Sobre Cabal Online

Hazzard

Para los que tengan poca idea del juego, quiero decirles, que mola, al princio te puede dar asco jugar porque no tiene los graficos del l2,wow.. pero el sistema de lucha es la caña, un mmorpg con combos, la puta polla. Sinceramente cuando lo vi no me gustó, pero cuando estuve un ratito.. sin caña de juego xD

P.D. Digo esto para los que dicen que es una puta mierda y en mi opinión, no lo es :P!

LerToS

Cosas que no me gustan

  • Las quests son MUY repetitivas, siempre tienes que hacer lo mismo 200 veces, o ir a hablar con un tio mil veces.
  • Las skills, son todas iwales, fire ball, mega fire ball, hiper mega fire ball, super hiper mega fire ball (son ejemplos, cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia).
  • Los mapas, son DE RISA, para que ponen monturas? si tardas 1min en cruzarte TODO el mapa.
  • No me gusta nada lo de las pociones, prefiero un buen healer.
  • No se puede minimizar...
  • No hay craft. (lo hay, pero muy limitado)
  • Las dungeons al principio están bien, despues siempre es lo mismo...

Cosas que me gustan

  • El sistema de combos
  • Las animaciones están bien... pero como en muchos juegos...
  • Las quests dan bastante experiencia, aunque son aburridísimas y exageradamente fáciles.
  • Ganar experiencia por daño quitado, este es un GRAN acierto que deberían poner TODOS los MMORPG's.

Seguro que me faltan cosas pero bueno, mas o menos... xD

Hazzard

#2 Ehm es una beta, por eso no se puede minimizar y apenas hay mapas aún. Las quest si, son muy repetitivas, pero supongo que cuando salga el oficial cambiaran todo :P Ah, y lo de que todas las skills son iguales.. que va eh, a lvl alto hay unas increibles XD

zanin

Si tomarselo a mal ... cosas que la gente no diria si se leyese los forums oficiales .. o se molestase en leerse los reports de cabal ...

La closed beta esta en fase de desarollo ... por eso estan limitadas partes del juego ...

  • nivel limitado a 50
  • mapas limitado a 3
  • graficos limitados para estudiar errores de nucleo de programa
  • no se puede minimizar, se esta estudiando la idea aunque el equipo de desarollo no esta por la labor ya que es facilitar el campo a programas terceros
  • no se puede craftear, si se puede de hecho hay gente crafteando ya en la closed beta
  • Las skills son todas iguales ... O_O !! nombrame un mmorpg en el como tu has dicho escogiendo UNA UNICA rama de "skills" no sean la misma aumentada ?? ...

Por tus comentarios parece que has jugado un mago hasta que lvl ?? .. 15 para ver combos y poco mas ?? ... teniendo en cuenta que a 15 se sube en 30 min .. pos no se yo si realmente has visto el juego ...

Para los demas decir que la closed beta esta realizada en un 10% de la totalidad final del juego .. el 21 de julio se abre la open beta para europa .. donde entre otras cosas se subira el nivel hasta 75 y parece ( aunque no esta confirmado ) que abriran algunos mapas...

El juego no mata .... tiene cosas que cambiar si quiere entrar bien en el mercado de pago .. pero si al final realizan lo que dicen probablemente desbanque a muchos de los que hay ...

PD: ... ¬¬ parece mentira que la gente haga este tipo de criticas de un juego en CLOSED BETA ...

LerToS

Primero, llegue a lvl 40 con un archer y a lvl 3x con un blader.

Lo de los mapas, me referia pocos mapas NO porke fueran 3, sino porque son 8 mapas, y esos 8 mapas son POQUISIMOS.

No he criticado los gráficos.

Las skills, miratelas mejor, en cualkier mmorpg ke se precie por lo menos son distintas en cada clase...

Lo de minimizar ya pregunté en el foro oficial, y Kru dijo que era para evitar los cheats, es decir, NO es un bug.

Para ti eso es craftear? Y ME CRITICAS? Tienes que tener los cojones cuadraos, vete a cualquier MMORPG que se precie y mira el crafteo, luego compara con el cabal.

Está muy claro lo que es el Cabal, y a mi NO me gusta, y he argumentado el por qué, si a ti te encanta el juego y vas a estar dos años jugándolo, perfecto, pero yo, no.

Llevaba dos meses esperando este juego, pensando que sería la "panacea", y lo que me he encontrado es que lo han vendido de puta madre pero a mi no me gusta, que pasa que uno no puede tener una opinión o que?

zanin

Pues macho .. para tener un arquero y un blader ... esplicame mejor eso de las skills por que no te entiendo .. por que yo tengo un mago a 50 y un blader en 35 y que quieres que te diga .. unas son de piercing otras de slashing otras pushing .. no se para mi es lo unico que tienen en comun en cuanto a minimizar no en ningun momento he dicho que sea un bug .. de hecho esta bastante claro por que lo han hecho asi .. yo te he dicho que estaban estudiando si anularlo ...o dejarlo asi.
Con respecto a craftear .. los cojones la ultima vez que me los mire seguian siendo ovalados gracias por tu preocupacion ... cualquier que se precie ?? .. daoc ?? ese sistema de crafteo me gusto mucho .. line2 ?? igual o mejor .. yo no te he dicho que sea la polla te he respondido a tu afirmacion de que no hay craft ...

Que el juego te ha decepcionado .. pos mala suerte la vida es dura .. a mi no me desagrada .. pero tengo muy claro que para pagar por el mucho tiene que cambiar .. en cuanto a los mapas .. pues si los 3 que hay son muy pequeños .. de hecho es una de las cosas que mas me desagradan .. pero de los 5 restantes todo puede ser .. ten encuenta que el nivel tope del juego sera 150 asi que ... quien sabe .. otra de las grandes cagadas para mi hasta el momento son las dungeons que hay, ninguna de las que he jugado me ha costado y eso ha sido una decepcion... pero es lo que he dicho antes .. no creo que se deba dejar de lado un juego en la closed beta ...

Cuando salio la closed de beta del Line2 y posteriormente su cronica uno .. pfff el juego no era muy prometedor ... luego ha ido avanzando considerablemente , cuando se jugaba en la cronica 2 sacaron la closed beta del GW para jugadores del line2 y los de mi clan nos metimos a probarlo .. la gran mayoria dijimos que ese juego no iva a pegar fuerte .. pero de la closed a la open beta ... anda que no cambio .. y ahora ya lo ves ..

PD: y bueno lo dicho para gustos colores ^^ .. no hay ningun juego que satisfaga las necesides :P

LerToS

Si es que intentas "criticarme" y acabas quitandote la razón tu solo...

Abren un post para dar la opinión del juego, y yo doy la mia, cual es el problema? O_o

Los mapas segun vi en la página koreana los 5 últimos son exactamente iguales que los 3 primeros (en cuanto a tamaño), asi que me sigue pareciendo patético.

El sistema de craft me parece muy limitado, prefiero un MMORPG con profesiones, o por lo menos con mas posibilidades, algo raro en que me guste eso? xD

Las skills por lo ke yo vi, y comparando con los 3 amigos ke jugabamos, eran iwales... es decir las del mago y las del force archer eran iwales por ejemplo, por lo menos hasta lvl 30, y las del blader y el force shielder igual... alomejor a lvl 75 cambia y diré, pues ok ahora si mola, pero y los 75 anteriores? xD

También es posible que yo no supiera subir las skills (o_O), ya que apenas jugué, pero es que se sube rapidisimo.

Otra cosa que se me olvidaba, las dungeons, al principio molan, pero luego ya se hacen MUY repetitivas, monotonía +++.

En definitiva, como ya dije en el primer post que he puesto, A MI no me gusta el juego, porque yo no busco un mata-mata en el que lo único que haya que hacer sea seguir el puntito rojo del mapa, alomejor a high-lvl el PvP es la puta ostia, pero de momento no lo comprobaré xD

Hazzard

#7 calmate un poco tio XD

P.D. El Cabal mola :D

katan

a partir del segundo nivel de skills las los skills son diferentes...
no se si te has dado cuenta que tu nivel de skill es de novice.... x eso son todos iguales... intenta subir tu nivel de skill y empezaras a ver nuevas skills

zanin

Pos sorry y te has sentido ofendido .. mi intencion ni mucho menos era criticar tu opinion ... en el primer reply creia que no habias pasado de 30 min de juego .. por eso te decia que se podia ver mas juego acudiendo a los foros oficiales y viendo otras fuentes ... despues del segundo lo que me referia es que no siempre subiendo lvls a piñon se ve todo el juego ... como te he dicho antes en cierta parte estoy contigo en que el juego tiene facetas muy pobres .. pero bueno yo creo que siendo un closed beta esta claro que a peor no va a ir ^^ ... y total no queda tanto para la open :P ...

Ante todo respetar tu opinion por supuesto, y bueno que esta claro que si quieres probaras la open y si no pos no ^^ ...
Pero insisto ... juzgar a un libro por su cubierta no suele dar buen resultado ( espero equivocarme :S si no vaya decepcion de juego T_T ) ^.

Un saludo y felices vacaciones ;) .

LerToS

Nah si no me molesta, sólo me molesta el Cabal que no es lo yo esperaba XD. El juego tiene aspectos muy buenos, pero cojea en muchos otros, ojalá tengas razón y salga un juegazo, pero ya te digo, lo veo difícil.

#9 hablo de las apprentice xD, al siguiente nivel no llegué, pero las apprentice eran iwales ke las del novice, pero como un grado mas, usease una de fuego otra de hielo etc xD

Un saludo y buen rollo xd

Usuarios habituales

  • LerToS
  • zanin
  • katan
  • Hazzard