego es una joya en su terreno, las partidas online con un master que sepa manejarse son de lo mejor que he jugado en bastante tiempo.

salu2

D10X

Ninguno de los dos Kotor tiene modo online, y por lo demas, son EXTREMADAMENTE lineales, y hagas lo ke hagas siempre sigues los mismos caminos, ya sea para defender o para atacar pero te enfrentas a los mismos :S.

Y las habilidades :S, el arbol de habilidades es sumamente pekeño, es un rol "facil", a mi no me gustaron, tal vez un modo MP hubiese compensado, pero como no tienen ... :S.

BaYaRd

No jueges al L2 si no es en el oficial, como mucho juega en un servidor con rates altos para testear personajes y encontrar el que mas se acomode a tus gustos.

rusillo_

"ese da que no es un tanke j04j04j40"

¿?¿?¿?

MoRoFaChA

#12 estos piratillas que se creen que por tener personajes lvl80 con stats/skills bugeadas en servidores saben todo lo que tienen que saber, como se nota que un privado es un mundo diferente al oficial.

Kartalon

El Tibia...

Salu2

PD: Yo si que estoy poco inspirado.

PD2: El Rubies of Eventide

Coman2Sueco

pues no se tu pero yo no soy rico para jugar a un server oficial tendrias q comprender la situacion de los q juegan en servidores privados

Usuarios habituales

  • Coman2Sueco
  • Kartalon
  • MoRoFaChA
  • rusillo_
  • D10X
  • hjesush
  • Kaos