SkySaga #HO | Minecraft meets Zelda

magnaram

#30 Pues por listo no me van a dar nada xD, ya me he registrado hace un rato.

rojasu

#27 leyendo por su foro ponen que no tienen el juego optimizado para portatiles , que les falla no se que historia.

1 respuesta
javifugitivo

Os dejo mi reffer también para los rezagados: http://eu.skysaga.com/account/new?referral=Javifugitivo

1 respuesta
Belzebuit

#33 Minutos antes y me registro con el tuyo. Ya lo hice con alguien de arriba. A ver si ahora a las 3 o asi me envian algo :C

1 1 respuesta
javifugitivo

#34 Na, si es por ayudar, a mí no me dan nada por poner el link, la cosa es que entreis y cuando paseis el tutorial añadais a todos a amigos pa echar unas mazmorras ;-)

Nick: Javifugitivo

2 respuestas
Belzebuit

#35 Genial. Eso esta echo. Podemos recopilar nicks de gente que queremos jugar en #1

1 1 respuesta
Hachu

#36 La unica forma de entrar es con key o con referido (pero tienes que esperar a que repartan las keys del dia , que te puede tocar o no )

Registrandose con el link de referido de alguien no gana nada el que te pasa el link , solo te aseguras de que en el reparto de keys diario te toque como bien han dicho en 24h / 48 h.

Mirar el twitter de skysaga a si sabeis si han repartido las keys del dia https://twitter.com/skysaga

#32 Yo apuesto a que es algo relacionado con el procesador y que quizas no use todos los cores

sKivtor

Dejo aqui mi referido: http://eu.skysaga.com/account/new?referral=skivtor

Mi nick: skivtor.

#35 Te he intentado agregar, pero no consigo encontrar como :/

2 respuestas
javifugitivo

#38 Tienes que terminar el tutorial, a partir de ahi te dejan en el menu de amigos, con la F creo.

1 respuesta
danyWTF

#38 He usado tu link, a ver si hay suerte.

1 respuesta
magnaram

A mi me ha llegado la invitación, a mi novia que la he registrado dos minutos después no.

sKivtor

#39 Si si, pero en la F no encuentro donde buscar gente XD

Hay un apartado que pone busqueda de amigos, 0 partidas, y pongo tu nick y me dice que no encuentra nada D:

Vale ya, el problema era que hacia ctrl+c - ctrl+v de tu nick, ahora lo he escrito a mano y si me sale ._."

#40 realmente no es cuestion de suerte. Si hoy ya las enviaron, te tendras que esperar a mañana, pero te lo daran seguro.

danyWTF

Alguien juega? La verdad es que me parece un juegazo, tiene pinta de ser muy divertido jugar en grupo.

siler89

Tiene muy buena pinta la verdad, pero espero que no hagan #LaDelCubeWorld que han sido los peores 15€ de mi vida.

1 respuesta
javifugitivo

#44 En teoría no, es gratis, actualizaciones semanales y encima en castellano. Ya es mil veces mejor que cubeworld. Sólo falta que metan contenido y reactiven el pvp ;-)

1 respuesta
siler89

#45 Perfecto, muchas gracias ^^

Shiiruco

Buenas, recien tengo la key, si alguno juega, y me puede enseñar lo basico y si con gente todo es mas divertido no xD? Dejar nick y os agrego ingame

itonny

Dejo el mio por aquí.

denimH

Llevo un par dias probandolo y menudo juegazo; y eso que aun esta en Alpha!
Me ha enganchado mucho mas de lo que esperaba :qq:

1
vyre619

Yo acabo de registrarme ahora mismo, a ver si me llega una key dentro de poco :D

javifugitivo

maki32

Buenas!

A que hora suelen dar las keys? Ayer me registre con uno de los referidos(no recuerdo quien!) Y quiero saber si he tenido suerte o no para que me toque la key!! Las aventuras son generadas random? O son siempre las mismas?

Muchas gracias!!

1 respuesta
javifugitivo

#52 Suelen ser siempre las mismas elegidas al azar entre varias del mismo tier. Cada aventura suele tener un objetivo principal bastante visible donde está el portal de vuelta, pero si investigas bien todo el terreno que hay, es fácil encontrar lugares con tesoros y cuevas con piezas para crear nuevos portales, bastante más raras de conseguir jugando "a saco" las aventuras.

7 días después
javifugitivo

Han sacado la alpha 4.5

Estás son sus patch notes:

    Large scale combat and economy balance changes
        Economy
            Recipes are now much more common
            More quests and new Rewards
            Faster levelling
            New level up celebrations
        Combat
            Complete weapon rebalancing
            Store prices have been reduced
            Improved AI difficulty
    PvP is now open from 19:00 – 21:00 (UTC+1)!
        You can now get exclusive quests and rewards from the Gladiator Questmaster in the Gladiator Faction area in the Social Hub
    UI Improvements
    CPU and graphical performance improvements
    Bug fixes too numerous to count! (There were 204 bug fixes.)
  • De paso avisan que van a seguir invitando a más gente a la alpha así que a seguir intentándolo, ahora con más dificultad y arenas pvp.
Icaruk

Tengo que esperar a que repartan más keys, y que me toque una, ¿no? xD

1 respuesta
X

holaaa estoy un poco perdido, actualmente solo se puede jugar si te mandar una key no? como la consigo? XD

Hachu

#55 24/48h Todos los dias hacen reparto o por lo menos en las anteriores alpha hacian

1 respuesta
Icaruk

#57 Ya me ha llegado un mail. Por el momento me parece un cubeworldminecraft, pero con contenido xD

1
Felrom

yo acabo de empezar a jugar, siempre me ha llamado la atencion minecraft pero por sus graficos no me molaban nada :D , este me atrae algo mas y lo estoy jugando ahora mismo con un colega jajaja estamos algo perdidos si nos surgen dudas o algo preguntamos por aqui

ivansa

mi refer http://eu.skysaga.com/account/new?referral=ElPanificador

ahora a esperar a que me den acceso

Usuarios habituales

  • Belzebuit
  • Velkans
  • neoline
  • Hachu
  • javifugitivo
  • sKivtor
  • EvilActivity

Tags