Sistema de pago mensual (FFXI)

Qunram7777

DIOX Benyorz q ganas tengo de ponerme ah jugar. En cuanto nos metamos seguro q desaparecemos del mapa y lo de pagar 9 o 10€ al mes es demasiado poko para tanto juego:D Mi enzulamiento sera total xDD

n40k1

Y muy bien que haceis, que es un juegazo. Cuando lo tengais avisarnos y os meteis con nosotros en nuestro server.

Av3nG3r

n40k1 eso esta hecho. A ver si con mi cuenta me puedo hacer una VISA y el martes o miercoles puede q nos veamos. Un saludo

Yorka_95

Alguien sabe cuanto tiempo tardan en mandartelo? lo pedi el viernes

_LuZBeL_

El ingles, mientras jueges con gente española da igual, conozco muchos casos de ingles de pueblo, iras aprendiendo mientras jueges las tipicas palabras que se usan, ademas en el FFXI, creo que tiene macreo de frases, para tener que escribir menos y tal xD

No es un juego como los demas, si nunca has provado un juego online de rol, es otro mundo, donde te puede enganchar mucho mas que cualquier otro juego.

en el FFXI, tengo entendido, solo te puedes crear un personaje, con 1nombre, luego podras crear, desde el mismo personaje, distintas clases det rabajo (la que mas te guste). Pero si te quieres crear otro personaje con otro nombre, te toca pagar 1Dolar mas al mes.

No hay ni un problema pagar con targeta dando tus numeros.

2pac, tu pc esta bastante bien, pero supongo que tendras que jugar en graficos low. ponle mas ram diria yo.

duende

mediamail es bastante seguro y si solo te fias de pagar contrareembolso es la unica opción, aunque sus precios son bastante elevados.

saludos

D10X

Puedes jugar, cumples los minimos.

El servidor en el ke te pone es aleatorio, y si kieres cambiar de server, has de crear un Pj nuevo, por eso lo ideal es ke elijais el server desde el principio mediante el World Pass.

P.D- A pesar de lo ke muchos piensan el WoW no ofrece tanta calidad como el FF XI, y he probado los 2 en servers oficiales, NO PIRATAS.

D10X

Tengo un 950 con 256 mb de ram y Geforce MX 440 de 64 mb.

D10X

muy bien

D10X

Un amigo mio tiene lo mismo pero solo 196 mb de ram, y le tira de vicio.

n40k1 tiene un 1,4 el resto es igual y le va como la seda.

P.D- estos dos juegan con modem de 56 ks

D10X

los dos ke te he puesto tienen modem, yo tengo cable 777 :D.

la Geforce 2 y la Geforce 4 MX son iguales, solo cambian en los Mbs (la geforce 3 tiene mas rendimiento ke una geforce 4 MX).

Y en la caja del juego te piden una tarjeta grafica de 32mb.

D10X

Si, oye ke me tengo ke ir, un placer chatear contigo.

Av3nG3r

#49 el juego t rulara bien. Yo ya lo tengo aki en mi casa, mañana me hago la VISA y ya me meto a jugar.
#50 gracias x sacar a la luz lo del FFXI del rastro. Triunfastes.

RoBErTiTo

Os recomiendo a todos los que esteis o vayais a jugar que os paseis por el foro: http://www.planetafriki.com/phpBB2/index.php

Ahi se reune todo la comunidad hispana de FFXI, estamos en el servidor: Ragnarok.

Cualquier duda sobre el juego posteadla =)

Un saludo!

PD: Pedazo de maravilla ;)

PD2: Los del rastro son pooooco robados xD

Av3nG3r

#53 un pokito, pero ssshhhh no se lo digas a nadie...

patronio

como mola ver a tanta peña que se esta pillando el ffxi, yo entre ellos :D
me ha llegado hoy pero hasta mañana no jugare, o pasado

D10X

Recordad todos al server Ragnarok

D10X

pues lo ke el mesaje dice, ke esperes, si no puedes hoy, prueba otro dia.

patronio

2pac tio tienes el mismo problema que yo
en el foro de planetafriki hay otro usuario igual, pero se ve que ya se ha hecho la cybertarjeta de la www.lacaixa.es (yo me la hice en inet ahora tengo que hacerme la cartilla para ingresarle la pasta) y parece que ahora le va
hay que tener cuidado con los datos de la tarjeta...yo lo probare el jueves o el viernes :)

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • patronio
  • D10X
  • Av3nG3r
  • duende
  • _LuZBeL_
  • n40k1